ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 19 de septiembre de 2008

X-Files 3 prevista para 2012?

Cuando Chris Carter ha hablado de X-Files 3, ha dicho que le gustaría que tratara el asunto del 2012, más no ha especificado que la película tuviera que salir en ese año. Sin embargo ya hay rumores circulando al respecto.

En un extraño LiveJournal que sólo tiene una entrada, quien escribe, auqnue no cita su fuente claramente, asegura tener información proveniente de la mesa de un ejecutivo de Fox, que consiste en que la tercera película de X-Files ha sido ya programada para un estreno en 2012, y que sería la última película de la saga debido al 'mediocre' éxito de IWTB.

Cito textual:

Chris Carter ha comentado su deseo de convertir la serie de culto "The X-Files" en una franquicia de películas, pero el estudio no pareció estar interesado en eso cuando vio que los números obtenidos por "The X-Files: I Want to Believe" eran decepcionantes, con un fin de semana de estreno en EU de sólo 11 millones. Pero cuando los mercados internacionales empezaron a producir cantidades fuertes, los rumores de la posible producción de XF3 empezaron a surgir. Con casi 60 millones a nivel mundial, FOX ve seguridad en una XF3 de bajo presupuesto.


Mientras averiguamos si esto es cierto o falso, es bueno empezar a oír rumores sobre X-Files 3... a fin de cuentas, así empezamos con X-Files 2, no?

Y en cuanto a lo de tercera y última; eso está por verse! Ya que los fans con nuestro apoyo y respuesta, decidiremos si es la última o no. Como lo estamos haciendo con XF2.
¡Vivan los fans internacionales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad, lo que importa es que habrá una tercera entrega, no interesa si es de bajo presupuesto o no, ya que sí tiene un buen argumento saldrá adelante, en lo personal me gustó más la primera que la segunda, pero igual ésta aclaró unas dudillas :)

Anónimo dijo...

la verdad, la segunda no me gusto, fue autoconclusiva pero agena a la serie, a mulder lo perseguan a matar, con elicopteros, el gobierno, los militares, hasta aliens, y lo perdonaron en un dos x tres. yo me los imaginaba escapnado de la justicia o algo asi. la verdad espero un XF3 con trama mitologica