ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

domingo, 29 de julio de 2007

Queremos Creer

Bienvenidos a “X-Files 2nd Movie”; este sitio pretende ser un punto de encuentro tanto para los fans de siempre como para los recién iniciados que estén ávidos de información sobre el desarrollo de la segunda película de The X-Files y deseen compartir la espera con otros x-philes y de ese modo hacerla más grata.

“The X-Files, Fight the Future”, versión cinematográfica de la exitosa serie de televisión The X-Files, vió la luz el 19 de junio de 1998, deleitando a los fans de todo el mundo y haciéndonos salir del cine ya saboreando una secuela. Sin embargo, debido a varias conspiraciones, pasó el tiempo y no se tuvo información clara al respecto.
Pero ahora, la película que ha sido esperada por millones de personas a lo largo y ancho del planeta por casi 10 largos años…ha sido anunciada.

Los rumores comenzaron desde marzo del presente año, haciéndose cada vez menos rumores y más noticias, dadas a conocer por medios con mayor credibilidad, tanto impresos, como en internet y televisión. Y siendo más tarde confirmados por gente relacionada directamente con X-Files, como Frank Spotnitz , David Duchovny (quien además reveló que la filmación daría comienzo el próximo noviembre), Chris Carter, Gillian Anderson , etc.

Así que aunque hay quienes aún dudan, yo quiero creer que tendremos nuestra recompensa a esta larga y fiel espera.

No hay comentarios: