ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 28 de abril de 2008

WonderCon

Un video más de la WonderCon, no dice nada nuevo sobre The X-Files 2, pero aparecen David y Gillian y muchas escenas nostálgicas de Fight the Future y de la serie! Vale la pena!

Más fotos

Una candid de Gillian en el set de The X-Files 2: I Want to Believe.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y una nueva foto de la Agente Whitney en acción interpretada por Amanda Peet.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, 27 de abril de 2008

Scans y encuesta

El número 169 de la revista SFX dedicó dos páginas a X-Files 2, no es nada nuevo para nosotros, pero sirve como promoción.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y para seguir demostrando nuestro apoyo a X-Files 2, no olviden votar en ESTA ENCUESTA Después de 5 aburridas preguntas, viene el momento de votar en serio (vamos perdiendo ante Indiana Jones de una manera indignante).
En la PREGUNTA 7, NO SE VAYAN A CONFUNDIR, NO VOTEN POR X-FILES PORQUE LA PREGUNTA ES '¿CUÁL SERÁ LA PEOR SECUELA?'.

2 nuevas fotos

Gracias a thex-files.ru llegan dos fotos nuevas, que muestran a Mulder al lado del Agente Drummy y la otra simplemente el quipo del FBI en un lindo paisaje invernal.


**SPOILERS**


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Unidos Para X-Files 2... 3 meses

Estamos a solo 3 meses del estreno de 'I Want to Believe' y para celebrarlo queremos lanzar este video promocional del proyecto "Unidos Para X-Files 2" con el que esperamos reclutar muchos más fans que nos acompañen al cine el próximo julio! Tenemos que llenar los cines!





Tu también puedes ayudar a juntar más gente! Comenta con todo mundo el inminente estreno de X-Files 2, en el trabajo, en la escuela, con la familia... uno nunca sabe dónde puede encontrarse un x-phile!

viernes, 25 de abril de 2008

Nueva foto shipper!

La edición del 5 de mayo de la revista People contiene una foto de Mulder y Scully en X-Files 2: I Want to Believe. La cual no es apta para shippers con problemas cardiacos.





**SPOILERS**



Scan de la nota
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Foto en HQ
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Gracias a Dasha.

Entertaiment Weekly

Entertaiment Weekly nos alegra el día con una nueva foto y un artículo publicado en su más reciente número.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Gracias a 'Philiater' por las fotos.

martes, 22 de abril de 2008

Videos

Les recomiendo ampliamente los siguientes videos en los que Chris Carter y Frank Spotnitz hablan y hablan de X-Files 2: I Want to Believe.

Chris Carter en Access Hollywood:
http://video.accesshollywood.com/player/?id=243075


Y los tres siguientes son de la Comic Con de Nueva York.



lunes, 21 de abril de 2008

Entrevista a Gillian Anderson

Entrevista: Gillian Anderson, de Expediente X
Fuente: Ryan Rotten
16 de abril de 2008

ShockTillYouDrop.com estuvo hablando con Gillian Anderson en el set de la nueva secuela de X-Files, de la Fox.


ShockTillYouDrop.com: ¿Por qué volver a Expediente X después de tanto tiempo?
Gillian Anderson:
Creo que siempre he dejado bastante claro, sin importar lo que se rumoreara en la prensa, que si íbamos a juntarnos, o si alguien fuera a juntarnos para hacer una película, que yo estaría feliz, dispuesta y ojalá que disponible para poder participar. Ha habido algunos momentos donde parecía que no iba a suceder, pero ha habido muchas veces cuando yo... cuando la gente decía que iba a pasar, no creí que fuera a pasar. Siempre estuve a bordo, sin importar lo que estuviera haciendo en ese momento en mi vida.

Shock: Has hecho tanto con tu carrera y en tu vida desde entonces, desde que acabó la serie, ¿cómo es volver? ¿Es familiar o se hace raro?
Anderson:
No era arrogante, pero tenía mucha confianza en que sería fácil el primer día. No estaba en absoluto asustada. Suelo estar aterrorizada el primer par de días por algo y eso no está bien. Era horrible. Tuve un primer par de días realmente duros y creo que una parte de aquello fue porque había pasado tanto tiempo intentando hacer algo que no se parecía a Scully ni remotamente, había estado tanto tiempo intentando alejarlo de mí que cuando volví a intentarlo mi mente decía ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! Y comenzamos con la peor escena posible con la que podíamos haber empezado. Era una escena de confrontación, así que ni siquiera era una Scully normal y simple. [Se ríe] No, no quiero decir simple. No quise decir eso. Ni siquiera tuve la oportunidad de ser una Scully normal antes de ser una Scully preocupada.


Shock: ¿La ves de un modo distinto seis años después?
Anderson: Creo que lo importante es que ella no ha cambiado mucho. La estoy descubriendo de nuevo. Creo que es importante mostrar a alguien que es reconocible para un público que está acostumbrado a verla. Pero obviamente hay una madurez que ha adquirido de forma natural. Hay que aferrarse a eso y usar ese hecho para informar cómo podría ser ella en este momento.

Shock: ¿Hay algo en esta película que nos diga dónde ha estado los últimos cinco o seis años?
Anderson: La verdad es que no, creo que se da por sentado que... se dice algo acerca de las elecciones que ha hecho ella que responde de eso.


SI QUIERES LEER TODO LO QUE GILLIAN DICE SOBRE SCULLY EN X-FILES: I WANT TO BELIEVE, DESCARGA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Las subastas de Nick Lea

Hace unas semanas, Nick Lea junto con un grupo de actores canadienses organizaron diferentes subastas para recaudar fondos para costear el tratamiento de una amiga, la también actriz Babz Chula, que en estos momentos lucha contra el cáncer. Y el equipo de X-Files se unió a la causa.
Se está subastando :
-La pizarra del director de X-Files: I Want to Believe firmada por David Duchovny, Gillian Anderson y Billy Connolly el precio va en $1,600.
-La chaqueta de X-Files del propio Nick Lea que va en $521
-Diferentes guiones de la serie (Tunguska-Terma, The Red and the Black, Ascencion y Existence) sus precios van entre los $80 y los $222 y todos irán firmados por Nick Lea.

Para todos los artículos queda poco más de un día para que termine la subasta, y se envían a todo el mundo. Si se animan hagan sus ofertas AQUÍ


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cabe mencionar que la más impresionante de las subastas era una cena con David Duchovny!!!

sábado, 19 de abril de 2008

Trama revelada??

La editorial que publicara la novelización de The X-files: I Want to Believe, escrita por Max Allan Collins dio a conocer la reseña de dicha novela y por lo tanto... ¿de la película?

*********SPOILERS*********


*********SPOILERS*********


Tomenlo con escepticismo.


NOVELIZACIÓN DE LA PELÍCULA DE EXPEDIENTE X DEL 2008 por Max Allan Collins.
Mulder y Scully vuelven en la emocionante novelización de la película del verano del 2008 sobre la clásica serie de los Expedientes X. Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las heladas colinas de la Virginia rural, las únicas pistas de su desaparición son los grotescos restos humanos que comienzan a aparecer en bancos de nieve a lo largo de la autopista. Con la policía desesperada por cualquier pista, las cuestionables “visiones” de un sacerdote en desgracia mandan a la policía local en una búsqueda trepidante y derecho a un bizarro experimento médico secreto que podría o no estar conectado con la desaparición de las mujeres. Es un caso salido de los expedientes X. Pero el FBI clausuró sus investigaciones sobre lo paranormal hace años. Y el mejor equipo para el trabajo son los ex-agentes Fox Mulder y la Dra. Dana Scully, que no desea volver a visitar su oscuro pasado. Aún así, la verdad a estos horrendos crímenes está ahí fuera en alguna parte... ¡y Mulder y Scully son necesarios para descubrirla!


Traducción: Gala.

NewYork ComicCon

Está llegando la primera información sobre la participación de Chris Carter y Frank Spotnitz en la ComicCon. No hay mucha novedad.
- El trailer que proyectaron es el mismo.
- Frank prometió que saldrá otro trailer en Internet en las próximas semanas.
- Frank dijo que Mulder es el papá de William y que Samantha está muerta.
- DC comics lanzará una nueva línea de cómics de X-Files.
- No habrá escena de sexo porque será clasificación para todo público.
- Chris dijo que 'sólo Dios sabe si Mitch Pileggi saldrá en la película', después bromeó diciendo que si saldrá y participará en la escena de sexo con Mulder y Scully.
- Chris no sabe si habrá película en el 2012, al fin que de todos modos los aliens van a venir.

Y les dejo también el link del primer VIDEO

viernes, 18 de abril de 2008

Nueva entrevista a David Duchovny

Entrevista a David Duchovny
Por Ryan Rotten.

ShockTillYouDrop.com platicó con David Duchovny en el set de la secuela de X-Files, que se estrenará el 25 de Julio.

ShockTillYouDrop: Gran parte de la trama se ha mantenido en secreto, así que ¿qué nos podrías decir sobre los temas de la película?
David Duchovny: Pienso que la razón por la que se ha mantenido en secreto todo lo que pasará en la película es, al menos para Chirs, es darle al público una experiencia de sorpresa, lo cual es difícil de dar debido a lo trailers. Dicho esto, los temas son los mismos que los de la serie, es decir la creencia, la fe y la relación entre Mulder y Scully y cómo se ha desarrollado durante los 4 o 5 años que han pasado desde que la serie terminó; como si ellos hubieran estado viviendo, igual que nosotros hemos vivido – no se quedaron detenidos en el tiempo, siguieron adelante en un plano ficticio al igual que todos nosotros, y aún así sus problemas siguen siendo los mismos.

Shock: ¿Cómo han cambiado los the X-Files ahora que el mundo ha cambiado?
Duchovny: ¿El mundo ha cambiado completamente? La gente dice que el mundo cambia todo el tiempo, mientras que la naturaleza humana permanece igual, las buenas historias son buenas historias y la gente las va a ver. No creo que la razón por la que la gente va al cine sea porque el mundo ha cambiado, comúnmente van para escapar de lo que está pasando en el mundo y eso seguirá siendo igual siempre. Pienso que lo que si cambia es el tamaño de nuestros teléfonos celulares.

Shock: ¿Porqué este es un buen momento para ti, para hacer esta película?
Duchovny: No lo sé, siempre he sentido que cualquier momento sería bueno, cuando Chris superara su agotamiento y tuviera listo el guión, Nosotros como actores, aunque también estábamos muy agotados, probablemente era menos que él; pienso que él cargaba un peso muy grande, de producir, dirigir y escribir. A mi me tomó un año sentirme completo después de que terminó la serie, después de ese punto siempre fue mi intención que continuara pero en forma de películas. Cuando dejé la serie, mi intención nunca fue sabotearla de ninguna manera. Hicimos todo lo que pudimos en televisión, ahora llevémoslo al cine como dijimos que lo haríamos. Yo no veía ninguna razón de hacer más X-Files si no era en el cine. Por naturaleza lleva una continuidad, la estructura y los personajes permitían un número infinito de historias y situaciones. Es una clásica relación arquetípica entre un creyente y un escéptico con ese amor no correspondido en medio. Y eso puede funcionar para siempre mientras tus historias sean buenas.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTA REVELADORA ENTREVISTA DE DAVID DESCARGALA AQUÍ

Nueva foto!!

Entertaiment Weekly tiene una nueva foto promocional! En la que podemos apreciar un Mulder muy clásico y una Scully un poquito más pelirroja que en la foto anterior!


Disfrútenlas!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

miércoles, 16 de abril de 2008

El título, por fin!

X-Files 2, la mejor película del 2008 ya cuenta con un título oficial aprobado hoy por 20th Century Fox y revelado a la Prensa Asociada por Chris Carter y Frank Spotnitz.


"The X-Files: I Want to Believe"

"Es un título natural", dijo Chris Carter. "Es una historia que involucra las dificultades para equilibrar la fe y la ciencia, `I Want to Believe' implica la lucha interna de Mulder con su fe."

"I Want to Believe" llega 10 años después de la primera película y seis después del final de la serie que en sus créditos iniciales figuró la frase "the truth is out there" durante nueve años.

"Hay un nuevo público al que seguramente le habría gustado la serie, pero no pudo verla, la película está hecha para satisfacer a todos. Los fans de hueso colorado no deben preocuparse de que la película vaya a volver hasta el principio de la historia, esta película será fiel al espíritu de la serie y a todo por lo que pasaron Mulder y Scully" explicó Carter.

"La razón por la que hicimos esta película es por los fans ávidos [de más X-Files], por lo que no los insultaremos haciéndolos pasar por todo el proceso otra vez", dijo Carter.

Carter dijo que había deicido el título "I Want to Believe" desde quie él y Frank Spotnitz empezaron a escribir. Tardó tanto en darse a conocer al público porque los ejecutivos del estudio querían asegurarse de que fuera un título que vendiera.

Los productores han mantenido la historia en secreto para prevenir que spoilers de la trama se divulguen por Internet, un fenómeno que casi no exisitía en tiempos de la primera película allá en 1998.

"Llegamos a límites incluso cómicos por mantener la historia en secreto," dice Carter. "Eso incluye permitirles leer el guión sólo a los miembros clave del equipo, quienes tenían que leerlo en una habitación en la que había cámaras grabándolos. Fue toda una experiencia."


*****


Y por si fuera poco una nueva foto promocional ha salido a la luz para seguir manteniendonos con vida de aquí a julio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

viernes, 11 de abril de 2008

Nuevas fotos!!!!!

3 NUEVAS FOTOS!!!!!!



**SPOILERS**




Free Image Hosting At site Free Image Hosting At site Free Image Hosting At site

jueves, 10 de abril de 2008

"THE X-FILES" REVELATIONS



Justo a tiempo para la tan anticipada secuela
Ocho episodios clave, escogidos por el creador de la serie Chris Carter,
Llegan en una compilación en DVD de dos discos, a la venta el 8 de julio.


Incluye presentaciones para cada episodio, totalmente nuevas, por Chris Carter y Frank Spotnitz, la confenrencia exclusiva en la WonderCon con David Duchovny & Gillian Anderson y el trailer de la próxima película.

La verdad estará allá afuera... Fox Home Entertainment presenta un pase exclusive para adentrarse en el fenómeno de la ciencia ficción, justo a tiempo para su segundo viaje a la gran pantalla.

Los ocho episodios, seleccionados por el ocho veces nominado para el premio Emmy® Award, Chris Carter; esta compilación incluye presentaciones en video hechas por Chris Carter y Frank Spotnitz, en las que revelan porqué fue escogido cada episodio y en qué se relaciona con la película que invadirá los cines el 25 de julio.

También incluye la conferencia de la WonderCon del febrero pasado en la que David Duchovny y Gillian Anderson, hacen su primera aparición juntos en una convención, respondiendo preguntas de los ávidos “X-Philes,” en una entrevista que rebasa los 38 minutos.
Estos ocho episodios – “Pilot,” “Beyond the Sea,” “The Host,” “Clyde Bruckman’s Final Repose,” “Memento Mori,” “The Post-Modern Prometheus,” “Bad Blood” y “Milagro” – son esenciales y abarcan de la 1a a la 6a temporada, cubriendo gran variedad de casos paranormals e inexplicables, centrándose en abducciones extraterrestres, fenómenos físicos y formas de vida no totalmente humanas que nos prepararán para la anticipada secuela.

Además de esto, el DVD también incluye el trailer versión para cine. “THE X-FILES” REVELATIONS estará disponible en el siguiente precio sugerido: $22.98 U.S. / $25.98 Canada

Sinopsis
Revive la deseperada búsqueda del Agente del FBI Fox Mulder (Duchovny) por encontrar la verdad tras ser testigo de la abducción de su hermana cuando era niño.
Sigue a la Agente Dana Scully (Anderson) mientras encuentra, al lado de Mulder pruebas crecientes de la existencia de vida extraterrestre, de una innegable conspiración gubernamental y de fenómenos paranormales inexplicables.

Contenido del DVD
“THE X-FILES” REVELATIONS es presentado en ambos, full frame (5 episodios) y widescreen (3 episodios) con formato de audio Dolby Surround en Inglés, Frances y Español, y subtítulos en Inglés y Español.
Disco 1:
-Pilot (temporada 1)
-Beyond the Sea (temporada 1)
-The Host (temporada 2)
-Clyde Bruckmans Final Repose (temporada 3)

Disco 2:
-Memento Mori (temporada 4)
-Post-Modern Prometheus (temporada 5)
-Bad Blood (temporada 5)
-Milagro (temporada 6)
-Extras: 2008 theatrical trailer WonderCon talent panel session

Carter y Spotnitz hablan

Les recomiendo mucho esta entrevista, aporta detalles muy interesantes!


Carter y Spotnitz hablan del regreso de Mulder y Scully.
Por Eric Goldman

En el Paley Festival, tuve la oportunidad de hablar con Chris Carter yFrank Spotnitz sobre la próxima película de X-Files. Carter, quien escribió y dirigió la película dijo que reunirse para filmarla “fue extraño, pero a la vez muy natural”. El co-escritor Spotnitz agregó “acabo de pasar tres meses filmando la película, es sorprendente retomar unos personajes que han estado ausentes por tanto tiempo, es una oportunidad única en Hollywood.”

Ya es sabido que la historia no será de mitología; Carter explica “Estábamos concientes de que no queríamos hacer un episodio de mitología, hasta cierto punto le pusimos fin a la mitología en la serie; por lo que lo mejor que podíamos hacer, tomando en cuenta los años que han pasado, era volver a presentar los X-Files a su público de siempre, pero también presentárselos a mucha gente que no había tenido la oportunidad de verlos porque talvez eran muy jóvenes. He hablado con chicos universitarios, que hace 15 años eran muy pequeños y no pudieron verla.”

Claro que la gran interrogante es: ¿si la película no trata sobre aliens, no conspiraciones gubernamentales, entonces de qué trata?
Cuando le pregunté a Carter si podía contarnos algo sobre la trama, respondió “No puedo, en serio, porque en realidad nadie quiere saberlo; la verdad es que todos quieren ir y disfrutar de una gran experiencia, quieren sorprenderse y asustarse, y si suelto la sopa, no habrá modo de que eso pase.”

Aunque sin dar detalles, Spotnitz nos dijo lo siguiente: “Es de miedo y es mas que nada sobre Mulder y Scully, sobre su relación y quiénes son. Es una película personal y muy emotiva, de una forma en que la serie raramente pudo ser, ya que no estamos haciendo 24 episodios, estamos haciendo sólo una película independiente, la cual está hecha para premiar a los fans. Y ciertamente, toca cosas que sólo los fans podrán apreciar, pero también está diseñada para la gente que nunca vió X-Files porque eran muy pequeños. Eso es lo más emocionante, honestamente, es la oportunidad de que una nueva generación conozca a estos personajes.”

La serie terminó con Mulder y Scully en una situación legal muy problemática, y Spotnitz prometió que eso no será ignorado en la película. “Queríamos y teníamos que hacer referencia a todo asunto sobre el cual algún fan pudiera decir ‘¿Y qué hay con esto?’. Creo que logramos ahcer eso sin excluir a quienes nunca vieron la serie”, explicó Spotnitz, agregando, “si recuerdas, en la primera película hubo una escena en un bar, donde Mulder, un poco ebrio, explica quien es él. Ahora lo hicimos de una manera muy diferente, pero logramos que funcionara tanto para gente familiarizada, como para quienes no lo están.”

Hay tres actores nuevos en la franquicia de X-Files, de quienes se dice tienen papeles importantes en la película, incluyendo a Amanda Peet, Xzibit y Billy Connolly. Spotnitz habló sobre cada uno de ellos, explicando que “Amanda Peet es una Agente del FBI, al igual que Xzibit. En Amanda Peet buscábamos alguien que fuera parecida a Scully, en la inteligencia, esa intensidad y autoridad que Gillian Anderson logra con naturalidad; así que pensamos que Amanda, sobre todo después de verla en Studio 60, pensamos que era perfecta para el papel. Xzibit fue todo un descubrimiento para nosotros, conocíamos su música, pero no sabíamos lo buen actor que era, es fantástico; él es otro Agente del FBI. Seguramente no te lo imaginas como agente del FBI normalmente, pero es muy bueno.”
Spotnitz continuó, “Billy Connolly fue la única persona que ya teníamos en mente desde antes de escribir. Éramos sus fans... él es un comediante muy conocido en el Reino Unido, pero nos encanta como actor dramático. Hizo la película Mrs. Brown hace unos diez años. Su papel [en X-Files 2] no es cómico en lo más mínimo, no creo que vaya a haber una sola risa; es un papel muy dramático, tenerbroso, clave para la película, lo escribimos para él y logramos conseguirlo; fue un sueño hecho realidad.”

Entonces, ¿esto podría ser el principio de una nueva serie de películas de X-Files? Le preguntamos a Spotnitz, “Ojalá! Eso sería muy bueno, nos la pasamos genial haciéndola, sería bueno repetirlo”, respondió.

domingo, 6 de abril de 2008

¿No era el trailer?

Brad Brevet de ropeofsilicon.com escribió en un artículo sobre X-Files 2 que un representante de Fox, le dijo que ni el mismo estudio sabe cuando saldrá a la luz el verdadero trailer, ya que "el video que se proyectó en el Paley Festival y que ahora está en todas partes, NO es el trailer."

jueves, 3 de abril de 2008

Amanda Peet en Vancouver

La actriz Amanda Peet se mostró muy sonriente a su regreso en Vancouver para filmar escenas adicionales de la secuela de X-Files. Peet parecía feliz de estar de nuevo en esa ciudad en compañía de su pequeña hija Frances Pen, quien lucía igual de contenta. Peet comparte créditos con David Duchovny, Gillian Anderson y el actor escocés Billy Connolly, en la película aún sin título.
La mayor parte del elenco ha concluído su participación en el filme que se estrenará el próximo verano.

miércoles, 2 de abril de 2008

ComicCon New York

En la ComicCon de Nueva York que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril, 20th Century Fox presentará - X-FILES 2 Preview: Un adelanto exclusivo de la nueva película de X-Files con la presencia del creador Chris Carter y el escritor Frank Spotnitz.

Probablemente vuelvan a mostrar el mismo trailer, o quien sabe, talvez nos tengan preparada alguna novedad!


**

Y no se olviden de votar por la que será la mejor película del 2008!!! http://www.fi-sci.com/
¡¡Que se vea ese apoyo!!