ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 20 de junio de 2008

Xzibit es escéptico

El actor y rapero Xzibit, de 33 años quien estelarizará The X-Files: I Want to Believe, al lado de David Duchovny, Gillian Anderson y Amanda Peet, comenta que él es escéptico respecto a la existencia de seres extraterrestres.
"No creo en los extraterrestres," dice. "No creo que a los aliens o a los fantasmas les guste la gente negra; nunca nos abducen, en nuestras casas nunca hay apariciones, siempre pasa en áreas rurales donde no vive gente de etnias minoritarias. El día que yo vea que alguien de la zona centro-sur de Los Angeles diga, 'Hombre, ayer me secuestraron los extraterrestres,' entonces creeré."

En lo que si cree, es en "Dying 2 Live," la canción que escribió para el soundtrack de la cinta, que saldrá a la venta el 22 de julio. "Es un llamado a la inspiración," dice. "Se trata de luchar agresivamente y nunca darse por vencido, continuar sin importar las circunstancias, y entender que la grandeza viene de adentro."

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No creo que a los aliens o a los fantasmas les guste la gente negra; nunca nos abducen"

Incorrecto Xzibit,ya que en los 60 el matrimonio "mixto" compuesto por Betty(blanca)y Barney Hill(Mas negro que los coj....de Louis Armstrong)fueron abducidos,asi que tu postulado queda descartado.