ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 31 de octubre de 2007

Notas sobre X-Files 2

Se ha esperado y especulado tanto la segunda película de X-Files, que ya se podría catalogar como mito, y tachar de locos a quienes crean en su pronta existencia.
Seguramente Mulder creería en XF2 y Scully le diría:
-“Mulder, ¿estás tratando de decir que XF2 se empezará a filmar el 10 de diciembre?”-
Y él sólo pondría esa cara que todos conocemos muy bien.

Bueno, entrando en materia. ING dice que ha hablado con múltiples fuentes, las cuales de manera independiente le han confirmado que la película tiene ya el estatus de luz verde.



Así mismo propone la imagen de los nuevos y sexys Mulder y Scully.

(Bueno, la foto que pusieron de Gillian no es muy actual que digamos, pero se ven bien ; ) )



Y ya que cometamos artículos, citaré otros dos.

En este este , el autor comenta que será interesante ver si los fans responden y van a ver la película y nos lanza una pregunta. ¿Es ya demasiado tarde o están emocionados por ver a Mulder y Scully reunirse para una aventura más?... Por supuesto que varios ya contestamos que no!

Y en este otro quien escribe observa que Fox tiene pensada XF2 para una audiencia joven, es decir personas que cuando los X-Files estaban en su apogeo en los 90’s ni siquiera tenían edad como para verlos. Y que por lo tanto, es una buena jugada el hecho de que el guión no aborde la mitología, ni retome Fight the Future ni nada que ver con la serie mas que los protagonistas. Y se pregunta si será suficiente la base de fans de X-Files para sostener la película siendo que la primera ni siquiera fue un gran éxito.

Habría que ver si en serio las nuevas generaciones saben apreciar otra cosa que no sea piratas, magos y superhéroes (y yo agregaría personajes animados y películas de tortura). ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que en serio Fox no sepa que los x-philes, viejos o jóvenes, estamos aquí afuera dispuestos a cerrar filas de nuevo?...

No hay comentarios: