ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 23 de junio de 2008

Más LA Film Festival

En el LA Film Festival que se llevó a cabo el día de ayer, los panelistas David Duchonvy, Chris Carter y Frank Spotnitz comentaron cosas interesantes sobre X-Files 2.

-Duchovny: "Pienso que el primer movimiento acertado que hicieron Frank y Chris fue permitir que el tiempo siguiera su curso en el mundo de The X-Files, del mismo modo que ha seguido en el resto del mundo, para que nosotros no tuviéramos que interpretar a estos personajes, petrificados como la última vez que los vimos, o como cuando Gillian y yo los interpretamos por primera vez en 1993. Pienso que esa es una de las cosas más interesantes que un actor puede hacer, tratar de encarnar al mismo personaje con el paso del tiempo y no ser sólo una caricatura que se congeló en el tiempo, sino trabajar con los cambios de la vida o de la conciencia, que es algo que nos pasa a todos con el paso del tiempo."

-Spotnitz: "Mulder y Scully, para nosotros como escritores vinieron muy, muy rápido. Ahí estaban. Muy pronto estábamos ya convencidos profundamente de cómo son sus vidas y cómo es la naturaleza de su relación
ahora. Fue intuitivo y conmovedor."

- Spotnitz sobre Billy Connolly: "Él tiene una barba adorable y se la tuvimos que rasurar por lo que nos sentimos muy culpables."

- Carter sobre el título de la película: "Quiero Creer, si recuerdan el poster que estaba en la pared de la oficina de Mulder desde el episodio piloto, decía 'Quiero Creer', así que lo supe desde el principio, pienso que [esa frase] resume lo que yo llamaría la naturaleza de la búsqueda de Mulder, que es que él lucha con su fe y con las cosas que no ve, y con lo misterioso. No es que él deje le todo a la fe, en realidad él lucha con su fe."

-Spotnitz: "Esta película fue hecha para toda la gente; si no fuera por lo fans de la serie, esta película nunca se hubiera hecho. Queríamos que funcionara para los fans y trabajamos especialmente para ellos, pero dicho eso, necesitamos que también funcione para la gran audiencia de allá afuera. Nos emociona la idea de presentar los X-Files y los personajes a gente que era muy joven para verlos cuando se transmitían; así que está diseñada para funcionar en ambos niveles."

-Duchovny: "No pienso que haya un sentimiento de nostalgia en la película, desde el principio se sintió que simplemente estábamos haciendo una buena película, sólo queríamos hacer un buen thriller. El tema principal provoca cierta cantidad de nostalgia en los personajes y todo, pero no iba a ser una de esas películas que se la pasan haciendo guiños y referencias para provocar ese tipo de nostalgia. Pienso que eso le es inherente a la empresa, pero realmente queríamos hacer una gran película que se sostenga por sí misma."

-Carter: "Una de las noches más duras, estábamos filmando en un lugar que no estaba el guión y era algo que no estaba escrito, y juro que nadie del equipo incluyendo a este hombre [señala a Duchovny], sabía lo que yo estaba haciendo, yo estaba como que guiando a la gente, 'vamos a filmar aquí, vamos a hacer esto y esto.' Esa no es una buena manera de hacer una película."

-Duchovny: "Lo que he dicho es que esta película se remonta al estilo de los inicios del programa, al primer par de años, a los primeros tres años cuando éramos el único programa de TV de horror y suspenso, sé que todo mundo ama la relación de Mulder y Scully y todo eso, pero pienso que originalmente la gente se enamoró de eso. En muchos sentidos estamos volviendo a nuestras raíces de la serie."

-Carter: "William será mencionado, no lo hemos olvidado, ellos no lo han olvidado. Como hemos dicho, esta no es una película de mitología, así que no depende de su ausencia o existencia, es una historia en la que él no interfiere, y eso no significa que lo hayamos olvidado. "

-Carter: "Si a esta película le va bien, habrá otra."

-Spotnitz: "
Pero si ésta fuera la última vez que vemos a Mulder y Scully, yo estaría muy orgulloso de haberlo dejado en ese momento. Espero que no sea, pero si lo fuera, me siento muy satisfecho con el trabajo."


Pueden ver las primeras fotos del evento AQUÍ y AQUÍ


Más fotos en camino!...

1 comentario:

emimx dijo...

Fue la noticia del día para mi! hehehe

La encontré primero en la web de apple sin querer! hehehe

saludos!