ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 2 de agosto de 2007

Chris Carter habla

Chris Carter habló con Entertaiment Weekly sobre XF2 y aunque evade entrar en detalles, lo importante es que nos confirma que están todos trabajando en ella. No debe extrañarnos su característico hermetismo, recordemos lo que hizo con el guión de FTF allá en 1998.

La entrevista...


Esperanza para los X-Philes?

Por Adam Markovitz.

Los creyentes que han esperado ya casi 10 años para ver una segunda película de X-Files recibieron un rayo de esperanza el mes pasado cuando David Duchovny, mientras promovía su nueva serie Californication, dijo el 14 de julio que él y Gillian Anderson estaban anotados ya para participar en la secuela y que esperaba ver el guión dentro de las siguientes dos semanas. Esas dos semanas llegaron y se fueron y no ha habido noticias de dicho guión, lo que deja a muchos pensando si la película está realmente más cerca de lo que estaba en 1998.

Tuvimos al creador de X-Files Chris Carter, al teléfono para averiguar qué pasa realmente con este proyecto, y aunque confirma que hay preparativos para la secuela, no se compromete más diciendo que están en proceso de terminar el guión. Sigamos creyendo…

ENTERTAINMENT WEEKLY: Todo mundo está hablando sobre el anuncio que David Duchovny hizo diciendo que esperaba recibir el guión de X-Files en un plazo de dos semanas. En qué etapa está el guión? Hay un guión?
CHRIS CARTER: Se está trabajando en un guión.

EW: El plazo de dos semanas aún es aplicable?
CC: Difícilmente. De verdad no quiero hablar mucho sobre esto porque soy supersticioso, como podrás imaginarte. Pero estamos trabajando, aún hay muchos detalles que tienen que atenderse. La interconexión de los negocios ha resultado un poco complicada, así que eso tiene que resolverse también.

EW: Se podría decir que tu y las demás personas involucradas están trabajando para llevar la película a cabo?
CC: Absolutamente.

EW: Este rumor, de que una nueva película de X-Files es inminente surge casi cada seis meses o un año.
CC: Estamos trabajando para que esta vez si suceda.

EW: Dirías que esta vez va en serio?
CC: Si. Diría que estamos trabajando para que suceda. La verdad es que estamos trabajando, pero no hay garantía de que se haga. Es decir, aún hay muchas cosas que resolver, incluyendo el proceso de presupuesto.

EW: Existen otros factores decisivos para su realización aparte del presupuesto?
CC: Pienso que las agendas de las personas, el presupuesto, y terminar antes de tener el tiempo encima. Todo mundo piensa que para la próxima primavera habrá una huelga.

EW: Hay alguna posible fecha de estreno?
CC: No. Eso le compete a Fox.

EW: Pero si estás pensando en hacerla antes de la huelga, entonces deberían empezar pronto?
CC: No, no, ellos están planeando un estreno en verano, pero algo como una fecha exacta no podría decirte.

No hay comentarios: