ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 18 de junio de 2008

Entrevista con David Duchovny

'X-Files: I Want to Believe': David Duchovny habla sobre Fox Mulder y su co protagonista, Gillian Anderson

X-Files terminó en 2002, pero no esperes que la nueva película retome desde ese momento. “No actuamos como si no hubieran pasado seis años,” confirma David Duchovny, y agrega en broma “lo cual fue conveniente para mi, físicamente hablando.”

Resulta que el actor, quien interpreta al flemático Agente Especial Fox Mulder en la franquicia, nunca quiso abandonar al personaje que interpretó durante nueve temporadas y en la película de 1998. “Siempre tuve la esperanza de poder interpretar a Mulder hasta que me muera, hasta que muramos los dos al mismo tiempo,” dijo el actor de 47 años a Hollywood.com. “Me refiero a que ambos envejecimos y no tuve que ajustarme al tipo y seguirlo interpretando tan joven como cuando lo interpreté por primera vez, que fue hace 15 años. Para mi es muy satisfactorio volverlo a hacer en esta vida, y no se si lo vuelva a hacer en el futuro, pero no sería igual que esta ocasión."

Respecto a su co protagonista Gillian Anderson, bromea “ella también es 15 año más vieja.” En un tono más serio Duchovny comenta que se mantuvo en contacto con Gillian por email después de que la serie terminó y ella se mudó a Inglaterra. “Nos une un lazo muy extraño," explica, "cuando se ha trabajado tanto con alguien y viven al mismo tiempo unos cambios tan locos en sus vidas, teniéndose solo el uno al otro como ancla... siempre existirá ese tipo de lazo."


No hay comentarios: