ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 24 de agosto de 2009

No hay razón para no hacer XFiles 3: Gillian Anderson

Gillian Anderson durante su visita al Sarajevo Film Festival desmintió los rumores de que no quería participar en la tercera película de X-Files.

"Por supuesto que aceptaría la oferta para aparecer en una nueva película de X-Files, no hay ninguna razón para no hacerla."

"Se ha dicho que podría hacerse para el 2012, no se si eso sucederá o no, pero no hya ninguna razón para no hacerla . Fue divertido y fue un trabajo duro. Siento un compromiso hacia ese grupo de gente con quienes trabajé y aún lo disfruto. No hay razón para no reunirnos y hacerlo de nuevo. Si ellos logran ponerlo en marcha, encontraremos alguna razón para hacerlo".



Esto significa que no hay de qué preocuparse, Gillian está realmente comprometida con X-Files. Recordemos también lo que dijo David Duchovny:

"Esperamos que se convierta en un especie de franquicia. Siempre he querido regresar al personaje y me encantaría seguir a Mulder mientras se hace más y más viejo."

martes, 4 de agosto de 2009

Believe in the Future -2a fase-





2ª FASE:

Se invita a todos los fans que sepan hacer videos, a enviar videos que promocionen el interés en que se haga la tercera película.


Para tus videos debes basarte en las siguientes 3 versiones:

1.- Basados en los testimonios de David y Gillian durante la promoción de IWTB. Puedes encontrar estos ejemplos aquí: (http://www.youtube.com/watch?v=BYGTaIEDND0)


2.- Basados en un anuncio de Match.com, que puedes encontrar aquí: (http://www.youtube.com/watch?v=cqUkNkq4q74)

Se sugiere que este video empiece con la 3a siendo un hecho y que termine con el momento en que te enteraste de la campaña "Believe in the Future" de XFN. Si tienes alguna pregunta sobre cómo hacer esta 2a opción de video, escríbenos y con gusto te ayudaremos.


3.- Basados en el famoso comercial de Mastercard, que dice "no tiene precio!". Puedes encontrar un ejemplo aquí: (http://www.youtube.com/watch?v=cqUkNkq4q74)


- Los videos participantes deberán subirse a YouTube o a Blip.tv para que estén disponibles públicamente para difundir la campaña. Si tienes problemas para subirlo a esos sitios escribe a xfn1013@gmail.com

- XFN enviará todos los videos recibidos a FOX.

- También habrá un concurso donde los autores de los videos ganadores, se harán acreedores a artículos promocionales de "Believe in the Future".

- Por favor, antes del título que le des a tu video, escribe: XF3 Army.

domingo, 2 de agosto de 2009

Believe in the Future -1a Fase-




Believe in the Future es una campaña iniciada por XFN para apoyar la realización de la 3a película de X-Files.

Si aún no lo haz hecho, súmate hoy mismo
a este esfuerzo por lograr otra película más de X-Files participando en las fases que integran esta campaña.



FASE 1: PROYECTO MUNDIAL DE POSTALES

Se convoca a todos los fans a participar mandando una postal, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Puedes mandar cualquier postal, incluso una diseñada por ti, siempre y cuando sea aceptada por el servicio postal de tu localidad.

Habrá postales diseñadas por Inspired By Gillian que pronto serán puestas a disposición para aquellos que prefieran imprimir las postales en casa.

2. Puedes mandar cuantas postales quieras (sin llegar a exagerar.)

3. Por favor escribe en el reverso que quieres que se haga XF3, tu nombre, la dirección a donde la estás mandando y si quieres tu dirección. No tiene que ser en inglés, puedes escribirlo en tu idioma.

4. Involucra a otros fans, mientras más, mejor! Cuentales sobre el proyecto e invitalos a participar!

5. Presta atención a la fecha límite y asegurate de que mandes a tiempo tu postal.

6. Puedes mandar tus postales a tu ENLACE LOCAL o a XFN/IBGheadquarters, es tu decisión.


Todas las postales recolectadas por los enlaces locales llegarán a Los Angeles donde las organizadoras las pegarán en un banner de 10 x 13 pies y en noviembre las entregarán directamente en las oficinas de FOX.



Eres creyente o no?...

Toma esa pluma y haz que suceda!