ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 26 de noviembre de 2007

Locación de X Files 2 revelada

***POSIBLE SPOILER***

Advertecia: al leer la siguiente nota te enterarás de una posible escena de “Done One”, aunque no se ofrecen grandes detalles.



*
*
*
*
*


Se anunció que la película llamada “Done One” será filmada en Spud Valley, más específicamente en Pemberton, y se espera la presencia de una renombrada personalidad del cine de la que no se reveló su nombre.
Los productores de dicha película eligieron Eagle Drive, en la subdivisión Benchlands de la carretera Pemberton Meadows hasta el punto más alto de lotes desocupados y consiguieron el permiso del ayuntamiento para cerrar Eagle Drive durante 4 semanas y lograr así la acumulación de nieve.

“Quieren convertir la carretera en un río y escenificar un choque en el que el auto termina en la ribera del río y necesitan la suficiente nieve para que se vea natural”, dijo Sheena Fraser, asistente delegada de Village of Pemberton.

Las fechas programadas para filmar en Eagle Drive son 4 y 5 de febrero, sujetas a cambios debidos a la agenda del actor o a la falta de nieve. El plan es cerrar la carretera el 7 de enero.
El equipo de producción ha recibido el permiso del ayuntamiento. “Han estado explorando y hablando con los habitantes; la clausura de la carretera será por poco tiempo y Done One hará una campaña para comunicar a las personas que viven en la cima de la colina”, dijo Fraser.

No hay comentarios: