ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 28 de agosto de 2007

Empleado de Fox habla!

Hoy les tengo la traducción completa del mensaje que Redrose posteó en el Haven el 24 de agosto del presente, respecto a la conversación que su esposo tuvo con un empleado de Fox.

*****
“Mi esposo tiene un conocido que trabaja en la Fox en el departamento que le da luz verde a los proyectos. Hace un tiempo, en la primavera, le pedí que le preguntara sobre la película de X-Files y su respuesta fue que nada se había discutido todavía.
Ahora le rogué que le preguntara de nuevo, pero mi esposo estaba dudoso, por suerte esa persona le llamó ayer por otro asunto y mi esposo sacó el tema.

El le dijo que ya han discutido la próxima película de X-Files en algunas juntas de producción, y que actualmente están “discutiendo los números”, y que la fecha de lanzamiento es posible que sea dentro de año y medio!!!! Mi esposo dijo que sonaba muy confiado en que la película era un hecho. Y como información extra, su amigo le comentó que la Fox había discutido sobre una segunda película antes de que la primera saliera, pero que los actores (mencionó tanto a David como a Gillian), pedían demasiado dinero.

Mi esposo trabaja en el mismo departamento pero en Sony y dice que ahí es muy diferente que en Fox, en esta última todo se trata de negocios y todo se reduce a números, mientras que en Sony muchas veces los ejecutivos se dejan guiar por corazonadas, (de ahí que Fox sea económicamente más exitosa que Sony).

Mi esposo también le mencionó que yo digo que es frustrante que Fox no ha dicho nada sobre la película, y él le respondió que es la política de la Fox, no afirmar ni negar nada para que nadie les pueda reclamar después.


Esas son las noticias!!! Estoy muy emocionada!!! Yo confío en mi esposo, pero por supuesto entiendo que ustedes permanezcan escépticos, aún así pensé que les gustaría saberlo!!”
*****

Si esa persona dijo año y medio estaríamos hablando de febrero del 2009! ¿Qué opinan?...

miércoles, 22 de agosto de 2007

David Duchovny Gets His Hands On 'X-Files' Sequel Script

Hola!
Les tengo la más reciente entrevista de David, de último minuto!

David Duchovny le pone las manos encima al guión de la secuela de ‘X-Files’
Agosto 21, 2007


David Duchovny está de vuelta en la TV en la serie de Showtime, “Californication”, pero no pasará mucho tiempo antes de que regrese a la gran pantalla para otra entrega de “The X-Files!”

David platicó con Billy Bush de Access Hollywood, y le reveló que no sólo ya hay un guión para la secuela de “X-Files”, sino que YA LO LEYÓ!

“Ya lo hice”, dijo David cuando Billy le preguntó si ya lo había leído. “Pero juré legalmente mantenerlo en secreto; si te dijera algo sobre el guión, me demandarían.”

Duchovny, quien interpretó al buscador de la verdad, el Agente Fox Mulder en la exitosa serie de FOX (y en la version cinematográfica), indicó el mes pasado durante el tour de prensa de Television Critics Association que la tan esperada secuela podría finalmente convertirse en realidad –con Gillian Anderson “a bordo” para interpretar su papel de la escéptica convertida a creyente, la Agente Dana Scully.
Agregó que Chris Carter, el creador de "X-Files" y el productor ejecutivo de la serie, Frank Spotnitz habían escrito un guión que él esperaba revisar la semana entrante.

Bueno, aparentemente ya lo vió — y aunque legalmente no tiene permitido comentar ningún detalle…de todos modos no querría hacerlo.

"Trataremos de mantenerlo en secreto y que sea una sorpresa”, le dijo a Billy. "Tú sabes, pienso que desafortunadamente con tanta atención de los medios en el show business, será difícil hacerlo — es casi imposible pensar en hacer algo como lo de 'Sixth Sense'."
Duchovny se refiere a el final inesperado del filme de M. Night Shyamalan en 1999, el cual probablemente sería imposible de mantener como “sopresa” en este mundo de spoilers online.

En una entrevista con Sci-Fi.com el año pasado, Spotnitz reveló que la historia de la secuela no tendría que ver con la confusa trama de la “conspiración alienígena” que se extendió durante las nueve temporadas de la serie.
"Un detalle que lo hace interesante es que no sera una historia de mitología, sino algo como un episodio stand-alone," dijo, "será un poco terrorífica", agregó.

Habrá que ver si todavía aplica la descripción que Spotnitz dio, pero Duchovny por su parte, no está dispuesto a soltar la sopa!"

Espero que podamos mantener esto dentro de una burbuja para soprender a la gente”, fueron sus últimas palabras al respecto.


Fuente: accesshollywood.com

martes, 21 de agosto de 2007

CONCURSO DE LAYOUT PARA “X-FILES 2nd MOVIE”

Hola!

Debido a algunas peticiones que tuvimos decidimos alargar el plazo del CONCURSO DE LAYOUT, les comunico que la fecha se extiende hasta el LUNES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Todavía hay tiempo, participen!

Publico de nuevo la convocatoria con sus respectivos detalles:

***
Se les invita a todos los fans de X Files que gusten y sepan hacer arte digital a participar en el concurso de diseño de una layout para el nuevo fan site X-FILES 2nd MOVIE”.

Las layouts deberan:

-contener el siguiente texto: X-FILES 2nd MOVIE

-estar firmadas discretamente en la parte inferior derecha de la imagen.

-ser de 600 pixeles de ancho por minimo 200 maximo 300 de alto.

-ser alusivas a X Files, sin aludir demasiado a la serie, ya que el tema del sitio es la película 2.

- enviarse a esta direccion xfiles2movieblog@yahoo.com a más tardar el lunes 3 de septiembre del 2007.

La imagen ganadora sera la primera layout utilizada para adornar el sitio. Y el 2° y 3er lugar se utilizaran posteriormente.

Usen su creatividad!

***

Duchovny dice que la película de X-Files está ahí afuera

En una nueva entrevista que hizo Tv Guide a David comentó lo siguiente:

Aunque han pasado nueve años desde el estreno de la ultima Película y el progreso de una segunda película es tan lento como el paso de un caracol, el actor David Duchovny dice que está confiado en que “los Expedientes X” volverá a la pantalla de plata, y él no puede esperar para interpretar al Agente Fox Mulder otra vez, a pesar de dejar la serie antes de que terminara a comienzos del siglo.

“Siempre quise que fuera una franquicia de películas,” dijo Duchovny a TV Guide. “Nunca deseé matar al personaje y dejarlo botado, pero estaba cansado del ajetreo de una serie de televisión. Pensé que era natural para las películas.”

Lo qué Chris Carter está intentando armar es un secreto incluso para Duchovny.

“Tengo ideas vagas, pero son tan vagas que no seria capaz de decir nada que tuviera sentido,” dijo el. “Y podría estar equivocado.”

Se esta trabajando en un guión, sin embargo, y es posible que la producción de la película solo se comenzaría a principios del próximo año.

Traducción: dieksfailz.

jueves, 16 de agosto de 2007

Una prueba más!

Regocíjense con la más nueva prueba de que XF2 se acerca!

Fox Video ha anunciado que el próximo 6 de Noviembre del presente año lanzará a la venta The X-Files: The Complete Collector's Edition. Se trata de un mega-set de edición limitada que contiene:

-Las 9 temporadas de la serie con comentarios, escenas borradas, detrás de cámaras, perfiles de personaje, efectos especiales, documentales, juegos, etc.

-Fight the Future con su "Making of ", comentario y trailers.

-Un disco extra con material completamente nuevo, es decir extras y documentales que examinan la compleja mitología de la serie.

Además de esto, el megaset contiene artículos de colección como un cómic de la 1a temporada, tarjetas clásicas, el póster de cine, etc.

Hasta el momento estos fueron los precios revelados: $329.98 U.S. / $419.98 Canada. Hagan sus cálculos!

Sinopsis: Revive la desesperada búsqueda por la verdad del Agente Fox Mulder (Duchovny) tras ser testigo de la abducción de su hermana cuando era niño. Sigue a la Agente Dana Scully (Anderson), mientras ella y Mulder descubren crecientes pruebas de la existencia de extraterrestres y una innegable conspiración gubernamental para ocultar esa verdad. Después únete al Agente John Doggett (Robert Patrick) y a la Agente Monica Reyes (Annabeth Gish) cuando ellos se convierten en creyentes también al sumergirse en los casos del FBI sin resolver, también conocidos como The X Files.

**********************************************************************************

¿A qué les suena ésto?...
A mi me parece que Fox quiere comprobar que en realidad estamos ahí afuera los fans, listos para desembolsar cualquier cantidad de dinero por nuestra obsesión y así preparar terreno y con toda tranquilidad aventarse a hacer por fin la película 2.

Ya saben, no es nada nuevo que cuando algo está a punto de resurgir (Star Wars, Jurassic Park, Batman, etc.), empiezan a salir ediciones de colección, etc, etc.

UNA PRUEBA MÁS, DE QUE VA EN SERIO!

sábado, 11 de agosto de 2007

Otra más

Newsweek le hizo a David la pregunta consabida, e aquí el extracto de la entrevista:

NEWSWEEK: Tengo que hacerte la pregunta obligada de “X-Files”. Antes de esta entrevista leí entrevistas tuyas de hace seis o siete años, y un patrón que se me hace chistoso es que siempre sale el tema de la película de X-Files, y tu respuesta siempre es: “Si, sucederá pronto; estamos a punto de comenzar.” Y luego, un año después dices: “Si, sucederá pronto; estamos a punto de comenzar.” Entonces, ¿cómo está el asunto ahora?

David Duchovny: “Estamos a punto de comenzar.” [Risas.] Pero honestamente creo que ahora sí estoy diciendo la verdad.


¿Cuál es la diferencia esta vez?

Que todos queremos reunirnos y hacerla; la gente ya está trabajando para tener un guión.


¿Tú quieres hacerla?

Sí, pienso que este es el momento adecuado. Ha pasado ya el suficiente tiempo como para que sea un trabajo interesante y no algo que deba hacer porque será exitoso o porque todo mundo quiere que lo haga.


Entrevista completa

jueves, 9 de agosto de 2007

El guión...

Hola, les dejo los scans de la Entertaiment Weekly, (gracias a Mutato), donde viene una pequeña entrevista con David, y lo único que menciona sobre XF2 cuando le preguntan que qué pasó con el guión que se suponía iba a recibir la semana pasada, es que el guión está ahí afuera y que no puede revelar nada sobre la trama sin sentir que no está diciendo la verdad.

http://img525.imageshack.us/my.php?image=ddkd7np8.jpg
http://img477.imageshack.us/my.php?image=dd2bq4nv9.jpg

FELICIDADES!!


HAPPY

BIRTHDAY

GILLIAN!

martes, 7 de agosto de 2007

Felicidades!!!!


HAPPY
BIRTHDAY
DAVID!!


domingo, 5 de agosto de 2007

Ya tenemos traductora!

Le damos la bienvenida al equipo a Diekzfailz, la nueva traductora de XFiles 2nd Movie que nos ayudará a tener siempre rápida y eficazmente las noticias en español para todos ustedes ávidos fans!

Todavía está abierta la vacante de Recopilador de Noticias , si les interesa, por favor consulten los detalles.

viernes, 3 de agosto de 2007

IMDB

La base de datos de IMDB ya muestra nuestra añorada película! Prácticamente sin datos y con fecha 2009 en vez de 2008, pero ya está ahí!

http://www.imdb.com/title/tt0443701/

jueves, 2 de agosto de 2007

Chris Carter habla

Chris Carter habló con Entertaiment Weekly sobre XF2 y aunque evade entrar en detalles, lo importante es que nos confirma que están todos trabajando en ella. No debe extrañarnos su característico hermetismo, recordemos lo que hizo con el guión de FTF allá en 1998.

La entrevista...


Esperanza para los X-Philes?

Por Adam Markovitz.

Los creyentes que han esperado ya casi 10 años para ver una segunda película de X-Files recibieron un rayo de esperanza el mes pasado cuando David Duchovny, mientras promovía su nueva serie Californication, dijo el 14 de julio que él y Gillian Anderson estaban anotados ya para participar en la secuela y que esperaba ver el guión dentro de las siguientes dos semanas. Esas dos semanas llegaron y se fueron y no ha habido noticias de dicho guión, lo que deja a muchos pensando si la película está realmente más cerca de lo que estaba en 1998.

Tuvimos al creador de X-Files Chris Carter, al teléfono para averiguar qué pasa realmente con este proyecto, y aunque confirma que hay preparativos para la secuela, no se compromete más diciendo que están en proceso de terminar el guión. Sigamos creyendo…

ENTERTAINMENT WEEKLY: Todo mundo está hablando sobre el anuncio que David Duchovny hizo diciendo que esperaba recibir el guión de X-Files en un plazo de dos semanas. En qué etapa está el guión? Hay un guión?
CHRIS CARTER: Se está trabajando en un guión.

EW: El plazo de dos semanas aún es aplicable?
CC: Difícilmente. De verdad no quiero hablar mucho sobre esto porque soy supersticioso, como podrás imaginarte. Pero estamos trabajando, aún hay muchos detalles que tienen que atenderse. La interconexión de los negocios ha resultado un poco complicada, así que eso tiene que resolverse también.

EW: Se podría decir que tu y las demás personas involucradas están trabajando para llevar la película a cabo?
CC: Absolutamente.

EW: Este rumor, de que una nueva película de X-Files es inminente surge casi cada seis meses o un año.
CC: Estamos trabajando para que esta vez si suceda.

EW: Dirías que esta vez va en serio?
CC: Si. Diría que estamos trabajando para que suceda. La verdad es que estamos trabajando, pero no hay garantía de que se haga. Es decir, aún hay muchas cosas que resolver, incluyendo el proceso de presupuesto.

EW: Existen otros factores decisivos para su realización aparte del presupuesto?
CC: Pienso que las agendas de las personas, el presupuesto, y terminar antes de tener el tiempo encima. Todo mundo piensa que para la próxima primavera habrá una huelga.

EW: Hay alguna posible fecha de estreno?
CC: No. Eso le compete a Fox.

EW: Pero si estás pensando en hacerla antes de la huelga, entonces deberían empezar pronto?
CC: No, no, ellos están planeando un estreno en verano, pero algo como una fecha exacta no podría decirte.