ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 11 de junio de 2008

El trailer en el cine esta semana

Desde Australia llega la información de que el trailer internacional de The X-Files: I Want to Believe se exhibirá en la película The Incredible Hulk, a estrenarse esta semana en varios países. El de X-Files 2 será el último trailer en proyectarse antes de que que comience la película, lo cual le brinda aún más exposición ya que la audiencia tiene su atención más fija.

Mientras que el rumor de que el trailer vendría junto con
The Happening (a estrenarse también esta semana), tiene algo de cierto, ya que si se proyectará, pero no en todas las funciones de The Happening, sino sólo en algunas; siendo el de X-Files 2 el primero en el combo de trailers a proyectarse antes de comenzar la película. Es más probable encontrar el trailer en un cine en el que tengan The Happening exhibiéndose en más de una sala; ahí el problema sería que tendríamos que dejar al azar a cuál de ellas entrar a ver la película.

Fuente: XFN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!
Para colmo son dos pelis q tengo muchas ganas de ir a ver.
Uno porque trabaja Norton ("America x", "25 horas", "El club de la pelea"), uno de los mejores actores del mundo, y la otra porque la dirige uno de los mejores guinistas y directores de los ultimos tiempos, M. Night Shyamalan("Sexto sentido", "Señales", "La aldea", "El protejido").
Quiero q ya sea jueves.
Sebastian Rizzo

Karina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me fascina el trabajo de M. Night!
Por eso mismo me tienen un poco preocupada los comentarios que ha habido sobre The Happenning. En algunos foros de XF, gente que ha ido a ver la película no solo para ver el trailer sino porque son seguidores de Shyamalan; han comentado que es su 1a mala película y que es decepcionante!

Espero que no lo sea, la voy a ver el prox. miércoles.

Anónimo dijo...

Ya he visto el trailer!! :))))))


(y me encanta, aunque se note que la voz de Scully no es la de siempre)