ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 3 de abril de 2008

Amanda Peet en Vancouver

La actriz Amanda Peet se mostró muy sonriente a su regreso en Vancouver para filmar escenas adicionales de la secuela de X-Files. Peet parecía feliz de estar de nuevo en esa ciudad en compañía de su pequeña hija Frances Pen, quien lucía igual de contenta. Peet comparte créditos con David Duchovny, Gillian Anderson y el actor escocés Billy Connolly, en la película aún sin título.
La mayor parte del elenco ha concluído su participación en el filme que se estrenará el próximo verano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que diga que rol juega en la peli desupués que hable jajaja. Si es como la fowley bue.

Anónimo dijo...

me pregunto que corno hace ahi, no me gusta para nada amanda peet !.
mientras no ocupe lugares que no le correspondan todo bien!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se....despues de ver la peli opino...que no se meta con mulder!!!!

Anónimo dijo...

La vi con Matthew perry el de friends en falsas apariencias, no es buena actiz. Tampoco buena la pelicula.

Anónimo dijo...

amanda peet? ¿que se le paso por la cabeza a chris carter para contratarla?
no me gusta para nada , no me guata como actriz.vi un par de pelis de ella y son asco al poco tiempo me entero que va ser unas de las protagonista de x-files? ojo!!!!!!!!! solo mulder y scully es aceptable.Loque falta que quieran ocupar sitios que no le corresponde en la pelicula.

Karina dijo...

A primera vista AP tampoco es de mi agrado, esperemos que su actuación sea decente y que su papel no sea importante...queremos 120 minutos de M&S!!!!!

fabas dijo...

Seguramente sale más barata