ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 22 de agosto de 2007

David Duchovny Gets His Hands On 'X-Files' Sequel Script

Hola!
Les tengo la más reciente entrevista de David, de último minuto!

David Duchovny le pone las manos encima al guión de la secuela de ‘X-Files’
Agosto 21, 2007


David Duchovny está de vuelta en la TV en la serie de Showtime, “Californication”, pero no pasará mucho tiempo antes de que regrese a la gran pantalla para otra entrega de “The X-Files!”

David platicó con Billy Bush de Access Hollywood, y le reveló que no sólo ya hay un guión para la secuela de “X-Files”, sino que YA LO LEYÓ!

“Ya lo hice”, dijo David cuando Billy le preguntó si ya lo había leído. “Pero juré legalmente mantenerlo en secreto; si te dijera algo sobre el guión, me demandarían.”

Duchovny, quien interpretó al buscador de la verdad, el Agente Fox Mulder en la exitosa serie de FOX (y en la version cinematográfica), indicó el mes pasado durante el tour de prensa de Television Critics Association que la tan esperada secuela podría finalmente convertirse en realidad –con Gillian Anderson “a bordo” para interpretar su papel de la escéptica convertida a creyente, la Agente Dana Scully.
Agregó que Chris Carter, el creador de "X-Files" y el productor ejecutivo de la serie, Frank Spotnitz habían escrito un guión que él esperaba revisar la semana entrante.

Bueno, aparentemente ya lo vió — y aunque legalmente no tiene permitido comentar ningún detalle…de todos modos no querría hacerlo.

"Trataremos de mantenerlo en secreto y que sea una sorpresa”, le dijo a Billy. "Tú sabes, pienso que desafortunadamente con tanta atención de los medios en el show business, será difícil hacerlo — es casi imposible pensar en hacer algo como lo de 'Sixth Sense'."
Duchovny se refiere a el final inesperado del filme de M. Night Shyamalan en 1999, el cual probablemente sería imposible de mantener como “sopresa” en este mundo de spoilers online.

En una entrevista con Sci-Fi.com el año pasado, Spotnitz reveló que la historia de la secuela no tendría que ver con la confusa trama de la “conspiración alienígena” que se extendió durante las nueve temporadas de la serie.
"Un detalle que lo hace interesante es que no sera una historia de mitología, sino algo como un episodio stand-alone," dijo, "será un poco terrorífica", agregó.

Habrá que ver si todavía aplica la descripción que Spotnitz dio, pero Duchovny por su parte, no está dispuesto a soltar la sopa!"

Espero que podamos mantener esto dentro de una burbuja para soprender a la gente”, fueron sus últimas palabras al respecto.


Fuente: accesshollywood.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la web. Yo la visito diariamente

A ver si nos hacen una continuación de The Truth.....

Karina dijo...

Gracias por tu comentario! Esperemos que esto tome forma rápido, y aunque estoy de acuerdo contigo y es lo que más deseo, se que está díficil que nos dieran una continuación de The Truth.

Conformémonos con una película que además de buena nos hará volver a vivir esos viejos tiempos!

Anónimo dijo...

Que alegria tan enorme saber que ya leyó algo por lo menos...de verdad es una luz para los que esperamos con ansias la 2 película.
Venga lo que venga...sea mitología, un capitulo individual de hora y media esta bien recibido aunque sé que muchos esperan demasiado yo solo espero volver a ver algo nuevo de mi serie favorita asi la espera hayan sido unos largos añitos.
at. LilyB (colombia)