ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 26 de noviembre de 2007

Menos aceite negro y más Mulder-Scully!

Actores y x-philes famosos exigen menos aceite negro y más Mulder-Scully

Todos, desde el insoportable villano Nicholas Lea hasta el veterano fan Seth Roger tienen algo que decir sobre la película del 2008.

Los fans de “The X-Files” han estado gritando “¡queremos creer!” durante años, y finalmente tienen algo real para emocionarse, cuando el mes pasado se dio la noticia de que la legendaria serie estaba ya en camino rumbo a la pantalla grande.

"Por fin!" fue la reacción de Nicolas Lea, quien interpretaba al villano Alex Krycek, al oír el anuncio. "Ya le habían dado muchas vueltas. Siento que esta película tendrá tanta calidad e integridad como la serie, y atraerá no solo a los fans antiguos sino a una totalmente nueva generación de X-Philes."

Su sentimiento lo comparte el alumno de X-Files y creador de "Deadwood", W. Earl Brown, quien hizo una aparición en la última temporada de la serie. "Como fan, pasé mas o menos un año después del final de la serie manteniendome al tanto del desarrollo de la segunda película." dijo. "Así que escuchar que por fin va a suceder es muy emocionante."

Para los fans, es como si esta secuela hubiera estado en el infierno de la preproducción desde 1998 que se estrenó la primera película; después vino la batalla legal entre Chris Carter y Fox. Y aunque el guión está terminado desde hace años, poco se sabe sobre la trama de la próxima película.

Con esto en mente, MTV News irrumpió en el “Sindicato” e incluso contactó a los Lone Gunmen para tratar de obtener detalles reveladores de la próxima película. Al final entendimos que mientras la verdad talvez siga allá afuera, se encuentra en menos manos que una vacuna contra el “Aceite Negro”.

"Yo no soy de esos fans que claman por una pista sobre la trama,” confesó Brown. "Escuché que será un stand-alone. Y fuera de eso no quiero saber nada, me gusta que me sorprendan.”

Sin embargo ese deseo de ser sorprendidos, no detuvo a los antiguos miembros del elenco y a los fans de expresar sus deseos para la secuela. Y tratándose de una serie sobre conspiraciones, motivos secretos y conflictos poderosos, ellos de manera unánime dijeron que esperan que la película no esté relacionada con la mitología de la serie, que es la cruzada de Mulder para descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermana, la guerra contra los aliens y la misteriosa sustancia conocido como Black Oil.

"Me encantaría ver uno de sus extraños episodios stand-alone hecho película," dijo el escritor y director de "Southland Tales", Richard Kelly. "Algo realmente bueno que no tenga que ver con eso del Black Oil."

El comediante Seth Rogen estuvo de acuerdo. "Yo era un gran fan de 'X-Files' , [pero] como que ya llegaron al fondo con el asunto del Black Oil," dijo. "Lo concluyeron muy bien al último.”
Entonces, si no quieren ver Black Oil, qué es lo que si quieren ver los antiguos miembros del elenco? No es tan sorprendente: a ellos mismos.

"Me encontré con algunos miembros del elenco que están muy molestos porque no estarán en la película,” reveló Lea, a quien la eterna rivalidad de su personaje con Mulder lo hizo uno de los más populares villanos. “Al principio me puse bastante triste, pero creo que talvez Krycek definitivamente murió cuando esa bala le atravesó la cabeza! ... Aunque sería bueno que los fans hicieran manifestaciones por las calles de las grandes ciudades, protestando por la ausencia de los personajes que faltan.”

No hay necesidad de ese despliegue de fuerza para obtener al personaje recurrente Morris Fletcher, bromeó quien lo interpreta, el legendario actor de improvisación Michael McKean.
"Yo predigo que Morris se robará la película con su cameo que será como dinamita, y aparecerá en las Bahamas o en Praga," bromeó McKean.

No importa tanto cuáles personajes logren aparecer en la película, dijo Rogen; por encima de todo, hay algo que necesita ser resuelto para que los fans nos vayamos felices a casa.
"Quiero verlos [a Mulder y Scully teniendo sexo]," afirmó la estrella de "Knocked Up", aludiendo a la relación entre los protagonistas que se coció a fuego muy lento. "Eso es lo único que me dejará satisfecho.”

¿Será que un beso entre Mulder y Scully será al fin mostrado? Talvez, pero de acuerdo a Jim Rose del "Circus Sideshow" — quien apareció en un episodio favorito de muchos junto con su amigo come pescado, “The Enigma”— si hay algo que hay que aprender de The X-Files, es a "esperar lo inesperado.”

La verdad será revelada el 25 de julio de 2008.

No hay comentarios: