ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 30 de noviembre de 2007

Información falsa sobre X-Files 2 circulando por internet

Hoy les tengo un par de notas.

- La primera y más importante, es más bien una advertencia. NO CONFÍEN EN NADIE.

Así es, y es que ya varios sitios en internet han publicado lo que según ellos es "detalles reveladores de la trama" de X-Files 2. Y bueno, la verdad es que esas personas son las primeras víctimas de la conspiración de Chris Carter!
Alguien filtró las hojas para las audiciones, que como recordarán son en realidad inofensivos extractos de guiones de episodios de la serie, esas hojas llegaron a manos de Clint Morris, un colaborador de Moviehole.net quien juntando todos esos pedazos de guiones de la serie armó según él la trama de la película en la cual podríamos encontrar... presten atención: raptos extraterrestres, niñas desaparecidas, doctores malvados que coleccionan fetos extraterrestres, psicópatas con rehenes con quienes hay que negociar, etc. Y para terminar de malinformar, esa persona afirma que por lo que leyó Mulder y Scully no aparecerían durante toda la primera media hora de la película.

Si se topan con esta información, no la crean, ES FALSA. El autor de eso, tras recibir quejas de algunos fans, la retiró y reconoció que nunca había visto la serie. Pero el daño ya estaba hecho puesto que varios sitios difundieron su artículo.

*Pasen la voz a quienes se hayan confundido*



- Y la segunda es que FoxFrance y FoxAlemania han anunciado las fechas de estreno de X-Files 2. En Francia será el 30 de julio y en Alemania el 24 de julio de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=zonealarm with antivirus 7.0.470 ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you profit by the dreary methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg