ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 27 de septiembre de 2007

Filmaremos en invierno: David Duchovny.

El canal FOX 6 entrevistó a David en el contexto del lanzamiento en DVD de The TV Set y volvió a mencionar X-Files 2. Y esto fue lo que dijo:

“Esto casi seguro de que en invierno ya estaremos filmando, nunca puedes estar 100% seguro hasta que ya lo estás haciendo, pero estoy un 80 o 90% seguro de que lo haremos”.

¿Qué opinan de amplio sentido de la lógica que posee David...?
Yo digo que esto de la fecha de inicio de filmación debemos tomarlo con la debida reserva.

Aquí pueden ver el video:
http://www.fox6.com/mediacenter/local.aspx

martes, 25 de septiembre de 2007

David Duchovny menciona XF2

Apenas digo que no hay noticias y sale algo! : D Es sólo un pequeño comentario, pero estoy segura de que querrán leerlo.


En vísperas del lanzamiento en DVD de The TV Set, movieweb.com platicó con David Duchovny:
MW: Tu trabajo en The X-Files duró mucho tiempo, ¿aún hay cosas que te gustaría ver a Mulder hacer? ¿Talvez por eso estás interesado en hacer otra película?

DD: Bueno, yo siempre quise que la serie se convirtiera en una franquicia de cine. Nunca quise que el programa muriera o renunciar. Me cansé por lo agobiante que es hacer un programa para una cadena de telelvisión, pero nunca me cansé del personaje o de las posibilidades de la serie. Me encantaría que fueramos capaces de extenderla para convertirla en una franquicia de películas porque amo interpretar al personaje y amo la serie.


MW: Podrías comentar algo sobre The X-Files 2? En qué van o qué se puede esperar la gente?

DD: Estamos... el guión ya está escrito y hasta donde sé, trataremos de empezar el rodaje en diciembre. Nos encataría poder mantener el secreto para poder darle a la gente una experiencia refrescante al no saber de qué se va a tratar la película. Si yo fuera un fan de la serie, estaría emocionado de que fuera sorpresa.

Scream Awards

Hola!

Las noticias sobre XF2 han estado muy flojas, pero mientras tanto los invito a que voten por sus favoritos en los SCREAM AWARDS en esta pagina ya que al finalizar la votación, se proporciona una dirección de e-mail a donde uno vota por la película más anticipada para el próximo año y no estaría nada mal que vean QUÉ PELÍCULA ES LA QUE QUIERE LA GENTE!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

David Duchovny en Good Day LA 09-04-2007

Ya pueden ver el video también en YouTube.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Cuando empezarán?

El programa Good Day LA entrevistó a David Duchovny el martes 4 de septiembre; ahí comentó varias cosas sobre Californication y mencionó que la próxima semana espera que le digan la fecha para empezar la filmación de X-Files 2!

Pueden ver el video AQUI.


Gracias a Marlene por la noticia ; )

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ya tenemos layout!

Hola!

Muchas Felicidades a la gran ganadora del Concurso de layout: Alealba
cuyo trabajo ahora adorna la página : )

¡FELICIDADES Y GRACIAS POR PARTICIPAR!