ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 4 de febrero de 2008

Rumor o realidad?

En los foros de SciFi.com una usuaria de nombre "slater99" posteó lo que ella misma llamó un rumor.

Hay opiniones encontradas sobre si no es mas que una broma de mal gusto, pero si así fuera, se trata de alguien que se tomó la molestia de investigar que en realidad SÍ hay alguien de nombre "Vicky" en el departamento de maquillaje de X-Files 2 y tomó a esa persona para inventar su historia de que la amiga de su mamá llamada Vicky, le reveló parte de la trama de la película.

Si esto fuera cierto, entonces es un spoiler muy, muy grande y ustedes deciden si lo leen.

Y si es puro cuento, entonces nos sirve de entretenimiento un rato.



**SPOILERS**
*
*
*
*
*
**SPOILERS**



"hola chicos, no sé si ya saben, pero la amiga de mi mamá, Vicky, está trabajando en la nueva película de X-Files y están filmando en Pemberton; dice que la última semana ha tenido que llegar a trabajar a las 4 a.m. porque les lleva 7 horas aplicar el vello corporal a David Duchovny.
Al principio no entendí a qué se refería , pensé que estaba hablando de una peluca o de la barba que se tiene en esas fotos paparazzi, pero ella dijo que se lo tienen que aplicar en el pecho y los brazos y aparte unas heridas en el hombro.
Primero no le creí porque no suena para nada a X-Files, pero ella está trabajando y sabe que me gusta la serie. Mulder está sufriendo cambios en su cuerpo, y no me refiero a la pubertad ;-) La conducta de Mulder empieza a cambiar, por lo que su relación con Scully se pone más tensa *para los shippers*
La película comienza con Mulder y Scully viviendo en una cabaña, pero se han distanciado. Una chica de por donde ellos viven es secuestrada. No han filmado mucho además de eso. [El personaje de] Amanda Peet va a ser muy chistoso y lindo.
Le pedí a mi mamá que investigara más detalles, pero solo averiguó que se supone que el hombre lobo será el gran giro en la película y que están manteniendo toda la producción en secreto.

No disparen contra la mensajera."



En otro mensaje de la misma persona, asegura que "Vicky" le consiguió una hoja de diálogo en la cual se lee lo siguiente:

Larry: tú diste tu vida por mí
Frankie: no, dí mi vida por nosotros

(Recordemos que LARRY=MULDER y FRANKIE=SCULLY)

Dice que tiene en su poder el archivo PDF y que lo compartirá pronto. Y también comenta que el 22 de febrero participará como extra en la película y promete que tratará de averiguar si la historia es falsa o cierta.


**********

En lo personal se me hace difícil de creer que una maquillista logre obtener una hoja de diálogo de los personajes principales. Y si así fuera, tendría que estar totalmente loca para dársela a una fan que la va a divulgar en internet. Se estaría arriesgando a perder su trabajo o a ser demandada por violar el acuerdo de confidencialidad que se les hizo firmar a todo el personal que se contrató para la producción. Hoy opto por el escepticismo.

No hay comentarios: