ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 30 de noviembre de 2007

Información falsa sobre X-Files 2 circulando por internet

Hoy les tengo un par de notas.

- La primera y más importante, es más bien una advertencia. NO CONFÍEN EN NADIE.

Así es, y es que ya varios sitios en internet han publicado lo que según ellos es "detalles reveladores de la trama" de X-Files 2. Y bueno, la verdad es que esas personas son las primeras víctimas de la conspiración de Chris Carter!
Alguien filtró las hojas para las audiciones, que como recordarán son en realidad inofensivos extractos de guiones de episodios de la serie, esas hojas llegaron a manos de Clint Morris, un colaborador de Moviehole.net quien juntando todos esos pedazos de guiones de la serie armó según él la trama de la película en la cual podríamos encontrar... presten atención: raptos extraterrestres, niñas desaparecidas, doctores malvados que coleccionan fetos extraterrestres, psicópatas con rehenes con quienes hay que negociar, etc. Y para terminar de malinformar, esa persona afirma que por lo que leyó Mulder y Scully no aparecerían durante toda la primera media hora de la película.

Si se topan con esta información, no la crean, ES FALSA. El autor de eso, tras recibir quejas de algunos fans, la retiró y reconoció que nunca había visto la serie. Pero el daño ya estaba hecho puesto que varios sitios difundieron su artículo.

*Pasen la voz a quienes se hayan confundido*



- Y la segunda es que FoxFrance y FoxAlemania han anunciado las fechas de estreno de X-Files 2. En Francia será el 30 de julio y en Alemania el 24 de julio de 2008.

jueves, 29 de noviembre de 2007

X-Files 2 sin el "Cigarette Smoking Man"


En un foro llamado U2 feedback, un usuario de nombre"Slipstream" comentó que se encontró en Vancouver con el actor William B. Davis, quien interpretó al maquiavélico "Cigarette Smoking Man", el cual le dijo que no cree que su personaje vaya a aparecer en la película, ya que voló en pedazos en el último episodio además de que los productores ya habrían contactado a su agente.

Así que si ésto es cierto, uno más que hay que tachar de la lista de personajes. Y a este paso, mejor veámosle el lado bueno: la película contará con tan pocos personajes que tendremos mucho tiempo en pantalla a Mulder y Scully para salir de la sala satisfechos!


*Gracias a Yiyi por la nota.*

martes, 27 de noviembre de 2007

La audición de Juan Riedinger

Recuerdan el video de la audición de Juan Riedinger?...

Bueno, a quienes no lo vieron les aviso que ya no lo podrán hacer puesto que Riedinger lo ha retirado de la vista pública. Y para quienes si lo vieron y se sintieron culpables por ver spoilers, les aviso que pueden estar tranquilos, ya que algunos miembros del Haven lograron decifrar que el diálogo ahí presentado es casi idéntico a uno de la película "John Q" con Denzel Washington y no al guión de X-Files 2 ni a algún episodio de la serie.

Este es el guión de la audición:
Riedinger: Help, I need Help My son can't breathe Can somebody....
Outside voice: What happened
Riedinger: I... I don't know he, he had a baseball game, and then all of a sudden
Outside Voice:Pulse is 115. BP is 68 over 34 collapsed playing baseball
Riedinger: he was running and the next thing we knew he keals over
Outside Voice:Okay anything like this ever happen before
Riedinger:No, Never, No
Outside voice: Pulse is 78% lets get him some oxygen
Riedinger: Our boy's gonna be okay, isn't he?
Outside Voice: Mr. and Mrs. Finch would you come with me
Riedinger: What?
Outside Voice: He's in good hands, Please there are a few proceedures we need to go over
Riedinger: How's our boy doing?
Outside Voice: There's septal defects here, here, and here which have induced a miopithey resulting in a...
Riedinger: Ohh Oh I'm sorry I don't know what that means... Can you put that in lay mans terms
Outside Voice: Basically there's not enough blood being pumped by the heart.
Riedinger: So what does that mean, does that mean he need an operation?
Outside Voice(Dr. Jones):I'm afraid we are considerable beyond the point of corrective surgery and transplantation is a high risk operation, you could lose your son on the table.
Riedinger:Oh oh so what do you think Dr. Jones what...
Ouside Voice( Dr. Jones):this isn't my decision.
Riedinger: No, I know... I'm, I just, Your opinion... without surgery how long does he have?Outside Voice (Dr. Jones): Not long months, weeks, days
Riedinger: Ok then if it was your boy, what would you do?
Outside Voice(Dr. Jones): I would get a translplant, absolutely
Riedinger: Ok, lets do it.


Este es el guión de "John Q":
-This X-ray is that of a normal, nine year old heart. This one is your son's. There are septal defects here, here, and here, which have induced a myopathy resulting pulmonary edema, and malignant ventricular ectopy. As you can see, Mike's heart is approximately three times normal size.
-I'm sorry. I don't understand. Could you pout that in layman's terms?
-Of course. Basically, there's not enough blood being pumped by the heart, so it backs up in the lungs. Sort of like a sponge getting wet. Mike's heart is trying, but I'm afraid it's working too hard.
- So what's he need? An operation?
- I'm afraid we're considerably beyond the point of corrective surgery, Mr. and Mrs. Archibald. Your son's heart is useless. He is going to need a transplant.
-He's nine.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Menos aceite negro y más Mulder-Scully!

Actores y x-philes famosos exigen menos aceite negro y más Mulder-Scully

Todos, desde el insoportable villano Nicholas Lea hasta el veterano fan Seth Roger tienen algo que decir sobre la película del 2008.

Los fans de “The X-Files” han estado gritando “¡queremos creer!” durante años, y finalmente tienen algo real para emocionarse, cuando el mes pasado se dio la noticia de que la legendaria serie estaba ya en camino rumbo a la pantalla grande.

"Por fin!" fue la reacción de Nicolas Lea, quien interpretaba al villano Alex Krycek, al oír el anuncio. "Ya le habían dado muchas vueltas. Siento que esta película tendrá tanta calidad e integridad como la serie, y atraerá no solo a los fans antiguos sino a una totalmente nueva generación de X-Philes."

Su sentimiento lo comparte el alumno de X-Files y creador de "Deadwood", W. Earl Brown, quien hizo una aparición en la última temporada de la serie. "Como fan, pasé mas o menos un año después del final de la serie manteniendome al tanto del desarrollo de la segunda película." dijo. "Así que escuchar que por fin va a suceder es muy emocionante."

Para los fans, es como si esta secuela hubiera estado en el infierno de la preproducción desde 1998 que se estrenó la primera película; después vino la batalla legal entre Chris Carter y Fox. Y aunque el guión está terminado desde hace años, poco se sabe sobre la trama de la próxima película.

Con esto en mente, MTV News irrumpió en el “Sindicato” e incluso contactó a los Lone Gunmen para tratar de obtener detalles reveladores de la próxima película. Al final entendimos que mientras la verdad talvez siga allá afuera, se encuentra en menos manos que una vacuna contra el “Aceite Negro”.

"Yo no soy de esos fans que claman por una pista sobre la trama,” confesó Brown. "Escuché que será un stand-alone. Y fuera de eso no quiero saber nada, me gusta que me sorprendan.”

Sin embargo ese deseo de ser sorprendidos, no detuvo a los antiguos miembros del elenco y a los fans de expresar sus deseos para la secuela. Y tratándose de una serie sobre conspiraciones, motivos secretos y conflictos poderosos, ellos de manera unánime dijeron que esperan que la película no esté relacionada con la mitología de la serie, que es la cruzada de Mulder para descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermana, la guerra contra los aliens y la misteriosa sustancia conocido como Black Oil.

"Me encantaría ver uno de sus extraños episodios stand-alone hecho película," dijo el escritor y director de "Southland Tales", Richard Kelly. "Algo realmente bueno que no tenga que ver con eso del Black Oil."

El comediante Seth Rogen estuvo de acuerdo. "Yo era un gran fan de 'X-Files' , [pero] como que ya llegaron al fondo con el asunto del Black Oil," dijo. "Lo concluyeron muy bien al último.”
Entonces, si no quieren ver Black Oil, qué es lo que si quieren ver los antiguos miembros del elenco? No es tan sorprendente: a ellos mismos.

"Me encontré con algunos miembros del elenco que están muy molestos porque no estarán en la película,” reveló Lea, a quien la eterna rivalidad de su personaje con Mulder lo hizo uno de los más populares villanos. “Al principio me puse bastante triste, pero creo que talvez Krycek definitivamente murió cuando esa bala le atravesó la cabeza! ... Aunque sería bueno que los fans hicieran manifestaciones por las calles de las grandes ciudades, protestando por la ausencia de los personajes que faltan.”

No hay necesidad de ese despliegue de fuerza para obtener al personaje recurrente Morris Fletcher, bromeó quien lo interpreta, el legendario actor de improvisación Michael McKean.
"Yo predigo que Morris se robará la película con su cameo que será como dinamita, y aparecerá en las Bahamas o en Praga," bromeó McKean.

No importa tanto cuáles personajes logren aparecer en la película, dijo Rogen; por encima de todo, hay algo que necesita ser resuelto para que los fans nos vayamos felices a casa.
"Quiero verlos [a Mulder y Scully teniendo sexo]," afirmó la estrella de "Knocked Up", aludiendo a la relación entre los protagonistas que se coció a fuego muy lento. "Eso es lo único que me dejará satisfecho.”

¿Será que un beso entre Mulder y Scully será al fin mostrado? Talvez, pero de acuerdo a Jim Rose del "Circus Sideshow" — quien apareció en un episodio favorito de muchos junto con su amigo come pescado, “The Enigma”— si hay algo que hay que aprender de The X-Files, es a "esperar lo inesperado.”

La verdad será revelada el 25 de julio de 2008.

Locación de X Files 2 revelada

***POSIBLE SPOILER***

Advertecia: al leer la siguiente nota te enterarás de una posible escena de “Done One”, aunque no se ofrecen grandes detalles.



*
*
*
*
*


Se anunció que la película llamada “Done One” será filmada en Spud Valley, más específicamente en Pemberton, y se espera la presencia de una renombrada personalidad del cine de la que no se reveló su nombre.
Los productores de dicha película eligieron Eagle Drive, en la subdivisión Benchlands de la carretera Pemberton Meadows hasta el punto más alto de lotes desocupados y consiguieron el permiso del ayuntamiento para cerrar Eagle Drive durante 4 semanas y lograr así la acumulación de nieve.

“Quieren convertir la carretera en un río y escenificar un choque en el que el auto termina en la ribera del río y necesitan la suficiente nieve para que se vea natural”, dijo Sheena Fraser, asistente delegada de Village of Pemberton.

Las fechas programadas para filmar en Eagle Drive son 4 y 5 de febrero, sujetas a cambios debidos a la agenda del actor o a la falta de nieve. El plan es cerrar la carretera el 7 de enero.
El equipo de producción ha recibido el permiso del ayuntamiento. “Han estado explorando y hablando con los habitantes; la clausura de la carretera será por poco tiempo y Done One hará una campaña para comunicar a las personas que viven en la cima de la colina”, dijo Fraser.

Scully ha vuelto!!!!!

Fotos de Gillian con su flamante cabello rojo saliendo de una tienda en NY han surgido en la red!

Tenemos a Scully de vuelta! Ahora habrá que ver si le dejan el cabello así de largo o aparecerá con su clásico peinado de Scully.


viernes, 23 de noviembre de 2007

audicion X Files2 **POSIBLE SPOILER**

Este video contiene una presunta audición para X-Files 2. Se trata de un tal Juan Riedinger quien audiciona para el papel de Brian Finch. Al ver el video se puede corroborar que Sefton Finch si es un niño como habíamos deducido; ya que la escena sucede en un hospital donde el hijo de Brian se ha colapsado debido a que no hay suficiente irrigación de sangre a su corazón y el doctor recomienda un transplante, a lo que Brian accede.

Ustedes deciden si creen o dudan ;)

Mulder estrenará abrigo en X-Files 2

David Duchovny vestirá un nuevo abrigo en X-Files 2. Un fabricante de ropa de piel de San Francisco recibió el pedido de 4 abrigos idénticos, 2 para Duchovny y dos para su doble. Dicho abrigo es largo 3/4, color azul marino, hecho de lana de lujo y con cuello de piel.

¡Hmm Mulder con abrigo... apuesto a que se verá de lujo!

martes, 20 de noviembre de 2007

Marita Covarrubias también quiere estar en X Files 2

Laurie Holden, quien interpretó a la misteriosa Marita Covarrubias durante varias temporadas en The X-Files, le dijo a SCI FI Wire que le encantaría tener la oportunidad de repetir su papel en la próxima secuela.

"Sabía que la harían porque me encontré a David [Duchovny] recientemente y me dijo que ya estaba en marcha," comentó Holden durante la promoción de su nueva película The Mist. "Y me emocioné mucho de escuchar eso. Espero que nos reúnan a todos, pero con estas cosas nunca se sabe."

Desde que el programa terminó en 2002, Holden no ha hablado con Chris Carter. "No he hablado con él, las personas están ocupadas y siguen adelante, pero bien por él" [porque va a dirigir la película]. Si Carter la llamara, Holden estaría lista para regresar al rebaño. "Me encantaría, talvez él lea este artículo y diga 'Oh sí, vamos a ponerla en la película'".

Marita Covarrubias fue vista por última vez en "The Truth", el último episodio de la serie, cuando se presentó en la corte para testificar a favor de Mulder.

**********

Parece que todo aquel que tuvo algo que ver con X-Files, lo disfrutó tanto que están más que puestísimos para volver a participar. Sin embargo, en mi humilde opinión la película tendrá a David, Gillian, una estrella invitada... y al único de la serie que pienso (y espero :S) que podrían poner sería a Skinner.
Y ojalá que lo haga porque es alguien que merece estar ahí; y ha acompañado a nuestros agntes favoritos lo mismo en mitología, que en stand-alones y lo mismo en televisión que en cine. Esperemos que no se olviden de él.

Mulder y Scully talvez se topen con Frank Black en X-Files 2

En una convención en el Reino Unido, el actor Lance Henriksen quien interpretó al misterioso Frank Black en la serie hermana de X-Files, Millennium; respondió de una manera sorpresiva la pregunta de un fan que le cuestionó si aparecería en la segunda película, a lo que Lance respondió que Chris Carter le pidió que no hablara de X-Files 2 con los fans y agregó:

"Adivinen porqué"

*******

Qué dicen, ¿se les antoja un cross over X-Files-Millennium otra vez?... o será que Chris Carter se sigue divirtiendo viendo a los fans hacerse mil conjeturas!

lunes, 19 de noviembre de 2007

No veremos a Mónica Reyes en X-Files 2

En un blog sobre televisión llamado Pass the Remote, Annabeth Gish (Agente Mónica Reyes) habló sobre la segunda película de X-Files...

**********
PTR: ¿Cuál es tu siguiente proyecto? ¿Hay alguna posibilidad de que aparezcas en la ya confirmada segunda película de X-Files que será estrenada el año próximo?

Annabeth Gish: No, es oficial que no estaré en la película de X-Files. No creía que fuera a aparecer, pero no niego que tenía esperanzas de siquiera hacer una breve aparición con Robert [Patrick] para que los personajes de Doggett y Reyes pudieran volver a vivir; pero desgraciadamente... siempre entendí que era un programa de Mulder/Scully. Nosotros pedimos un aventón y nos divertimos mucho durante los dos años de camino, conocí a mi esposo (durante el programa) y fue una época maravillosa en mi vida. Así que estoy agradecida por todo, pero sabía que nunca nos pedirían prolongar nuestra participación. Estoy emocionada por ver la película como una fan de la mitología.
*********


Bueno, espero que Annabeth no esté muy emocionada por la mitología, porque por lo que veo no ha leído que X-Files 2 no la abordará :P

viernes, 16 de noviembre de 2007

El equipo se reúne para X-Files 2

Miembros del equipo que trabajaron juntos en proyectos de 10-13, se vuelven a reunir ahora para llevar al cine la tan esperada película.

Productor Ejecutivo: Brent O'Connor - "Millenium".
Director de Fotografía: Bill Roe - trabajó en X-Files de 1998 a 2002.
Diseño de Producción: Mark Freeborn - "Harsh Realm" y "Millenium".
Coordinadora de Producción: Jennifer Metcalf - "Millenium".
Coordinador de Efectos Especiales: David Gauthier - famoso por hacer los efectos especiales en X-Files de 1993 a 1999; también trabajó en "Millenium".
Casting: Correen Mayrs / Heike Brandstatter - casting work for X-Files, "Harsh Realm," y "Millenium".
Extras: Lisa Ratke - extras casting para X-Files, "Harsh Realm," y "Millenium."


*********************************

TENEMOS DOS NUEVAS ENCUESTAS, ¡PARTICIPEN!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Misterios de X-Files 2

Hola!

Como era de esperarse, el misterio gira en torno a X-Files 2. Y para muestra varios botones...

En esta IMAGEN podemos ver los datos de producción del proyecto titulado “Done One” es decir X-Files 2; donde dice Director aparece el nombre de Rich Tracers, el cual con un poco de concentración y talento digno de todo un x-phile podemos darnos cuenta de que es un anagrama de Chris Carter.

Rich Tracers = Chris Carter


Chris y sus juegos!...por eso lo queremos! ; )


Además, los guiones que se les están proporcionando a los actores que acuden a los castings, no pertenecen a la secuela, sino que son extractos de guiones de episodios de la serie, a los que les cambiaron los nombres de los personajes. Esto para evitar que dichos actores, divulguen información sobre el guión real.

Por si quedaron confundidos, les daré un ejemplo, pero antes lean la lista de personajes para los que está abierto el casting: CASTING

Ahora si.

Un actor va a audicionar para el papel de Nathan Winlock. Y al llegar le dan esta hoja: GUIÓN
la cual en realidad es una parte del guión del episodio “Duane Barry”, pero con los nombres de los personajes alterados y agregando el nombre de Nathan Winlock.
¿Porqué escogieron “Duane Barry”?....porque un personaje que apareció en ese episodio tiene la personalidad o actitudes parecidas al Nathan Winlock de XF2 y así pueden evaluar si el actor es el indicado.

Y ese mismo guión de “Duane Barry” lo utilizaron para audicionar a quienes aspiraran a ser Samantha Pitney; simplemente cambiaron el nombre de “Nathan Winlock” por el de ese personaje que como podemos ver AQUÍ , será una atractiva agente.

Para el personaje de Sefton Finch, utilizaron partes del guión de "Within", donde Scully llega a la guarida de Gibson en el desierto y cambiaron los nombres de Scully por Cole, de la amiga sorda de Gibson por Clea y el personaje de Sefton suplantando a Gibson. Eso significa que Sefton es un chico atribulado. AQUÍ LA IMAGEN

Por último tenemos que para el personaje del Dr. Donarra, usaron el guión de “Essence”, cuando Mulder y Dogget son descubiertos en la clínica del Dr. Parentti. AQUÍ LA IMAGEN

No se qué opinen ustedes, pero todo esto me parece muy buena idea, ya que así se evita el filtro de spoilers y a la vez, mantienen entretenida nuestra inquieta mente de x-philes! :D
*Gracias a "gunmetal" por el material*

lunes, 5 de noviembre de 2007

X-Files 2 sobrevive a la huelga

Ahora que la huelga del gremio de escritores y guionistas de Hollywood ha estallado, los estudios dividen ya las películas en las sobrevivientes y las no sobrevivientes a la huelga. Estas últimas verán retrasada su producción por varios meses o más, dependiendo de cuánto se prolongue dicha huelga.

Es por eso que las diferentes compañías tuvieron el cuidado de tener listos los guiones de películas muy anticipadas para que cuando empezara la huelga esas cintas ya estuvieran más encaminadas en su producción y lograran salvarse.

En la lista oficial de las 10 películas que alcanzaron a sobrevivir a la huelga, "The X-Files" Sequel ¡¡¡¡ocupa el primer puesto!!!!


Para ver las otras 9, visiten esta página.

sábado, 3 de noviembre de 2007

No habrá Krycek en X-Files 2

Hola!

Nick Lea (alias Krycek) declaró a un diario canadiense que no aparecerá en la película:
"No aparezco en ella porque no tiene nada que ver con la temática fundamental de la serie", dijo el actor quien se hizo amigo de David Duchovny tras años de interpretar su personaje recurrente, el mercenario Alex Krycek. "Duchovny me llamó y me dijo: 'la buena noticia es que voy a estar por allá un par de meses y la mala... no saldrás tu. Esperemos que si hacen una tercera, ahí si nos reúnan a todos.'"

jueves, 1 de noviembre de 2007

Chris Carter: ahora o nunca!

Chris Carter dijo a Entertaiment Weekly:

"La cinta se centrará en un misterio stand-alone, será espeluznante." Según Carter, lo que provocó que finalizaran años de pleitos legales con Fox, fue la amenaza inminente de la huelga en Hollywood. "Si no la hacemos ahora y la huelga se prolonga, eso nos forzaría a hacer la película hasta dentro de varios años y ya sería demasiado tarde. Es ahora o nunca."


Tenemos mucho que agradecer a los escritores y sindicatos de Hollywood!

X-Files 2: Anuncio Oficial!!!!

¡Los rumores eran ciertos! Según Los Angeles Times, Twentieth Century Fox anunció hoy que la segunda película de X-Files llegará a las pantallas de cine el próximo 25 de julio del 2008!

Las estrellas de la serie de culto David Duchovny y Gillian Anderson protagonizarán la cinta, que será dirigida por Chris Carter quien escribió el guión junto con Frank Spotnitz.

La trama permanece como un secreto. Ya que el estudio sólo comentó que "el thriller sobrenatural será una historia independiente (stand-alone), siguiendo la tradición de algunos de los más aclamados episodios de la serie y lleva la eternamente complicada relación de Fox Mulder y Dana Scully hacia direcciones inesperadas, mientras Mulder continúa su búsqueda por la verdad y Scully permanece involucrada a la cruzada de su compañero".

Fox también confirmó que las filmaciones iniciarán en diciembre en Vancouver.

El filme se estrenará 10 años después de la primera película, estrenada en junio de 1998 y dirigida por Rob Bowman. Chris Carter y Frank Spotnitz escribieron juntos el guión para esa película.


**¡¡YA NO HAY DUDA, PODEMOS SER FELICES!!**