ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 13 de agosto de 2008

Apoyemos X-FIiles 2!

Hay alrededor del mundo varias campañas a las que todos los x-philes debemos sumarnos, con la idea de ayudar a que nuestra película recaude lo necesario para que la Fox no dude en darle luz verde a X-Files 3.

Podemos empezar con las sugerencias de los mismos David y Gillian.

-David en su úlitmo mensaje para los fans dijo lo siguiente:
"Batman tiene asustado a todo mundo, de que no nos deje tener buena taquilla, y bueno, es un gigante de la taquilla, pero yo quiero creer. Quiero creer que nuestros fieles fans nos irán a ver de inmediato y llevarán a amigos que nunca han visto x-files y ellos a su vez le dirán a un amigo y así seguiremos creciendo y duraremos semanas. Se vale soñar. Nos vemos en el cine. DD."

De este mensaje surgió la campaña "BRING A NEWBIE", o como la llaman en español: "LLEVA A UN AMIGO".
Todos podemos sumarnos a esta campaña iniciada por David, tomando como compromiso llevar a un amigo que no conozca x-files!


-Gillian en su último mensaje para sus fans dijo lo siguiente:
"Brindemos por una excelente XF2 - y más le vale ser buena! Porque espero que todos ustedes la vean al menos 10 veces cada uno. G."

Sumémonos a ésta campaña, que podríamos nombrarla "La campaña del 10"! Y que conste que Gillian la inició!

1 comentario:

Erikire dijo...

Mejor: Apoyemos la Calidad!

Muy aparte del hecho de que la serie fue muy exitosa, y de que llegó a un final que no a muchos (me incluyo) les gustó...

Lo que no cuajó en esta película fué la historia. El separarse de la mitología de la invasión alienígena fue un giro arriesgado -y ya saben, el que no arriesga, no gana- PERO la trama de la película simplemente no encaja.

No llegamos a sentir empatía por las víctimas... el "mounstruo" resulta ridículo e inverosímil AÚN PARA X-FILES, donde hemos visto hasta mutantes que bailan canciones de Cher...

Se nota que hubo muchos cortes de guión... escenas eliminadas -las que le daban algún sentido a la historia-

El plot: "Mulder & Scully son llamados a participar en la búsqueda de un multi-homicida ruso que corta partes humanas de mujeres AB Negativo para mantener con vida la cabeza cercenada de su amante (gay), sin más pistas que las "visiones" de un ex-sacerdote pedófilo" No chinguen/mamen!

Más valía que hubieran dejado la "verdad" enterrada, a que salieran con estas chingaderas.