ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 24 de enero de 2008

Una pista...

El 1° de noviembre pasado alguien con un extraño seudónimo publicó en AintItCoolNews un comentario respecto a una conversación que sostuvo con Chris Carter hace algunos años, en la que el tema fue la segunda película de X-Files. A la luz de las nuevas fotos, resulta interesante leerla, especialmente porque ese cometario fue escrito 2 meses antes de que estas fotos salieran, por lo que es probable que no se trate de un bromista oportunista.


*SI DECIDIERON NO VER LAS FOTOS DEL POST ANTERIOR, NO LEAN LO SIGUIENTE*


**SPOILERS**


*FAVOR DE SELECCIONAR EL TEXTO DE ABAJO PARA PODER LEER *




1 de noviembre, 2007
by WeinerPenis

Tenía un amigo mutuo con Chris Carter y lo ví varias veces. Una vez fue justo después que Los Expedientes X salieran del aire. Le dije que me encantaban (mitad verdad) y pregunte si habría una película nueva.
El dijo "No con este reparto, pero me encantaría hacerlo con el original." Queriendo decir Mulder y Scully y no con quien sea que estaba en la serie al final (yo la deje de ver cuando Mulder se fue). Yo dije que no habia visto el final de la serie, y pregunté cómo terminó y desde qué punto se retomaría la pelicula, y él dijo "no se podría hacer así; para cuando saliera (la película) nadie se acordaría (de la serie). Solo tienes que hacer una película con un monstruo y con Mulder y Scully como Van Helsing."
Yo dije, "¿Mulder y Scully contra el Hombre Lobo?" (¡soy tan gracioso!) y él dijo "¡De hecho, no estas tan lejos de lo que podría ser!" dije "¿Acaso no hiciste alguna vez un episodio con un hombre lobo?" y él dijo "No precisamente un Hombre Lobo, pero algo muy parecido." No recuerdo lo que hubiera sido, pero eso es lo que él dijo.

Y dije, eso sería genial, Scully peleando con el Hombre Lobo. Y él sonrió como diciendo "No estupido" y dijo "Bueno, no, obviamente no haría eso. Sería mucho más grande que el hombre lobo." . Y luego, ahondando en su propio comentario, dijo "Necesitaremos un Hombre Lobo mucho más grande. Ese sería el subtítulo de la película."

Dejé la conversación desconcertado. Y todavía lo estoy. Le pregunté una vez tiempo después acerca de esto y todo lo que dijo fue "Podría pasar ahora, asi que shhh". Aunque eso fue hace unos años, y creo que el realmente no me habló a mi. Eso es todo.



Traducción: Diekzfailz.

No hay comentarios: