ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 11 de diciembre de 2007

Gánate un día en el set de X Files2!


El sitio oficial de GillianAnderson anunció hoy que se llevará a cabo una subasta, ofrecida por Gillian, y lo recaudado se donará a Neurofibromatosis Inc.

¿Qué es lo que se subasta?

Casi nada! 2 pases para un día en el set de X Files 2!!!

El afortunado ganador y su acompañante pasarán todo el día en el set de la 2ª película de X-Files en Vancouver, BC.
Conocerás al elenco que se encuentre en el set el día de tu visita! Tomarás fotos cuando sea apropiado y comerás todo lo que quieras; el departamento de servicios de la película te mantendrá bien alimentado.

La visita requiera previa cita aprobada por el Administrador de Producción. Las fechas disponibles son días hábiles entre el lunes 11 de febrero y el viernes 29 de febrero, excepto 15 y 18 de febrero.

Transporte corre por cuenta del ganador.

Mientras estén en el set los huéspedes deberán acatar las reglas y disposiciones de la Fox en todo momento. Será necesaria una revisión de seguridad. Y los huéspedes firmarán un acuerdo de confidencialidad.

La fecha de inicio de la subasta será anunciada pronto.


Así que si hay alguien ahí afuera que le sobren entre 8000 y 25000 dólares, más otro poco para aviones y otro gastos, ¿qué espera?!

Durante la 9ª temporada, se subastó una llamada telefónica de 10 minutos con Gillian Anderson en 8000 dólares! Y subastas anteriores de Gillian han alcanzado los 25000 dls!

No hay comentarios: