ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 23 de febrero de 2008

WONDERCON!!!!!!!!!!

Llegaron las fotos de la WonderCon!! La química está ahí, no hay más que decir!!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y el video de la conferencia.



Bueno, si alguien llegó con vida a esta parte del post, entonces se enterarán de que en realidad sí hay más que decir: durante la conferencia se proyectó un breve trailer, aún no hay un video disponible, pero si una descripción detallada que contiene lo que podrían ser SPOILERS OFICIALES...


**SPOILERS**
*
*
*
*
*
*
*
**SPOILERS**



El trailer abre con un campo cubierto de hielo y nieve, hay un equipo de 30 personas (Agentes del FBI o Policía) caminando en línea horizontal, van siendo guiados por un hombre de cabello largo y blanco con aspecto de loco (interpretado por Billy Connolly). Cuando llegan a cierto punto en el hielo, el personaje de Billy señala y les dice "es aquí".

Después tomas rápidas de Mulder y Scully corriendo, otras tomas de algo que parece ser una tumba subterránea. Otra escena en la que Mulder está tratando de salir de un auto destrozado. Hay otras escenas con Agentes del FBI incluyendo a Amanda Peet. Vemos de nuevo al personaje de Billy, en lo que es posiblemente un charco, de su propia sangre que brota de sus ojos.

A continuación la fecha de estreno. Y termina.


Como datos adicionales reportan que:
- el trailer va acompañado de una música pesada y poderosa, que aumenta el sentimiento siniestro y oscuro que transmiten las escenas.
- Mulder no trae barba.
- Scully trae cabello largo.

No hay comentarios: