ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 25 de septiembre de 2007

David Duchovny menciona XF2

Apenas digo que no hay noticias y sale algo! : D Es sólo un pequeño comentario, pero estoy segura de que querrán leerlo.


En vísperas del lanzamiento en DVD de The TV Set, movieweb.com platicó con David Duchovny:
MW: Tu trabajo en The X-Files duró mucho tiempo, ¿aún hay cosas que te gustaría ver a Mulder hacer? ¿Talvez por eso estás interesado en hacer otra película?

DD: Bueno, yo siempre quise que la serie se convirtiera en una franquicia de cine. Nunca quise que el programa muriera o renunciar. Me cansé por lo agobiante que es hacer un programa para una cadena de telelvisión, pero nunca me cansé del personaje o de las posibilidades de la serie. Me encantaría que fueramos capaces de extenderla para convertirla en una franquicia de películas porque amo interpretar al personaje y amo la serie.


MW: Podrías comentar algo sobre The X-Files 2? En qué van o qué se puede esperar la gente?

DD: Estamos... el guión ya está escrito y hasta donde sé, trataremos de empezar el rodaje en diciembre. Nos encataría poder mantener el secreto para poder darle a la gente una experiencia refrescante al no saber de qué se va a tratar la película. Si yo fuera un fan de la serie, estaría emocionado de que fuera sorpresa.

No hay comentarios: