ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 16 de abril de 2008

El título, por fin!

X-Files 2, la mejor película del 2008 ya cuenta con un título oficial aprobado hoy por 20th Century Fox y revelado a la Prensa Asociada por Chris Carter y Frank Spotnitz.


"The X-Files: I Want to Believe"

"Es un título natural", dijo Chris Carter. "Es una historia que involucra las dificultades para equilibrar la fe y la ciencia, `I Want to Believe' implica la lucha interna de Mulder con su fe."

"I Want to Believe" llega 10 años después de la primera película y seis después del final de la serie que en sus créditos iniciales figuró la frase "the truth is out there" durante nueve años.

"Hay un nuevo público al que seguramente le habría gustado la serie, pero no pudo verla, la película está hecha para satisfacer a todos. Los fans de hueso colorado no deben preocuparse de que la película vaya a volver hasta el principio de la historia, esta película será fiel al espíritu de la serie y a todo por lo que pasaron Mulder y Scully" explicó Carter.

"La razón por la que hicimos esta película es por los fans ávidos [de más X-Files], por lo que no los insultaremos haciéndolos pasar por todo el proceso otra vez", dijo Carter.

Carter dijo que había deicido el título "I Want to Believe" desde quie él y Frank Spotnitz empezaron a escribir. Tardó tanto en darse a conocer al público porque los ejecutivos del estudio querían asegurarse de que fuera un título que vendiera.

Los productores han mantenido la historia en secreto para prevenir que spoilers de la trama se divulguen por Internet, un fenómeno que casi no exisitía en tiempos de la primera película allá en 1998.

"Llegamos a límites incluso cómicos por mantener la historia en secreto," dice Carter. "Eso incluye permitirles leer el guión sólo a los miembros clave del equipo, quienes tenían que leerlo en una habitación en la que había cámaras grabándolos. Fue toda una experiencia."


*****


Y por si fuera poco una nueva foto promocional ha salido a la luz para seguir manteniendonos con vida de aquí a julio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

11 comentarios:

fabas dijo...

SOY FELIZ!!! ME ENCANTA EL TITULO...

Anónimo dijo...

AHH QUE BUEN NOMBRE POR FAVORRRRRRRRR SOY MUYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

hola gente:
WOOW!!!!!! QUE TITULO MAS GENIAL!!! TODAVIA PARA MI ES UN SUEÑO Q LA PELICULA VA A SER ESTRENADA; DEFINITIVAMENTE AMO LA SERIE, AMO A CRIS, A GILLIAN Y A DAVID, POR SUPUESTO ESTE WEBSITE POR ENTERARNOS DE TODO, DE NUEVO GRACIAS DEDDE....
THE TRUTH IS OUT THERE

Anónimo dijo...

Me encanta el título combina con FTF! Imagínense una caja de DVDs de las películas que diga

X-Files: Fight the Future
X-Files: I Want to Believe
X-Files: ...

Unknown dijo...

GENIAL!!! POR EL TITULO, ME ENCANTA QUE REGRESE LOS X FILES Y MAS CON DAVID Y GILLIAN, YA LOS EXTRAÑABA...

Anónimo dijo...

jejeje que titulo vaya titulo, me acuerdo que utilicé esta frase en el examen de selectividad...ya queda menos!

fabas dijo...

Ademas Chris dió la pista en el trailer ya que es la ultima frase que se escucha dicha por Mulder.

Anónimo dijo...

mmm...no me convence. Ese titulo queda mejor como un tagline que como el mismo titulo de la peli...
Pero nada...apoyemos de cualquier forma!!
XF on!!!
.-Karim

Anónimo dijo...

HAY UNA IGLESIAAAAA!!!!!

:D

LVI

Karina dijo...

Siii hay una iglesia y esas miradas matan!!!! *desmayo*

Pues la verdad es que a mi si me gustó el título, es clásico, y dice muchas cosas que pueden aplicar para todo mundo. Por ejemplo, para aquellos que nunca perdimos la fe en que algún llegaría XF2!
Es muy poético y significativo :)

Martreiya dijo...

No lo puedo creer estoy super emocionada cada vez que habro esta pagina hay algo nuevo queme deja boquiabierta y me encanta...
me muero por ver la peli y esta foto esta super... ya kiero verla, kiero verla!!! no me aguanto kiero q ya llegue el dia ... y el titulo me encanta...
Gracias chikos por esta pagina Dee Dee y todas los demas por este espectacular blog!