ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 31 de octubre de 2007

Notas sobre X-Files 2

Se ha esperado y especulado tanto la segunda película de X-Files, que ya se podría catalogar como mito, y tachar de locos a quienes crean en su pronta existencia.
Seguramente Mulder creería en XF2 y Scully le diría:
-“Mulder, ¿estás tratando de decir que XF2 se empezará a filmar el 10 de diciembre?”-
Y él sólo pondría esa cara que todos conocemos muy bien.

Bueno, entrando en materia. ING dice que ha hablado con múltiples fuentes, las cuales de manera independiente le han confirmado que la película tiene ya el estatus de luz verde.



Así mismo propone la imagen de los nuevos y sexys Mulder y Scully.

(Bueno, la foto que pusieron de Gillian no es muy actual que digamos, pero se ven bien ; ) )



Y ya que cometamos artículos, citaré otros dos.

En este este , el autor comenta que será interesante ver si los fans responden y van a ver la película y nos lanza una pregunta. ¿Es ya demasiado tarde o están emocionados por ver a Mulder y Scully reunirse para una aventura más?... Por supuesto que varios ya contestamos que no!

Y en este otro quien escribe observa que Fox tiene pensada XF2 para una audiencia joven, es decir personas que cuando los X-Files estaban en su apogeo en los 90’s ni siquiera tenían edad como para verlos. Y que por lo tanto, es una buena jugada el hecho de que el guión no aborde la mitología, ni retome Fight the Future ni nada que ver con la serie mas que los protagonistas. Y se pregunta si será suficiente la base de fans de X-Files para sostener la película siendo que la primera ni siquiera fue un gran éxito.

Habría que ver si en serio las nuevas generaciones saben apreciar otra cosa que no sea piratas, magos y superhéroes (y yo agregaría personajes animados y películas de tortura). ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que en serio Fox no sepa que los x-philes, viejos o jóvenes, estamos aquí afuera dispuestos a cerrar filas de nuevo?...

lunes, 29 de octubre de 2007

X-Files 2 ya tiene fecha!!

Súper buenas notcias!!!!

Después de años de que sólo oíamos hablar a David sobre la segunda película, parece que porfin 20th Century Fox está lista para empezar la producción con los dos actores principales en sus respectivos papeles.

La fecha de inicio de filmación es el 10 de diciembre, y ésta tomará lugar en Vancouver bajo la dirección de Chris Carter.

Para asuntos relacionados con el casting, el estudio está usando el nombre de "DONE ONE" para referirse a la secuela aún sin título oficial.


***********************************************

Ya varios sitios de internet confiables han publicado esta información, sin embargo los escépticos siguen firmes.

Y para ellos aquí les dejo algunas pistas:

- El nombre clave "Done One" puede parecer sin sentido, pero podría significar algo como "Done one, here's another one" (Ya hicimos una, esta es la que sigue)
- Fight the Future también tuvo un nombre clave para evitar los spoilers, se llamó "Blackwood".
- Un colaborador de la página CHUD se enteró de que en Vancouver se acaba de abrir una oficina de la película de X-Files.
- En esta agencia de casting canadiense hay ofertas de trabajo para un proyecto llamado "Done One". Donde se pueden ver 7 personajes entre los cuales hay un "Agente Manheim" y un "Dr. Donarra". Mucha coincidencia no?...
- Ahí mismo aparcen los apellidos de los directores de casting, se trata de Coreen Mayrs quien ha trabajado en The X-Files, Harsh Realm y Millennium. Y Heike Brandstatter quien ha trabajado en The X-Files, Millennium, Final Destination y The Lone Gunmen.

¿Quieren más?...... pues tendremos que esperar sólo 42 días! Si, 42 como el departamento de Mulder! ; )

jueves, 25 de octubre de 2007

Ten Thirteen se prepara y David Duchovny dice que será en Vancouver

Hola!

Variety ha publicado la noticia de que Gabe Rotter pasó de ser Asistente a Director de Desarrollo de la compañía productora de Chris Carter, Ten Thirteen Productions, la cual se encuentra desarrollando una secuela de la película de "X-Files" de 1998.

Mientras que el diario San Francisco Gate publicó un Podcast el pasado 22 de octubre en el que David Duchovny platica sobre su personaje Hank Moody, sobre la ironía de que su más reciente película se titula "Things We Lost In The Fire" mientras ve por televisión como se quema su casa.
Respecto a X-Files 2 comentó lo siguiente:

"Hasta donde sé, vamos a filmar en Vancouver este invierno"



Para escuchar la entrevista completa de 27 minutos, click aquí

martes, 23 de octubre de 2007

David Duchovny y sus próximos planes

Entrevistado durante la promoción de "Things We Lost In The Fire", David comentó esto sobre sus próximos planes:

"The X-Files 2 debe empezar a rodarse en diciembre y terminar justo a tiempo para que yo regrese a grabar la segunda temporada de Californication. "

martes, 16 de octubre de 2007

Reunión X-Files

Suena difícil de imaginar que The X-Files terminó en 2002. ¿Llegará el día en que porfin veamos la ya mítica 'The X-Files 2'?

"Sí", dice la estrella de The X-Files, David Duchovny quien comentó para SCI FI Wire que recientemente almorzó junto con Gillian Anderson y el creador de la serie Chris Carter en Los Angeles para hablar sobre la tan esperada secuela de la película de X-Files.

“Fue agradable”, dijo Duchovny durante la promoción de su nueva película 'Things We Lost in the Fire'. “Veo a Chris algo seguido porque vivimos mas o menos en el mismo vecindario, como a 10 o 15 millas de distancia; pero a Gillian no la había visto desde hacia algún tiempo. Así que fue como un reencuentro, eso fue. Fue más emotivo de lo que me imaginé que sería. Si pasas tanto tiempo con alguien y viven tantas cosas juntos, siempre se quedan sentimientos por ahí.”

The X-Files 2 tiene una fecha tentativa para empezar grabaciones en diciembre de 2007, dirigida por Carter y basada en un guión que escribió junto con el veterano productor y escritor Frank Spotnitz. Duchovny repetirá su papel del Agente Especial del FBI Fox Mulder y Anderson volverá como la Agente Especial Dana Scully.

La trama sigue siendo un secreto, pero Duchovny ha expresado su deseo de que vuelva a capturar la esencia de la serie, que duró nueve temporadas, de 1993 a 2002.

“Quiero que salgamos y hagamos lo que la serie siempre hizo mejor, es decir cosas inteligentes, espantosas y ambiguas”, dijo Duchovny. “Pienso que ha habido muchas series y películas que han abordado esos temas, o han tratado, pero nosotros siempre lo hicimos mejor; y espero que salgamos y lo hagamos mejor de nuevo”.


SCI FI Wire, 16 de octubre de 2007.

lunes, 8 de octubre de 2007

David Duchovny dice que en diciembre

David Duchovny habló con Greg Hernández de HollywoodJoe sobre Californication y sobre algunas de las apariciones que ha tenido en diferentes programas de televisión como The Larry Sanders Show y Sex and the City. Sobre éste último Greg le preguntó si le gustaría interpretar de nuevo al ex novio de Carrie en la película que se está filmando en Nueva York a lo que David respondió:

"Pienso que hay muchos tipos más importantes que yo..." Así como también Duchovny tiene muchas cosas más importantes que lo mantendrán ocupado en el ámbito profesional. "'Things we Lost in the Fire' con Halle Berry y Benecio del Toro se estrenará dentro de un par de semanas, y luego haré la película de 'X-Files' en diciembre, empezaremos a filmar para entonces".

miércoles, 3 de octubre de 2007

¡Corrección!

Recuerdan la nueva y misteriosa página de X-Files: http://www.xfilesultimate.com/?

Algunos creían que se trataba del nacimiento de la página oficial de X-Files 2, otros que era el sitio de la nueva colección de DVDs (ya que comparte nombre con ella). La verdad es que no era ninguna de éstas dos...se trata de un nuevo fan site creado por un fan llamado Damien y que se inaugurará el próximo 10 de octubre. Y que logró engañar a muchos por su aspecto tan profesional; pero el dueño ha aclarado que nada tiene que ver con la compañía Ten Thirteen.

Por lo tanto todo parece indicar que la fecha de lanzamiento del nuevo set de DVDs sigue siendo la anunciada por Fox: 6 de noviembre del 2007.