ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 29 de marzo de 2008

Trailer!

Quienes no han podido ver el trailer lo pueden descargar de AQUI

Gracias a thex-files.ru

El trailer en el cine

Según SciFi.com el trailer de X-Files 2, ya terminado, debutará en la pantalla grande el 2 de mayo en la película Iron Man.


A continuación una versión más grande del poster...




**

Y recuerden, si experimentan problemas para enviar la forma Unidos para X-Files 2 es debido a la gran respuesta que está habiendo!
Hay 2 caminos:
-Esperar al 1° de abril
-Enviar un mail a xfiles2movieblog@yahoo.com con el asunto "Forma".

jueves, 27 de marzo de 2008

El Poster Oficial!!

Llegó el poster oficial y junto con él, el sitio oficial de X-Files 2!!!!!!!



http://xfiles.com

(si no logran ver la página no se desesperen, está en plena construcción)

He actualizado la lista de fechas de estreno, con información tomada de la nueva página oficial.

Más fotos Paley Fest

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Chris y Frank en Paley Fest

De SciFi.com.

Carter revela spoilers de X-Files

Chris Carter, reveló a los fans inquietantes spoilers de la película, mientras que Frank Spotnitz dijo que ésta será fiel a la mitología de la serie aún siendo una historia independiente de ella.
Carter les dijo a los fans que sabrán algo sobre William, el bebé de Mulder y Scully, que fue dado en adopción en la última temporada de la serie. "Será considerado en la película," dijo Carter. También dijo porqué la película permanece sin título. "No puedo decirles [el título], porque no lo sé, en serio; sé cómo quiero que se llame, pero Fox tiene sus propias ideas y yo sé lo que debe ser."

Spotnitz dijo que la película tomará la historia seis años después de lo sucedido en el episodio final de la serie, transmitido en el 2002. "Queremos que la película funcione tanto para los no fans como para los fans, pero por los fans, estamos resueltos a honrar todo el trabajo que se invirtió en la serie y todo el amor que la gente tuvo por la serie durante todos esos años. Pienso que eso se transmitirá aunque no sea una película de mitología, le es fiel a todo lo que hay antes, le es fiel a Mulder y Scully, a quienes son, en dónde estarían en este punto de sus vidas y a todas las experiencias que han vivido."

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo trailer!!

Directo del panel de X-Files en el Paley Festival, TV Guide trae este reporte.

**SPOILERS**
*
*
*
**SPOILERS**


Dirigido por Chris Carter, hay muchas escenas con David Duchovny y Gillian Anderson — y el amor podría estar en el aire; en una escena Mulder le dice a Scully, "Te necesito en esto." Scully responde, "Eso es lo que me asusta." En otro momento romántico Mulder tiene su mano en la cara Scully. La escena concluye con una toma de ellos alejándose de un helicóptero juntos, y la voz en off de Duchovny diciendo, "Quiero creer."
Los fans le preguntaron a Chris Carter si podían volver a ver el trailer, y el accedió alegremente y ellos se volvieron locos. En mi opinión la historia comienza con que alguien se lleva a una chica, después el FBI hace enormes esfuerzos por encontrarla. Hay mensajes intercalados sobre “verdades” de la serie. Después la enigmática tonada del tema llena el ambiente. Luego muchas imágenes pasan a gran velocidad por la pantalla, algunas oscuras y espantozas, otras con nuestros héroes Mulder y Scully luciendo más viejos, pero fabulosos. Y a juzgar por la reacción de Scully cuando Mulder le pide ayuda, parece que ella ha estado alejada del FBI por un tiempo, pero no de Mulder. Hubo una adorable escena de ellos a punto de besarse.

Cuando un moderador le preguntó a Chris Carter si William está viviendo felizmente en Wisconsin o si se dedica a incendiar plantíos de maíz con sus ojos, Chris hizo una larga pausa y finalmente dijo: “no será dejado fuera”.



Quienes se atrevan a ver el nuevo trailer **SÚPER SPOILER**

pueden descargarlo AQUÍ

Fotos Paley Festival

Llegaron las primeras fotos del Festival en el Paley Center, en el que esta noche se hizo una mirada retrospectiva a la serie The X-Files, seguida de otra conferencia sobre X-Files 2. Al evento asistieron Chris Carter, Frank Spotnitz, Mith Pileggi, Nick Lea, Dean Haglund, Rob Bowman, David Nutter, Howard Gordon, Darin Morgan y otros escritores de la serie.

Quienes tuvieron la fortuna de estar ahí reportan que se mostró la versión completa del trailer, la cual viene siendo un 30% delo que vimos en la WonderCon y un 70% nuevo. Sin embargo hasta el momento no se ha revelado el título de la película.










Es increíble ver tantas caras conocidas juntas, después de tanto tiempo! La nostalgia me invade. Viejos fans, seguramente ustedes me entienden...


Gracias a "Philiater" por las fotos.

Encuestas

Tenemos nueva encuesta! No se olviden de votar!

Y ya que hablamos de encuestas, me permito informarles los resultados de las encuestas pasadas:

Cuando les preguntamos si ya era demasiado tarde para una segunda película de X-Files, ustedes respondieron que NUNCA ES TARDE!

Image Hosted by ImageShack.us


Mientras que los resultados de la otra encuesta arrojaron el dato de que la mayoría se enganchó a X-Files desde hace aproximadamente 15 AÑOS!

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias por votar ;)

martes, 25 de marzo de 2008

Halagos para Chris y Gillian!

sknr.net entrevistó al actor Spencer Maybee quien tiene un personaje en X-Files 2.


**SPOILERS**


Hablamos con Spencer Maybee sobre su trabajo en la pendiente película de X-Files, así como sus experiencias como actor.

[...]
Otro éxito para mi fue haber trabajado con Chris Carter en la reciente película de X-Files, o mejor dicho trabajar con todos: Gillian Anderson, Adam Godley, Carrie Ruscheinsky, quien interpreta a mi esposa, y el joven Marco, quien interpreta a mi hijo. Fue maravilloso trabajar en la clase de proyecto, con la clase de director que permite cultivar espacios emocionales en cada escena.

Eras fan de X-Files y si es así, ¿cuáles fueron tus episodios favoritos?


SM: Me gustaba mucho la serie, los episodios que vi me asustaron mucho, pero eso me gusto. No pude seguir la serie completa porque fue mi etapa de crecimiento, jugaba hockey y no podía ver los programas de las horas estelares.

¿Qué nos puedes decir sobre tu personaje en la nueva película de X-Files y sobre la historia?

SM: Desafortunadamente no mucho porque al igual que todos los demás actors, firmé un acuerdo de confidencialidad y, la verdad… está allá afuera. No, es broma, la verdadd es que no se casi nada porque yo solo vi las páginas del guión en las que yo aparecía, y tenía que regresarlas después de filmar las escenas. Nunca había visto tanta seguridad para un guión como la que tienen en la secuela de X-Files, fue como estar dentro de un episodio de la serie.

¿Qué tipo de antecedentes te dieron respecto a tu personaje y cómo fue trabajar con David y Gillian?

SM: No me dieron antecedentes de mi personaje, pero Chris Carter asiste a las juntas, y Carrie y yo nos reunimos para ensayar. No tuve ninguna escena con David Duchovny, pero si tuve el placer y la emoción de trabajar con Gillian Anderson, es un dechado de profesionalismo; amable, amistosa, y muy metida en su personaje y en cada escena. Fue un placer trabajar con ella, porque como actor, tu trabajas con los otros actores para crear un mundo que sólo existe si tu crees en él. Fue muy inspirador trabajar con alguien que aporta mucha “fe” a las escenas, y a la historia. Y es aún más inspirador cuando estás rodeado de otros actores que hacen lo mismo – Adam Godley, Carrie Ruscheinsky, y el joven Marco. Pienso que este tipo de ambiente solo se logra con un director que alienta y cultiva esa creencia y da libertad a sus actores para que se adentren en el tiempo y espacio del momento.

¿Cómo es Chris Carter como director y en qué difiere de otros directores con los que has trabajado?

SM: Chris fue el primer director con el que he trabajado, que es capaz de dejar que sus actores se adentren en el momento, y descubran diferentes espacios internos; y es el primer dicrector con el que he trabajado, que parece valorar eso.
Creo que él se beneficia de eso porque obtiene una variedad de reacciones emocionales honestas, que funcionan en pantalla. Pienso que podremos poner a prueba esta teoría cuando salga la película.
Para hacer justicia a los otros directores con los que he trabajado, creo que Chris tiene un presupuesto mayor al de todos los demás juntos.

viernes, 21 de marzo de 2008

Hoja de llamado

**SPOILERS**
*
*
*
*
*
**SPOILERS**


XFN puso al alcance de todos la famosa hoja de llamado que incluye la escena del beso. Los detalles ya se habían publicado aquí, pero ahora se pueden ver en su fuente original.

Mulder ha cambiado!

Hola,
Las noticias han estado un poco flojas y lo mismo pasa con los spoilers. Así que me parece un buen momento para publicar unas notas pequeñas, pero que valen la pena mencionar.

Según laineygossip.com se dice por ahí que David y Gillian congeniaron en el set mejor que nunca.

Por otro lado, le preguntaron a David cómo ha cambiado Mulder desde el termino de la serie, donde quedó desacreditado por el FBI y fugitivo con una sentencia a prisión. Duchovny respondió: "No quisiera decir 'cambio de sexo' porque estaría revelando mucho pero sí diré que me veo muy bien con vestido"


¿No les encanta su sentido del humor?... ;p

miércoles, 19 de marzo de 2008

Será romántica y emotiva

De syfyportal:

A unos meses de estrenarse la película de “-Files 2”, el creador Chris Carter y el productor y escritor Frank Spotnitz hablaron sobre lo que podemos esperar de la película.


“Esta película incorpora algunos de los temas más esenciales de The X-Files y los pone a prueba,” dijo Carter. “Para mí X-Files se trata del escepticismo, pero también de la fe, y creo que eso juega una parte muy importante de esta película.”

A pesar de los rumores de la cabeza de hombre lobo que fue vista en el set, ninguno de los dos divulgó mucho sobre la trama de la cinta.

Spotnitz dijo que la secuela tendrá una trama independiente; y que será “una película de terror y muy emocionante, pero a la vez con mucho peso en los personajes, con una visión muy personal. Será una historia romántica y emotiva.”
"Después de todo, la verdad es que Mulder y Scully eran personas diferentes, y nosotros éramos personas diferentes también, así que aunque los X-Files que hicimos hace cinco años serán todavía los mismos que verán en la película, sus vidas personales, el estado de su relación y todas esas cosas, han cambiado con el paso del tiempo; y eso fue interesante,” dijo Spotnitz.

lunes, 17 de marzo de 2008

En el set de X-Files 2

Un actor canadiense llamado Mark McConchie, describe en su LJ su experiencia en el set de X-Files 2.

"Finalmente logré ser parte de la familia de X-Files, después de todos estos años.
Extrañé los X-Files desde que se fueron hace 10 años y yo me convertí en actor profesional. Debo decir que la serie nunca volvió a ser la misma sin los sombríos cielos de Vancouver.

Pero han vuelto.
Duchovny no estaba a la vista, pero Gillian estaba ahí, con sus ojos brillantes y con un poco de frío; iba caminando hacia atrás y se tropezó conmigo, yo la sujeté para evitar que se cayera. Y todo lo que llevaba yo puesto era pijama y una bata... larga historia.
Estábamos filmando en el Hospital Psiquiatrico Riverview, que ha estado cerrado por décadas, y que se dice es habitado por los espíritus de quienes sufrieron ahí dentro durante años. Tiene túneles subterráneos y cuartos con mirillas en el ático. Y aparece como hospital en casi toda película rodada en Vancouver.

La cena [en el set] estuvo excelente, brochetas de pollo o carnero, una sopa de frijoles con jamón fabulosa, una rica ensalada y de postre pastel de naranja con crema batida. Quedé muy satisfecho con eso. Al rededor de las 10 p.m. trajeron pizzas. Déjenme decirles que en el set no sufres de hambre."

sábado, 15 de marzo de 2008

Últimas escenas!

La fuente de XFN informó que aunque se dijo que la filmación ya terminó, en estos momentos están rodando en estudio las últimas escenas, para las cuales están reforzando aún más las medidas de seguridad. Estas escenas ultra secretas, son sólo con Gillian, puesto que ya se dijo que David se encuentra en Los Angeles.

En otras noticias, el equipo de X-Files 2 organizó una subasta para recaudar fondos para caridad, entre lo subastado había una fotografía de David y Gillian y una de Xzibit. Ésta última se subastó en 75 dólares! Mientras que la foto de David y Gillian se vendió en tan sólo $40!

El video

El video mostrado en la conferencia de prensa en Vancouver, pero con mejor calidad.


****SPOILERS****


jueves, 13 de marzo de 2008

Más información de escenas

Fuentes de XFN han aparecido de nuevo con hojas de llamado que confirman la escena del beso de las fotos que vimos. Sólo que estas hojas de llamado revelan mucho más, ¡incluido el hecho de que la hoja de llamado de Dark Horizons puede ser verdadera! CLICK PARA VER LA HOJA

Otras cosas que revela esta hoja de llamado supuestamente son:
-Billy Connolly es el Padre Joe (posiblemente el sacerdote bueno)
-Adam Godley hace de Padre Ybarra (el sacerdote malo)
La escena 154 es definitivamente la escena del beso que vimos en las fotos la semana pasada.

Supuestamente existe otra hoja de llamado, donde parece que Mulder tiene unas escenas con Scully en el hospital y que él está particularmente interesado en uno de los pacientes de Scully...


Descripción de escenas:


**SPOILERS**
*
*
*
**SPOILERS**



Escena 19: Exterior -Autopista/Camino vallado (cámara en coche)
“Frankie sale de la autopista -abre la verja”
Escena 20: Exterior camino a la casa/INT coche de Frankie (cámara en coche)
“Frankie conduce hacia ‘La Casa poco importante’,”
22pt: INT Casa poco importante
“Larry cortando un periódico” (no hace falta barba)
23pt: INT “Casa poco Importante”
“Larry ayudará bajo una condición”
Escena 23pt: EXT “Casa poco Importante” (BRD) (¿barba?)
“Cargar en la moto”
Escena 48: Interior: HABITACIÓN “Casa poco Importante” (BRD)
“Revela -Frankie habla sobre Christian (niño paciente) y el informe toxicológico”
Escena 49 INT Apartamento de Frankie “Larry se quita el disfraz” (SUMINISTRADO POR DARK HORIZONS)
Escena 154: EXT “Casa poco Importante” Larry le cuenta a Frankie lo que dijo el Padre Joe.



Traducción: Gala.

Conferencia de Prensa en Vancouver

He aquí una semblanza de lo que arrojó la conferencia de prensa que el equipo-X brindó como agradecimiento a la ciudad canadiense.

Globe and Mail reportó lo siguiente:

Duchovny terminó de filmar la película de X-Files el miércoles en la mañana y tras participar en la conferencia de prensa se encaminó al aeropuerto para regresar a casa.
Gillian Anderson, quien se suponía acudiría también a la conferencia, tuvo que cancelar por enfermedad.

Los productores han tratado de mantener los detalles de la segunda película de X-Files en secreto, dando un nombre falso a la producción en un intento de despistar a los paparazzis (no siempre ha funcionado) y refiriéndose al Agente Fox Mulder en el guión y en las hojas de llamado, como “Larry”, -el nombre del perro de un productor.

Aún así, algunos detalles sobre la trama fueron revelados ayer: La historia se sitúa 6 años después del final de la serie (en tiempo real). Y Pemberton aparentará ser una ciudad del noreste de Estados Unidos.

Cuando le preguntaron sobre las fotos que están circulando en internet y que muestran a Mulder y Scully besándose, Duchovny dijo que lo escritores siempre ha descrito la película –y toda la serie- como una historia de amor, ya sea casta o sexual. “Eso es tan solo la mitad.”




Según la Prensa Canadiense Chris Carter dijo que “en la película aparecerán personajes recurrentes de la serie”, sin embargo se negó a revelar cuales.

*

El diario The Province publicó más detalles:

El equipo de X-Files le dice a Vancouver adiós y gracias por los aliens.
En la conferencia de prensa de ayer, levantaron un poco el velo de hasta ahora había ayudado a mantener en secreto la producción durante los 3 meses de filmación.

"Tuvimos muchos paparazzis," dijo el director-escritor Chris Carter. "En Langley hace un par de días se estacionó una camioneta negra al lado de la carretera, y de ella salía un lente apuntando directamente a nosotros."


****SPOILERS****



Al día siguiente, fotografías de las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, unidos en un beso como los Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, aparecieron en fansites en Internet acompañados de desesperada especulación sobre si los personajes estarán o no involucrados románticamente.

"Estábamos bromeando," dijo Duchovny a los reporteros en el Sutton Place Hotel, donde se avisó a los medios que Anderson no asistiría debido a una leve enfermedad…
. . . ."No estamos tratando de generar nostalgia para atraer a los fans de la serie," dijo el co-escritor y productor Frank Spotnitz. "vimos esto como una oportunidad para presentar a los personajes a la gente que era muy joven como para ver la serie. . . Tiene su razón de ser, incluso aunque no hubiera existido una serie de televisión."

Carter dijo que en su afán por mantener todo en secreto usaron unos letreros rosa fluorescente que decían "Done One Productions" para dirigir al equipo hacia las locaciones.

Duchovny, quien abandonó la serie un año antes de que terminara, dijo que él siempre quiso que The X-Files se convirtiera en una franquicia de películas.
"Es una gran historia sobre la cruzada de un héroe – siempre habrá más historias en las que esa persona se podría involucrar,” dijo el actor, quien trajo a su esposa e hijos a quedarse en Whistler durante su último viaje de trabajo.

"Considero Vancouver como una de las 3 ciudades en las que he vivido en mi vida,” dijo Duchovny, "es como mi hogar lejos de casa."




Se dice que David ya está en Los Angeles listo para empezar grabaciones de la nueva temporada de Californication. Mientras que Gillian aún se encuentra en Vancouver. Muchos de los actores ya se han ido a casa, pero el equipo aún se encuentra afinando los últimos detalles para dar por terminada la producción.

Durante la conferencia alguien le preguntó a Carter si creía que los fans se han diezmado durante estos 6 años; él dijo que no sabía exactamente cómo responder a esa pregunta, pero lo que sí sabía era que en la pasada WonderCon asistieron 6 mil fans, por lo tanto está bastante seguro de que por lo menos 6 mil personas irán a ver la película.

Otra cosa que finalmente aceptaron fue que durante la producción usaron los nombres falsos de Larry y Frankie!

*

Disfruten de las fotos (son las mismas de ayer, pero de alta resolución) y el nuevo video!








Gracias a XFN por las fotos.

Conferencia de Prensa

Hoy miércoles 12 de marzo David Duchovny, Chris Carter y Frank Spotnitz ofrecieron una conferencia de prensa en Vancouver, en la que mostraron un breve clip de la película, prácticamente igual al que se exhibió en la WonderCon, pero con ángulos diferentes.










Y aquí está el video.



***SPOILERS***









En ESTE LINK pueden descargar la conferencia de prensa completa, son 38 minutos.



Gracias a Philiater por las dos últimas fotos.

martes, 11 de marzo de 2008

Más fotos WonderCon!

Creían que ya se habían agotado esas hermosas fotos?...