ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 30 de mayo de 2008

Fotos Mark Snow y la Orquesta

Mark Snow compone para The X-Files: I Want to Believe

Esta semana en el Newman Scoring Stage en los estudios de 20th Century Fox, el compositor Mark Snow regresó a la franquicia que le dió seis nominaciones al Emmy.
Los detalles y la música del score de The X-Files: I Want to Believe siguen siendo un secreto, pero sabemos que Pete Anthony dirige a la Hollywood Studio Symphony, y en la consola se encuentran Alan Meyerson junto con el compositor Mark Snow y el director de orquesta Jonathan Sacks.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Fotografías: Ray Costa

El Score de Snow

El Blog The ScoreTrack Editor publicó un breve artículo sobre Mark Snow, en el que se hace mención del score de X-Files 2.
El premiado compositor y creador del tema de X-Files, Mark Snow regresa a lo paranormal con el score de “The X-Files: I Want to Believe.” La cinta basada en la exitosa serie de TV, es dirigida por el creador de X-Files, Chris Carter y reúne al elenco original, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson).
Para este score, Mark Snow incorpora una interpretación orquestal de 80 piezas del tema de X-Files, así como un nueva, inquietante y dramática música de fondo.

jueves, 29 de mayo de 2008

Aclaración

La Fox aclaró que el título de CREER ES LA CLAVE será sólo para ESPAÑA, mientras que los demás países hispanoablantes permanecerán con el título QUIERO CREER.

Ánimo!

Reflexiones de una X-phile.

A ver chicos, antes de seguir mandándole vibras negativas a la película, detengámonos un segundo a recordar que hemos esperado esta película durante muchos años, que nos hemos pasado días y noches enteros soñando con el día en que sentados de nuevo en la sala de cine, escuchemos esa tonada misteriosa y veamos esas caras que han marcado nuestras vidas.
Bueno, pues ese día está por llegar, tal vez no el día que quisiéramos, pero llegará.
Recibamos la película con buen ánimo, si no lo hacemos nosotros que somos sus fans, ¿quién lo va a hacer?

Si ni Laura Palacios ni Gisela Casillas doblan a Scully, veámosla siempre en inglés disfrutando de la voz de Gillian.
Si el poster no nos gusta, no lo compremos.
Si el rap de Xzibit no nos gusta, adelantemos su canción al escuchar el soundtrack.
Si el título no nos gusta... ¡es porque la Fox está preocupada por lo único que le preocupa: VENDER y piensa que Creer es la Clave le atrae más a los no fans, que Quiero Creer, que sólo cobra un sentido profundo para los fans.
Pensemos que a nosotros también nos conviene que XF2 venda bien, porque eso abriría las puertas a XF3.

QUÉ IMPORTA TODO ESTO, YO LLEVO 2,250 DÍAS ESPERANDO VER A MULDER Y A SCULLY DE NUEVO... Y NADA ME LO VA A ARRUINAR!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cambio del título en español

Directamente de Frank Spotnitz llega la noticia de que el título en español de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer ha cambiado el QUIERO CREER por CREER ES LA CLAVE.

Ya que la Fox considera que aunque QUIERO CREER sonaba perfecto, era demasiado ambiguo; en cambio el nuevo título suena mejor y conserva la idea original, solo que más clara.

Aún no se sabe con exactitud a qué países se aplicará este nuevo título, ya que Fox Chile confirmó como poster oficial en el que se lee QUIERO CREER.

domingo, 25 de mayo de 2008

Rap en X-Files 2?

Aunque aún no hay información oficial sobre el soundtrack de The X-Files: I Want to Believe, en el myspace de Xzibit ya está disponible la canción "DYING 2 LIVE" interpretada por él y que podemos asumir que formará parte del soundtrack de la película.


Si Xzibit puede cantar para el soundtrack, talvez David y Gillian digan que porqué ellos no... :P

sábado, 24 de mayo de 2008

El poster en los cines chilenos!

Las siguientes fotos propiedad de nuestra traductora Diekzfails, muestran la evidencia de que el poster de Los Expedientes Secretos: Quiero Creer ya se encuentra en los cines de Chile.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entrevista a Chris Carter

G4 entrevistó a Chris Carter, quien comentó que comparada con otras películas, The X-Files: I Want to Believe tiene pocos efectos especiales debido a que es de menor presupuesto.


viernes, 23 de mayo de 2008

Nuevo trailer!

La Fox ha confirmado por fin que el trailer, que incluirá nuevas escenas debutará en los cines en la película "The Happening" del director M. Night Syamalan.

jueves, 22 de mayo de 2008

David Duchovny Quiere Creer

David Duchovny a pesar de haber encontrado el éxito en la televisión por segunda ocasión, para los fans de la ciencia ficción siempre será Fox Mulder. Para los cinéfilos, no ha interpretado su papel clave desde hace una década, pero la anticipación con respecto a X-Files: I Want to Believe sigue creciendo. Duchovny ofreció una conferencia de prensa recientemente para hablar de su decisión de volver, de lo que podemos esperar de la película, e incluso tocar el tema del controversial final de la serie y de las posibilidades de hacer otra película. Y como acertadamente dice el lema de X-Files 2, “Vuelve a Creer.”

David Duchovny habla de su decisión de volver como el Agente Fox Mulder:
Mi deseo siempre fue regresar, quería interpretar a este tipo en una película, pensé que lo natural era llevar esto al cine y convertirlo en una franquicia cinematográfica. Lo hubiera querido hacer pronto, talvez dos años después de que terminó la serie.

Duchovny habla de la última vez que tuvo una pelea real:
¿Te refieres a una pelea a golpes? Bueno, yo boxeaba, eso es una pelea controlada. No he estado en una pelea no controlada desde hace mucho tiempo. Me ha pegado mi mamá, pero ¿eso no cuenta o sí?

¿Qué podemos esperar de la película de X-Files?...

Para seguir leyendo las ingeniosas respuestas de David Duchovny descarga la entrevista completa AQUÍ

Otra actriz de X-Files 2

En la página oficial de la actriz Sarah-Jane Redmond, quien apareció en The X-Files y Millennium, confirmaron su participación en The X-Files: I Want to Believe sin revelar detalles sobre el papel que interpreta con el fin de preservar el carácter confindencial de la trama de la película.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Duchovny y Anderson en TV Guide

El TV Guide de la semana del 25 de julio tendrá su mejor portada desde el 2002, ya que David Duchovny y Gillian Anderson aparecerán en ella!

Las fotografías de Gillian fueron tomadas hoy en Londres, mientras que David posará para el fotógrafo hasta el 2 de junio.


Es una lástima que no posen juntos; esperemos que haya otras sesiones fotográficas.

Entrevista a Gillian Anderson

La BBC entrevistó a Gillian Anderson en el marco del Festival de Cannes.


La actriz Gillian Anderson dice que la filmación de la nueva película de X-Files la dejó exhausta.

La filmación de X-Files: I Want to Believe terminó en Canadá en Marzo pero la estrella de 39 años, dice que esta vez batalló físicamente.
"Fue un trabajo pesado, estoy muy vieja para esto; fue mucho trabajo. David hizo la mayor parte del trabajo, gracias a que está en mejor forma que nunca porque tiene que acostarse con muchas personas cada dos minutos en Californication."
Agregó: "Él se la pasó escalando montañas y yo que no hice nada de eso al final terminé más exhausta que él. Soy muy débil."
Gillian Anderson, quien apareció en The Last King Of Scotland en 2006, dice que todavía no ha visto escenas de la película.
"El lunes voy a hacer ADR (reemplazar la voz en una película) y esa será la primera vez que vea partes de la película.
"Estoy emocionada y espero que sea buena, tengo fe en ella."
La actriz está en el Festival de Cannes para promover How To Lose Friends And Alienate People con Simon Pegg.
Sin embargo hay posters de la nueva película de X-Files por todas partes, lo cual pone a Anderson un poco incómoda. "Es muy extraño, cuando pienso en Cannes pienso en películas más pequeñas, y ver estos éxitos taquilleros aquí me parece muy incongruente. Y que yo esté en uno de ellos me parece aún más incongruente. Es un lindo poster, es provocativo, me gusta."

martes, 20 de mayo de 2008

Poster en HQ

La versión en inglés del poster internacional, ya está en alta resolución.



Algunos dicen que la cara y cabeza de Mulder parecen corregidas, yo lo veo exactamente igual, pero ustedes dirán.

X-Files Comic por Frank Spotnitz

El 23 de julio saldrá a la venta el comic de The X-Files, escrito ni más ni menos que por Frank Spotnitz, el trabajo artístico y la portada correrán a cargo de Brian Denham.
Será una historia épica sobrenatural narrada en 40 páginas a todo color, tan grandiosa que te dejará pidiendo más!
Y su precio será de $2.99 USD


lunes, 19 de mayo de 2008

El espectacular en Cannes

He aquí las tres etapas para poner el gran espectacular de X-Files 2 que adornó el Festival de Cannes.

Sólo con Billy Connolly


Los trabajadores dando los últimos toques


Y el grandioso producto final!



Se imaginan tener uno así en casa?!

domingo, 18 de mayo de 2008

Video

Este video se transmitió en ET Online.


*****SPOILERS*****



sábado, 17 de mayo de 2008

X-Files 2 en L.A. Film Festival

The X-Files: I Want to Believe presente en el Los Angeles Film Festival.

El domingo 22 de junio a las 7 p.m. en el Majestic Crest Theatre David Duchovny, el director y escritor Chris Carter y el escritor Frank Spotnitz presentarán clips y contarán sus experiencias sobre la filmación de la tan anticipada secuela.

viernes, 16 de mayo de 2008

Poster completo en español

Gracias al Agente Moreno, descubrimos el poster completo en español.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo curioso es que en la parte inferior dice 'AGOSTO 8, SOLO EN CINES'. Esa es la fecha que el sitio de Fox Latina maneja para México. Sin embargo yo no descartaría cambios en la fecha de estreno en varios países de Latinoamérica.

Poster HQ

El poster alemán fue el primero en salir en alta resolución, ahora se puede apreciar mejor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

jueves, 15 de mayo de 2008

Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer

Fox Latina tiene ya listos el título y el sitio oficial de X-Files 2 para Lationamérica!!!

Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer

http://www.losexpedientessecretosx.com/


miércoles, 14 de mayo de 2008

Gillian en Cannes

Así lució Gillian Anderson hoy en la inauguración del Festival de Cannes. Aún no se tienen noticias sobre si Gillian fue invitada por The X-Files 2 o por alguna otra película.

Es todo, disfruten las fotos!















Gracias a "bkri", "Gilly", Marie y "ASUS2004" por las fotos.

X-Files en Cannes!

Estamos empezando el día con emocionantes noticias. El sitio oficial del Festival de Cannes que se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo, publicó su lista de actores asistentes al evento y entre ellos figura el siguiente nombre:

Gillian Anderson!

Y aunque misteriosamente The X-Files: I Want to Believe no aparece en la lista de películas a exhibirse, (esto podría deberse a que se fuera a proyectar sólo a la prensa), estos carteles se encuentran ya adornando las inmediaciones del lugar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

martes, 13 de mayo de 2008

Video con escenas nuevas!

Otro nuevo video! Esta vez se trata de la visita al set por parte de Entertainment Tonight, con breves cometarios de David Duchovny, Gillian Anderson y Amanda Peet, así como escenas nunca antes vistas!

**SPOILERS**





Transcripción:

Entertainment Tonight: Estoy en el set súper secreto de la nueva película de X-files con David Duchovny que está aquí para ponerme al tanto de todos los secretos como: la trama, el set top secret...
David, recuerda que dijimos que me ibas a decir todos los secretos.

ET: Tan secreto es este asunto que incluso esta hoja de llamdo dice "Por favor destruya esto y cualquier documento relacionado".

ET: Son increibles las medidas de seguridad de esta película.
DD - Yo estaba un poco abrumado cuando me enseñaron el guión, no podían darme uno, entonces el guión era un guión fantasma y les dije 'tengo que estudiarlo' y me dijeron 'si quieres estudiarlo ven a mi oficina'

ET: ¿Cómo fue volver con Gillian?
DD - Fue genial no solo yo como David disfruté actuar con ella, sino ver a Mulder y Scully revivir en escena. Eso fue divertido.

ET: ¿Y la relación irá hacia nuevas y extrañas direcciones?
DD - Si, talvez.

GA - Pienso que la dinámica entre David y yo cuando estamos trabajando es bastante única.

AP - Es muy emocionante, pasan muchas cosas, mucha gente está esperando saber qué pasará con Mulder y Scully.

GA - Pienso que el público va a estar saltando de sus asientos, creo que va a ser muy espantoza.

lunes, 12 de mayo de 2008

Video nuevo Carter y Spotnitz

TV Guide publicó este nuevo video de Chris Carter y Frank Spotnitz en la pasada NY ComicCon.

Nuevo trailer!!!!

Terminó la espera! Después de todo este tiempo debutó el trailer oficial en internet!

Seguramente todos ya lo vieron, pero habrá quienes aún no lo han descargado. Para todos ellos les dejo este link donde se pueden descargar versiones para Quicktime y para Windows Media y de varios tamaños y resoluciones.

DESCARGA EL TRAILER

sábado, 10 de mayo de 2008

Videos promocionales

Para alivianar nuestra espera del trailer, Fox sacó dos videos promocionales. Se trata de dos fantásticos y breves clips en los que Fox Mulder y Dana Scully hablan sobre el otro.

Son impresionantes y muy shippers!!

VIDEO DANA SCULLY

Transcripción:
-"Extraño la forma en que me retaba. Si sabía que me encontraba en problemas, el hacía todo lo posible por ayudarme."

VIDEO FOX MULDER

Transcripción:
-"Extraño su inteligencia, su integridad para contradecirme. La manera en que pronuncia mi nombre, sí... extraño eso."

Y más trailer

Por si hay alguien que todavía no lo sepa, les recomiendo mucho que visiten la página oficial www.xfiles.com que además de tener el tema musical de X-Files, tiene una pequeña pero importante actualización. ¡Un contador regresivo que en este momento dice:

1 día - 23 horas - 32 minutos PARA EL DEBUT DEL TRAILER

viernes, 9 de mayo de 2008

Más noticias sobre el trailer

Reafirmando lo que se dijo esta mañana sobre el estreno del trailer online, directo de la Fox vía XFN llega la confirmación de que el trailer se transmitirá en vivo a las 12:01 a.m. y posteriormente a las 9:00 a.m. (Hora del Pacífico=GMT-8) del próximo lunes 12 de mayo en la página IGN.COM , la cual durante el resto del día se actualizará con artículos sobre X-Files.

Así que estén atentos los que quieran ver el trailer (yo me espero al cine ;P ) y no dejen de visitarnos que tendremos todos los artículos!

El trailer la próxima semana

Un blog australiano de cine recibió información por parte de las oficinas de Fox en Sidney de que el trailer estará disponible online la próxima semana y que debutará en los cines australianos 'pronto.' También adelantaron que vamos a ver y oír mucho más de la película en todos los medios en los próximos días.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Estreno en Venezuela

Otra petición, esta vez se trata de un esfuerzo de los fanáticos de Venezuela por adelantar la fecha de estreno.

X-philes venezolanos, apoyen esta iniciativa!
http://www.petitionspot.com/petitions/XFILES2VENEZUELA

Petición en Argentina

Como un servicio a nuestros amigos fans de Argentina, publicamos este link:

http://www.petitionspot.com/petitions/XF2Argentina

Donde pueden firmar la petición para que FOX ARGENTINA reconsidere cambiar la fecha de estreno que acaba de modificar del 24 de julio al 14 de agosto. Fans argentinos, firmen hoy mismo!

martes, 6 de mayo de 2008

Nuevo Poster!

Un blog polaco de cine publicó un nuevo y polémico poster de 'The X-Files 2: I Want to Believe'.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el texto de la parte superior se lee: TIENES QUE CREER PARA ENCONTRAR LA VERDAD.

Según ese sitio, esa nueva versión del poster, es la internacional y se usará en todos los países excepto EU. Feuntes confiables, confirman que el poster ES REAL, pero que se trata de un prototipo ya que aún no está terminado. En ese caso lo único extraño es que un blog polaco haya conseguido ese prototipo.

Es muy emocionante tener un nuevo poster; pero a la vez un poco decepcionante, porque en mi humilde opinión es casi tan deficiente como el primero. La idea es MUY BUENA, la X formada por sangre expresa el tono escabroso que tendrá la cinta, pero la luz en las siluetas de Mulder y Scully, y sus cabezas de apariencia sobrepuesta sobre sus cuerpos, dejan mucho que desear.

Ustedes decidan...

domingo, 4 de mayo de 2008

Nueva colección de cards

Inkworks lanzará a la venta el próximo 25 de julio (para coincidir con el estreno de la película), un nuevo set de tarjetas de colección de The X-Files: I Want to Believe.
En el set de 72 tarjetas aparecerán nuestros agentes favoritos y reflejará la acción y la intriga de la nueva película; también incluirá algunas revelaciones de los episodios de la serie que se relacionan con la película. Además dentro de cada sobre existe la posibilidad de encontrar una tarjeta autografiada por
David Duchovny, Gillian Anderson, Frank Spotnitz, Chis Carter, y otros autógrafos que serán anunciados posteriormente.
Cada sobre contendrá 7 tarjetas, cada caja contendrá 24 sobres y cada paquete contendrá 10 cajas. El costo del sobre será de 3.49 dólares.


sábado, 3 de mayo de 2008

David Duchovny: "Dios, que buen amorío"

Los Angeles Times publicó un nuevo artículo acompañado de una entrevista con David y una nueva foto!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por Geoff Boucher, Los Angeles Times
May 4, 2008

El equipo y elenco de "The X-Files: I Want to Believe" llevaban poco tiempo de haber iniciado las filmaciones en Vancouver cuando Frank Spotnitz, co-escritor y co-productor, llamó a David Duchovny para que viera en una laptop un video en YouTube hecho por un fan. Era un montaje de escenas de la serie acompañadas de la canción "When She Loved Me" de Sarah McLachlan

"Era intesamente romántico y casi me hizo llorar," recordó Duchovny. "En serio, y me recordó que al centro de la serie existía esa poderosa relación. Tenemos que hacer honor a ella y no rehuirle al sentimentalismo de los fans o de la misma relación. Cuando hacíamos el programa, Gillian y yo nos cansamos de eso, queríamos ser nosotros mismos fuera de eso. Recuerdo esa lucha. Pero ahora pienso 'Dios, que buen amorío'.

Esas palabras son un alivio para los fans intensamente devotos a la serie que debutó en 1992, alcanzó la cima en su quinta temporada y se quedó sin gasolina en 2002. Pero el 25 de julio, las lámparas saldrán de nuevo y los agentes del FBI Mulder y Scully comenzarán de nuevo su tenebrosa aventura romántica.

La trama de la película ha sido resguardada cuidadosamente y, sentado en una cafetería en Santa Monica, Duchovny evade cautelosamente las preguntas sobre la historia inventada por Carter y Spotnitz. "Puedes preguntar, pero mi trabajo es no responder," dice el delgado actor de 47 años que este año ganó un Globo de Oro por su trabajo en "Californication" de Showtime.

Gran parte de la película se rodó en Whistler, una ciudad en las montañas de la costa de Canadá, y la gran cantidad de nieve que se aprecia en pantalla resulta lo mismo majestuosa que inquietante, mientras los agentes resuelven su misterio.

"No es una película de James Bond film," dice Duchovny con una sonrisa irónica. "No vamos a perseguir a un tipo surfeando en la nieve. No digo que no sería genial, pero no es así. Estoy presionando para que la próxima sea en Hawaii. No está funcionando muy bien. Pero la nieve se ve impresionante, la luz de las lámparas en la nieve se ve genial."

La franquicia llegó a la pantalla grande en 1998 con "The X-Files: Fight the Future," y la secuela estaba planeada para el 2001, pero problemas legales retrasaron la producción. La nueva película tomará en cuenta el lapso de tiempo y hasta jugará un poco con él, como en la escena en que...

**SPOILERS**


**SPOILERS**



Mulder y Scully caminan por un pasillo en las oficinas del FBI y ambos miran intencionadamente al retrato del presidente Bush en la pared; las fotografías de Clinton de los 90's quedaron atrás.

"Este no es como esos otros programas de ciencia ficción que se quedan congelados en el tiempo o que sientes que estás en un mundo extraño," dijo. "Tenemos que hacer personas reales que hayan envejecido y cambiado. Para mí, pensé que iba a ser fácil volver al personaje, pero pronto me dí cuenta de que tenía que esforzarme más, no esperaba que fuera como un reto."

¿Qué ayudó? "Trabajar con Gillian de nuevo y ese ritmo entre nosotros, esa fue la parte más fácil y me ayudó mucho. Fue clave para poder regresar a ser Mulder y fue bueno que no lo hayamos hecho mal o exagerado. No hice ningún trabajo de investigación para prepararme, sólo he visto la serie durante estos seis años; cuando no puedo dormir, prendo la TV y ahí está, lo veo por unos minutos y ahora es agradable, es como ver películas caseras, pero con autopsias."

viernes, 2 de mayo de 2008

Billy Connolly

Billy Connolly dice que trabajar en la nueva película de X-Files fue "como ser seguido por la CIA."

Entrevistado en los premios Bafta/LA British Comedy Awards en Beverly Hills, el comediante reveló que las medidas de seguridad para prevenir que se filtrara información sobre la trama fueron extremas.
"No puedo decirte nada sobre la película o tendría que matarte. No puedo decirle a nadie, ni a mi familia," bromeó.

Después agregó: "mi esposa sabe porque le dije, ella me obligó, pero ha jurado no decirle a nadie."

Aparentemente, después de un día de filmación no se les permitía a los actores conservar sus diálogos. "Te daban el guión en la mañana, era rojo con letras negras y tenías que devolverlo en la noche para evitar que se lo robaran. Alguien encontró una de esas hojas en las que dice qué va a hacer quién durante un día y luego apareción en el internet. Era una hoja del equipo - era como ser seguido por la CIA, era extraño."

Billy dijo que trabajar con David Duchovny y Gillian Anderson fue una gran experiencia. "Es genial ser parte de eso, puedes imaginarte lo riguroso que es trabajar con ellos? Ellos están acostumbrados a una actuación muy profunda, a tomarse su tiempo, y eso es un lujo cuando tu estás acostumbrado a cosas en las que hay prisa. Creo que actué bien, hubo un par de escenas en las que pensé 'parece que eso está muy bien'," concluyó.

jueves, 1 de mayo de 2008

No hubo trailer

Pues sí, fue falsa alarma lo de Iron Man, ya que no se proyectó el trialer de X-Files 2. Fuentes cercanas a la Fox dicen que el trailer estaría listo para el cine hasta mediados de junio.

Tendremos que esperar hasta nuevo aviso, mientras tanto lleguen temprano cada vez que vayan al cine... por si acaso.