ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 21 de febrero de 2008

Fotos de nueva locación

La producción de X-Files 2 está trabajando en Riverview. Una nueva fuente de apodo "proudmom" espió la noche de ayer los trabajos de filmación en el Hospital Riverview y reporta lo siguiente:

"Bueno, fui al Riverview Hospital alrededor de la media noche y vi una señal de luz neón rosa que decía 'D.O. PRODN'... Seguí las señales hasta el estacionamiento del equipo y me estacioné en un espacio vacío. Hay montones de camiones y autos de producción. Me imagino que van a estar ahí varias noches. Había algunos trailers para estrellas al lado de los del equipo. No vi a nadie mas que al guardia de seguridad... Caminé por los alrededores del hospital un rato y porfin encontré donde estaban filmando, desafortunadamente era en interiores - pero tiene unos postes de luz enormes para alumbrar los árboles de afuera. Di más vueltas por ahí para ver si podía ver algo, pero estaba muy inaccesible así que decidí irme. Tomé algunas fotos, y le pregunté qué pasaba a un tipo del equipo que pasó cerca de mí, él dijo 'están haciendo una película', le pregunté cuál película y dijo 'se llama Done One, sólo están filmando una película, es todo'. Obviamente trataba de mantener el secreto... Y no encontré hojas de llamado ni otros secretos pero si vi un trailer de guardaropa que decía 'Sheriff' y al lado estaba el camión de guardaropa de actores de reparto.
Si hubiera esperado, talvez más noche hubiera visto algún actor pero francamente me sentí rara vagando alrededor de un hospital psiquiátrico en la noche y sola!"


Hay siete fotos para acompañar la historia. *No hay peligro de spoilers*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: