ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 12 de julio de 2008

Nuevos spoilers

Danax6 del Haven, obtuvo información concreta sobre The X-Files 2: I Want to Believe.

En esta página dicen, que si esos spoilers fueran ciertos, todo lo que creíamos saber sobre la trama es falso.

Como siempre recomiendo tomar las cosas con la debida reserva.

SI NO QUIERES QUE TE CUENTEN LA PELÍCULA

NO SUBRAYES EL SIGUIENTE TEXTO


***SPOILERS***


HECHOS:

-Mulder y Scully no han estado separados los últimos 6 años. La primera escena shipper los sitúa acurrucados en la cama. Durante toda la primera parte de la película sus conversaciones son desenfadadas y familiares, incluyendo la que tiene lugar en la oficina de Mulder cuando él aún tiene barba.
-Hablan de William.
-Durante la película se separan debido a una diferencia de opiniones sobre su futuro, con un estilo propio de Mulder y Scully, crean momentos de una tensión impresionante.
-La escena casi última de la película es la que filtró Flynet -con Mulder y Scully besándose. Comienza como una escena de despedida, pero literalmente “se besan y vuelven juntos”. A Chris Carter (aunque yo apuesto por Frank) le gustan de verdad los finales felices.
-El verdadero “final feliz” no tiee lugar hasta casi después de los títulos de crédito (¡así que aseguráos de permanecer sentados!), pero es demasiado raro para describirlo siquiera, así que tendréis que esperar y verlo.

OPINIONES:

-El argumento es poco entendible y no muy interesante. Tampoco da miedo, pero esa es sólo mi opinión. Me dio la impresión de que a veces era tan difícil saber lo que estaba pasando que no daba miedo en absoluto.
-En resumen, la película es muy shipper y de argumento facilón.

2 comentarios:

Diana dijo...

Sinceramente este supuesta version me suena todavia mas improbable que lo que se ha dicho sobr el argumento de la pelicula, la relacion de Mulder y Scully se mantuvo asi por 9 temporadas, inclusive tuvieron un hijo y no vimos nada de eso, proque tendria que verse ahora en la pelicula??

Para mi son solo simples rumores

Rofy dijo...

Mmm.... No sé...

Concuerdo con diana en que suena un poco inverosimil. Claro que mi corazoncito shipper quiere ver algo de romance pero dudo que CC nos lo dé tan facilmente. Supongo que ninguna de las versiones es la correcta. Dudo que M/S hayan estado separados por todo este tiempo, eso suena casi imposible; al mismo tiempo dudo que veamos a M/S como una pareja de viejitos casados desde hace 50 años.

Sí tengo fé en Frank y el hecho de que él siempre nos quiere dar a los fanáticos un final feliz...feliz al estilo de los X Files. Y me ayuda el hecho de que él siempre dice que Mulder y Scully están destinados a terminar su viaje juntos...

En fin, hay que esperar 10 días...