ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 16 de octubre de 2007

Reunión X-Files

Suena difícil de imaginar que The X-Files terminó en 2002. ¿Llegará el día en que porfin veamos la ya mítica 'The X-Files 2'?

"Sí", dice la estrella de The X-Files, David Duchovny quien comentó para SCI FI Wire que recientemente almorzó junto con Gillian Anderson y el creador de la serie Chris Carter en Los Angeles para hablar sobre la tan esperada secuela de la película de X-Files.

“Fue agradable”, dijo Duchovny durante la promoción de su nueva película 'Things We Lost in the Fire'. “Veo a Chris algo seguido porque vivimos mas o menos en el mismo vecindario, como a 10 o 15 millas de distancia; pero a Gillian no la había visto desde hacia algún tiempo. Así que fue como un reencuentro, eso fue. Fue más emotivo de lo que me imaginé que sería. Si pasas tanto tiempo con alguien y viven tantas cosas juntos, siempre se quedan sentimientos por ahí.”

The X-Files 2 tiene una fecha tentativa para empezar grabaciones en diciembre de 2007, dirigida por Carter y basada en un guión que escribió junto con el veterano productor y escritor Frank Spotnitz. Duchovny repetirá su papel del Agente Especial del FBI Fox Mulder y Anderson volverá como la Agente Especial Dana Scully.

La trama sigue siendo un secreto, pero Duchovny ha expresado su deseo de que vuelva a capturar la esencia de la serie, que duró nueve temporadas, de 1993 a 2002.

“Quiero que salgamos y hagamos lo que la serie siempre hizo mejor, es decir cosas inteligentes, espantosas y ambiguas”, dijo Duchovny. “Pienso que ha habido muchas series y películas que han abordado esos temas, o han tratado, pero nosotros siempre lo hicimos mejor; y espero que salgamos y lo hagamos mejor de nuevo”.


SCI FI Wire, 16 de octubre de 2007.

No hay comentarios: