ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 17 de diciembre de 2007

Rumores dudosos

Hay una nueva noticia que viene de una fuente poco confiable, la cual a su vez no cita su fuente y eso la hace aún menos confiable.

Se trata de Contactmusic.com que reportó lo siguiente:

Según se informa, GILLIAN ANDERSON y DAVID DUCHOVNY están envueltos en una batalla con los productores de su nueva película debido a una explícita escena romántica. El dúo – que interpretaron a los Agentes Especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully en la exitosa serie de TV – le están suplicando a los jefes que se omita la escena de alcoba que involucra a la pareja en la nueva película de X Files. Una fuente le dijo al diario inglés Daily Express, "Había un borrador del guión donde Mulder y Scully tenían una escena de alcoba, pero parece que ahora está por verse. David y Gillian están preocupados de que los personajes se vean envueltos en una especie de historia de amor, ya que sienten que ese fue el principio del final de la serie original. Están en negociaciones."

********
A primera vista puede sonar espeluznante, pero analisémoslo bien para conservar la calma:

1. Chris Carter jamás escribiría una escena de sexo explícta entre Mulder y Scully.
2. David y Gillian son reconocidos shippers. Todos recordamos que estuvieron muy en desacuerdo con el "beso" inconcluso en Fight the Future.
4. David dijo hace unos meses que leyó el guión y le gustó mucho; si estuviera en desacuerdo con algo, desde entonces lo hubiera expresado.
5. Los cambios en el guión se discuten en la pre-producción, no en plena filmación.
6. David y Gillian, en tiempos del final de la serie, fueron entrevistados muchas veces y nunca dijeron que la serie se arruinara por volver a Mulder y Scully pareja.
7. Proviene de una fuente dudosa.

Conclusión, no hay que preocuparse, sino prepararse porque mientras más se acerque la película, más rumores de este tipo surgirán.

En fin, los periódicos necesitan algo para vender más :P

No hay comentarios: