



http://www.seriousxfilestrivia.com/
Y no oliden visitar la página que tiene un nuevo look y nuevas secciones.
Resulta que el actor, quien interpreta al flemático Agente Especial Fox Mulder en la franquicia, nunca quiso abandonar al personaje que interpretó durante nueve temporadas y en la película de 1998. “Siempre tuve la esperanza de poder interpretar a Mulder hasta que me muera, hasta que muramos los dos al mismo tiempo,” dijo el actor de 47 años a Hollywood.com. “Me refiero a que ambos envejecimos y no tuve que ajustarme al tipo y seguirlo interpretando tan joven como cuando lo interpreté por primera vez, que fue hace 15 años. Para mi es muy satisfactorio volverlo a hacer en esta vida, y no se si lo vuelva a hacer en el futuro, pero no sería igual que esta ocasión."
Respecto a su co protagonista Gillian Anderson, bromea “ella también es 15 año más vieja.” En un tono más serio Duchovny comenta que se mantuvo en contacto con Gillian por email después de que la serie terminó y ella se mudó a Inglaterra. “Nos une un lazo muy extraño," explica, "cuando se ha trabajado tanto con alguien y viven al mismo tiempo unos cambios tan locos en sus vidas, teniéndose solo el uno al otro como ancla... siempre existirá ese tipo de lazo."
A diferencia de la secuela, que se sitúa seis años después del final de la serie transmitido en 2002, el comic regresa a cuando la serie se encontraba en su apogeo. “Pensé que tenía mas sentido situar la serie de comics en (odio usar esta palabra), el periodo clásico de X-Files", explicó Spotnitz. "Mulder y Scully están aún en el F.B.I. trabajando en la oficina del sótano. Los Lone Gunmen andan por ahí, Skinner también. Es lo que todo mundo sabe y ama de The X-Files."
“Sería difícil explicar como es el mundo ahora en los X-Files, es más fácil situarlos en el pasado.”
Spotnitz reveló que el primer comic tendrá una historia independiente, del 'monstruo de la semana' y se situará entre la 2a y la 5a temporada. "Será al clásico estilo X-Files: Mulder el creyente, Scully la eséptica y será espantozo. Es más simple que un episodio porque es más corto. Es divertido estar de vuelta en ese universo y tener a Mulder y Scully investigando un caso nuevo. Es muy diferente de la película porque ésta se sitúa seis años después del final de la serie, y ambos están en etapas de sus vidas muy diferentes a cuando la serie todavía se transmitía."
Y si la idea de que X-Files vuelva en forma de comics no te satisface, Spotnitz dice que esperes a ver el arte de las ilustraciones de Brian Denham. “Son hermosas, me quedé impresionado cuando vi las primeras dos páginas," afirma Spotnitz. “Me llegaron como archivo a mi computadora y cuando lo abrí pensé, ‘por Dios, son hermosas.’ No puedo esperar a verlas impresas. Spotnitz firmó contrato para escribir tres especiales para Wildstorm en los próximos meses. El primer número será una historia independiente, el segundo y el tercero tocarán la mitología de la llegada de los aliens y la eventual invasión de la Tierra. "La idea es hacer especiales independientes y que los siguientes que escriba se enlacen con la mitología de la serie, no de un modo en que modifiquen su curso, pero si que lo profundizen un poco," dijo Spotnitz. Y aunque no es probable que se haga una serie regular, Spotnitz dijo que quedan muchos X-Files por resolver. “Me gustaría seguir haciéndolos, y después invitar a otros escritores. Voy a hacer algunas llamadas a antiguos compatriotas de X-Files para ver si los metemos al proyecto. Mi idea es que hagamos de esto una empresa con larga vida." “The X-Files Special”saldrá a la venta el 23 de julio, dos días antes del estreno de la película, “The X-Files: I Want To Believe.”