ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 16 de agosto de 2008

Números

Como todos lo sabemos, la realización de la tercera película de X-Files depende en gran parte del éxito que tenga I Want to Believe, o para decirlo más claramente, de cuánto dinero entre a los bolsillos de la Fox.

Desde antes de estrenarse en EU el 25 de julio, mucha gente ya lanzaba malos augurios, de que ni en sueños lograría una buena taquilla, que no iba a aguantar mucho en cartelera, que que con la deficiente publicidad no lo lograría.
Pero llegó el gran día y X-Files 2 le demostró al mundo, que sí podía! Entró en cartelera con mucha fuerza posicionándose en el 4° lugar y recaudando en ese primer fin de semana $10,021,753 en EU y $8.8 millones de dólares en el resto de los países que la estrenaron.

Fight The Future recaudó en total $90 millones de dólares y su producción costó $60. I Want To Believe tuvo un costo de $30 millones, y el estudio está muy consciente de que sin la serie de respaldo, esta película no igualará las ganancias de la anterior. Por lo que los expertos dicen que estamos hablando de $60 a $70 millones para que la FOX no dude en dar luz verde a X-Files 3.

Estamos muy cerca de alcanzar esas cifras!

Total de EU: $20,252,290
Total del extranjero: $31,400,000
GRAN TOTAL: 51,652,290

Y recordemos que aún faltan varios países por estrenarla; el último será Japón. Después se le agregan las ganancias con el DVD y ya veremos cómo queda el cuadro.

X-Files 3, allá vamos!




No hay comentarios: