ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 20 de noviembre de 2007

Marita Covarrubias también quiere estar en X Files 2

Laurie Holden, quien interpretó a la misteriosa Marita Covarrubias durante varias temporadas en The X-Files, le dijo a SCI FI Wire que le encantaría tener la oportunidad de repetir su papel en la próxima secuela.

"Sabía que la harían porque me encontré a David [Duchovny] recientemente y me dijo que ya estaba en marcha," comentó Holden durante la promoción de su nueva película The Mist. "Y me emocioné mucho de escuchar eso. Espero que nos reúnan a todos, pero con estas cosas nunca se sabe."

Desde que el programa terminó en 2002, Holden no ha hablado con Chris Carter. "No he hablado con él, las personas están ocupadas y siguen adelante, pero bien por él" [porque va a dirigir la película]. Si Carter la llamara, Holden estaría lista para regresar al rebaño. "Me encantaría, talvez él lea este artículo y diga 'Oh sí, vamos a ponerla en la película'".

Marita Covarrubias fue vista por última vez en "The Truth", el último episodio de la serie, cuando se presentó en la corte para testificar a favor de Mulder.

**********

Parece que todo aquel que tuvo algo que ver con X-Files, lo disfrutó tanto que están más que puestísimos para volver a participar. Sin embargo, en mi humilde opinión la película tendrá a David, Gillian, una estrella invitada... y al único de la serie que pienso (y espero :S) que podrían poner sería a Skinner.
Y ojalá que lo haga porque es alguien que merece estar ahí; y ha acompañado a nuestros agntes favoritos lo mismo en mitología, que en stand-alones y lo mismo en televisión que en cine. Esperemos que no se olviden de él.

No hay comentarios: