ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

domingo, 10 de agosto de 2008

No nos abdujeron...

Estos días han sido de intenso trabajo así como de intensas emociones. Ver concretado algo en lo que has tenido esperanza tantos años, y por lo que has trabajado arduamente, es tan maravilloso como extenuante. Pero aquí estamos de nuevo, listos para retomar el trabajo en este blog.

Pronto, en cuanto tenga el tiempo que la película se merece, escribiré mi propia crítica; mientras tanto me gustaría desde aquí mandar un mensaje muy sencillo a todas las personas que han criticado destructivamente la película... Véanla de nuevo y traten de entenderla realmente antes de expresar sus opiniones.

Y a todos los demás quiero decirles que tengan fe en ésta, nuestra película, no sean pesimistas. Está hecha para nosotros, con mucho esfuerzo, inteligencia y dedicación. Y por si fuera poco, está logrando lo que esperamos nosotros, Chris, Frank, David y Gillian: recaudar lo suficiente en taquilla como para que Fox apruebe una tercera entrega!

En mucho esto depende de nosotros, sigamos viéndola y animando a otros a verla!

4 comentarios:

Phoenix Corner dijo...

como alguien que ya la vio solo les digo que todos deben verla una segunda vez... es un fenomeno antropologico creo, que todos estamos tan emocionados y esperando tantas cosas que no entendemos o no vemos claramente lo que se nos presenta. La segunda vez se convierte en una pelicula completamente diferente!

Suki dijo...

Yo la acabo de ver ayer y entiendo que si buscan algun x file bizarro no lo encontraran, pero si quieren ver una evolución entre nuestros personajes que personalmente yo la estube esperando desde hace tiempo, en esta pelicula se da por ejemplo un Mulder igual de loco pero menos fantasioso XD, pero sobre todo Scully no es la loca creyente de la 8 y 9 temporada es una Scully que se descubrio ella misma y que es lo que quiere y elige hacer...

ademia dijo...

Estoy muy de acuerdo!!
Aunque no la vi todavia, y ansio verla. Esta peli es para nosotros que la pedimos y lo más importante para que M&S y la magia de Xfiles nunca muera!!.
Apoyemos la pelicula!!
Saludos!!

DeeDee dijo...

Sabias palabras chicas. A mi me pasó exactamente lo que dice Phoenix Corner, la 2a vez que la vi, fue una percepción muy distinta.

Y como dice suki, una de las cosas por las que hay algunos fans a disgusto con la película es porque iban buscando otra cosa. Pero eso es porque no leyeron con atención las entrevistas a CC y FS, ya que ellos dijeron claramente que el centro de esta película iban a ser Mulder y Scully. Y lo cumplieron.