ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Frank Spotnitz habla sobre IWTB y el futuro de XF

IF Magazine
Entrevista exclusiva al co-escritor de X-Files: I Want to Believe, Frank Spotnitz habla sobre el DVD sin clasificación y el futuro de la franquicia.
El productor también habla sobre el proceso para encontrar la historia para la nueva película, la foto del hombre lobo en internet y la taquilla de la película.

Han pasado 6 años de que la serie salió del aire, y la anticipación por X-Files: I Want to Believe ha mantenido a los fans hablando emocionados durante varios meses en internet.

La trama era top secret, pero David Duchovny y Gillian estaban de vuelta en sus papeles de Mulder y Scully, el dúo creyente/escéptica que investigaban desde aliens y conspiraciones gubernamentales hasta monstruos.

También estaba de vuelta el creador Chris Carter, como director, quien escribió el guión junto con el productor, Frank Spotnitz.

Era como para no perdérsela, pero algo pasó al llegar a taquilla... fue derrotada por una pequeña película de superheroes llamada The Dark Knight.


****************

Vale la pena continuar leyendo esta entrevista, donde Frank aclara y revela muchas cosas interesantes sobre la concepción de IWTB.

DESCARGAR LA ENTREVISTA COMPLETA

1 comentario:

juan Francisco dijo...

Grande Dee Dee!!!!!!!, te las mandaste con la interview, aun no veo la pelí....espero el dvd...Besos desde Chile....aqui pronto son las fiestas patrias se que en mexico también, un abrazo a todos lo hermanos del norte
Juan Fco.