ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 14 de diciembre de 2007

Filmar X-Files2 es surreal: David


El blog de Usa Today publicó el sentir de David Duchovny al regresar al mundo de X-Files y al enterarse de su nominación al Globo de Oro.

David estaba en el set de XFiles 2 cuando recibió la noticia de que obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor en un Musical o Comedia, así como que Californication obtuvo la nominación a mejor serie Musical o de Comedia.

Y reconoció que quedó en shock al oírla. "Mi agente me había dicho que me llamaría si lograba una nominación, yo le dije que no lo hiciera porque estoy trabajando en las noches. Entonces llegué al hotel a las 5 de la mañana y puse el 'no molestar' en el teléfono y apagué todo; pero ella me llamó a través del operador del hotel y dijo que era una emergencia referente a premios."

La filmación de X-Files que empezó esta semana y continuará por los siguientes 3 meses, fue "un poco surreal al principio, se siente por un lado como si fuera otra vida y por el otro como si en realidad nunca la hubiera abandonado."

No hay comentarios: