ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 28 de agosto de 2007

Empleado de Fox habla!

Hoy les tengo la traducción completa del mensaje que Redrose posteó en el Haven el 24 de agosto del presente, respecto a la conversación que su esposo tuvo con un empleado de Fox.

*****
“Mi esposo tiene un conocido que trabaja en la Fox en el departamento que le da luz verde a los proyectos. Hace un tiempo, en la primavera, le pedí que le preguntara sobre la película de X-Files y su respuesta fue que nada se había discutido todavía.
Ahora le rogué que le preguntara de nuevo, pero mi esposo estaba dudoso, por suerte esa persona le llamó ayer por otro asunto y mi esposo sacó el tema.

El le dijo que ya han discutido la próxima película de X-Files en algunas juntas de producción, y que actualmente están “discutiendo los números”, y que la fecha de lanzamiento es posible que sea dentro de año y medio!!!! Mi esposo dijo que sonaba muy confiado en que la película era un hecho. Y como información extra, su amigo le comentó que la Fox había discutido sobre una segunda película antes de que la primera saliera, pero que los actores (mencionó tanto a David como a Gillian), pedían demasiado dinero.

Mi esposo trabaja en el mismo departamento pero en Sony y dice que ahí es muy diferente que en Fox, en esta última todo se trata de negocios y todo se reduce a números, mientras que en Sony muchas veces los ejecutivos se dejan guiar por corazonadas, (de ahí que Fox sea económicamente más exitosa que Sony).

Mi esposo también le mencionó que yo digo que es frustrante que Fox no ha dicho nada sobre la película, y él le respondió que es la política de la Fox, no afirmar ni negar nada para que nadie les pueda reclamar después.


Esas son las noticias!!! Estoy muy emocionada!!! Yo confío en mi esposo, pero por supuesto entiendo que ustedes permanezcan escépticos, aún así pensé que les gustaría saberlo!!”
*****

Si esa persona dijo año y medio estaríamos hablando de febrero del 2009! ¿Qué opinan?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no creo mucho en los comentarios...pero esto sumado a lo que David dijo sobre el libreto (ya lo leyó) y a la reunión reciente de Gillian con su Connie en LA, a la cancelación del proyecto de Gillian "hellen" que inciaba grabaciones ahora en septiembre...creo que definitivamente "la verdad esta ahi"...y se inclina hacia la segunda pelí velozmente...y 2009...es lejos pero si los vamos a tener grabanado y vamos a tener chismes y toda esta conspiración que se teje alrededor de la producción de una peli y más con Carter al mando creo que se nos va a pasar pronto este 2008 jejejeje...
LilyB (from colombia)

Karina dijo...

Me gustó eso de "conspiración que se teje alrededor de la producción" de XF2!!!!

lol! Eso sólo lo podría decir un x-phile! :D