ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 12 de enero de 2008

Otra subasta

Esto es lo que dice la página oficial de Gillian Anderson sobre la nueva subasta:

¿Te gustaría ser un extra en la película de Los Expedientes X, que actualmente se esta filmando en Vancouver, Canadá?

No tendrás ningún dialogo (lo que significa que no podrás calificar para un Oscar) pero no puedes negar que esta oportunidad es única en la vida – una historia para recontar cuantas veces quieras y pasarla a generaciones futuras!.
Serás alimentado, podrás pasar el tiempo con gente entretenida todo el día, conocerás a varios miembros del elenco*, y posiblemente saldrás en la versión definitiva de la película!

Fecha disponible: 29 de Febrero o 1 de Marzo del 2008

Valor: no tiene precio

*Aunque posiblemente Gillian y David estén en el set, esta oferta no incluye la garantía de conocerlos.

El ganador y su acompañante (quien también podría ser un extra en al película) debe tener al menos 18 años de edad para participar.
El transporte, alojamiento y gastos fortuitos no serán proveídos. El viaje de ida y vuelta a la locación de producción será solo responsabilidad del ganador.

Cuando estén en el set, los visitantes deben cumplir cabalmente con las reglas y regulaciones de la FOX. Un chequeo de seguridad será requerido. Los invitados también deben firmar un acuerdo de confidencialidad.

La recaudación de este proceso beneficiara a NF, Inc. El pago tiene que ser hecho a través de la pagina Web 'Make a Donation' de al misma compañia.

La subasta en eBay comienza el 17 de Enero.


Traducción: "diekzfails"