ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 7 de julio de 2008

Nueva entrevista a Chris Carter

Finalmente la verdad está allá afuera
Por IAN SPELLING
The New York Times

David Duchovny y Gillian Anderson regresarán como Mulder y Scully.

Aquí hay un misterio digno de los Agentes Especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson): ¿Porqué se tardaron tanto tiempo en hacer la segunda película X-Files?
The X-Files: Fight the Future, estrenada en 1998, era un híbrido: parte historia de ciencia ficción independiente y parte puente entre la 5a y la 6a temporada de la serie de TV. La cinta recaudó casi $200 millones de dólares a nivel mundial worldwide, y tras el final de la serie en 2002, casi todo mundo— incluyendo a los fans, a Duchovny, Anderson e incluso el creador Chris Carter — esperaba que la franquicia continuara en películas de X-Files.

Sin embargo, Duchovny y Carter se vieron involucrados en complejos líos legales referentes a ganancias con Twentieth Century Fox. Pasaron los años... más años han pasado. Y no fue hasta el 2007 que las cosas se calmaron y hubo un punto en el que Fox le dijo a Carter y a su compañero el escritor y productor Frank Spotnitz, que era ahora o nunca.

"Según Fox, si no la hacíamos ahora mismo, después probablemente sería demasiado tarde," dijo Carter, el aún guapo surfista de 51 años, durante una conversación en Nueva York.

En cuanto les dieron luz verde, Carter y Spotnitz readaptaron el tratamiento que le habían dado a la secuela que escribieron en 2003 y regresaron a Vancouver, British Columbia para filmar The X-Files: I Want to Believe, a estrenarse el 25 de julio.

**SPOILERS**
**SPOILERS**
Y aunque la infomación sobre la trama son escasa, esto es lo que se sabe: han pasado seis años, y Mulder está por su cuenta, y aunque con dudas, regresa a la acción y se reúne con Scully cuando un agente del FBI desaparece.

Según Carter, trabajar con Duchovny y Anderson era la última de sus preocupaciones, ya que es sabido por todos que los actores comparten una notable química aún cuando tienen enormes diferencias en sus estilos de trabajar.

Si esta película resulta un éxito, el teléfono de Carter podría sonar el 28 de julio, y un ejecutivo de Fox le preguntaría si tiene ya ideas para la tercera película de X-Files. ¿Y bien?... "Tengo algo en mente," dice Carter, tan enigmático como siempre.
*****************************
¿Mi opinión?... tomémonos con reserva esos supuestos spoilers.

No hay comentarios: