ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 22 de julio de 2008

Salud y belleza por Gillian Anderson

La revista InStyle edición alemana trae una pequeña nota sobre Gillian Anderson y una foto nueva!

Kit de Belleza de Gillian Anderson
Micro Exfoliant de Iveta Dobias
HGF+ de Iveta Dobias
Facial Exfoliating Scrub de Iveta Dobias

Osmovital Eye Contour Corrector de Paul Scerri
Bain Bio Recharge de Kérastase


Cuál prefieres, pelirroja o rubia?
Rubia porque todo mundo me identifica como pelirroja.

Teñirse el cabello para el rojo de Scully tomó 19 1/2 horas y 7 estilistas.

Qué te pones en el cabello?
Shampoo, acondicionador y productos de Kérastase. En casa nada especial, porque uso cola de caballo.


Inspiración?
Nadie. Para salir uso delineador, lápiz labial y máscara de pestañas. A veces uso el lápiz labial como sombra. Mi hija Piper sabe más de eso que yo.

Qué hiciste para ponerte en forma después del parto?
Después de que nació Oscar prácticamente no hice nada de deporte. Compré un tapete para yoga en
Vancouver pero aún está en su empaque original. Para ser honesta: estoy en peor forma que nunca.

Lo más radical que has hecho para vivir sanamente?
No he fumado en años, dejarlo fue muy difícil. Ahora dejé de comer azúcar, harinas, café y lácteos; desde entonces tengo mucha más energía, me siento mejor equilibrada. Ahora soy una muy buena persona.

Scan gracias a Torboah.

No hay comentarios: