ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 16 de agosto de 2007

Una prueba más!

Regocíjense con la más nueva prueba de que XF2 se acerca!

Fox Video ha anunciado que el próximo 6 de Noviembre del presente año lanzará a la venta The X-Files: The Complete Collector's Edition. Se trata de un mega-set de edición limitada que contiene:

-Las 9 temporadas de la serie con comentarios, escenas borradas, detrás de cámaras, perfiles de personaje, efectos especiales, documentales, juegos, etc.

-Fight the Future con su "Making of ", comentario y trailers.

-Un disco extra con material completamente nuevo, es decir extras y documentales que examinan la compleja mitología de la serie.

Además de esto, el megaset contiene artículos de colección como un cómic de la 1a temporada, tarjetas clásicas, el póster de cine, etc.

Hasta el momento estos fueron los precios revelados: $329.98 U.S. / $419.98 Canada. Hagan sus cálculos!

Sinopsis: Revive la desesperada búsqueda por la verdad del Agente Fox Mulder (Duchovny) tras ser testigo de la abducción de su hermana cuando era niño. Sigue a la Agente Dana Scully (Anderson), mientras ella y Mulder descubren crecientes pruebas de la existencia de extraterrestres y una innegable conspiración gubernamental para ocultar esa verdad. Después únete al Agente John Doggett (Robert Patrick) y a la Agente Monica Reyes (Annabeth Gish) cuando ellos se convierten en creyentes también al sumergirse en los casos del FBI sin resolver, también conocidos como The X Files.

**********************************************************************************

¿A qué les suena ésto?...
A mi me parece que Fox quiere comprobar que en realidad estamos ahí afuera los fans, listos para desembolsar cualquier cantidad de dinero por nuestra obsesión y así preparar terreno y con toda tranquilidad aventarse a hacer por fin la película 2.

Ya saben, no es nada nuevo que cuando algo está a punto de resurgir (Star Wars, Jurassic Park, Batman, etc.), empiezan a salir ediciones de colección, etc, etc.

UNA PRUEBA MÁS, DE QUE VA EN SERIO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo... generalmente cuando sale una segunda pélí y más cuando se trata de una serie se busca ir con toda en lo que a publicidad se refiere pues es parte integral de proceso.
En estos momentos estan preparando al público y a su vez estan preparando sus armas para cuando salga la película pues obviamente va a atraer muchos nuevos fans que van a querer enterarse de todo y no hay duda que vamos a empezar a ver repeticiones de la serie en los canales de cable también.
que bien por Xfiles y por nosotros que tendremos una vez más la oportunidad de verlos en dvd con esos extras que tanto buscamos por la net y próximante en la pantalla grande...
At.
Lily (from colombia)

Karina dijo...

Si, ojalá que el público se prepare rápido, porque nosotros los fans ya estamos más que preparados! Más bien ya cansados de esperar :S