ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 21 de abril de 2008

Entrevista a Gillian Anderson

Entrevista: Gillian Anderson, de Expediente X
Fuente: Ryan Rotten
16 de abril de 2008

ShockTillYouDrop.com estuvo hablando con Gillian Anderson en el set de la nueva secuela de X-Files, de la Fox.


ShockTillYouDrop.com: ¿Por qué volver a Expediente X después de tanto tiempo?
Gillian Anderson:
Creo que siempre he dejado bastante claro, sin importar lo que se rumoreara en la prensa, que si íbamos a juntarnos, o si alguien fuera a juntarnos para hacer una película, que yo estaría feliz, dispuesta y ojalá que disponible para poder participar. Ha habido algunos momentos donde parecía que no iba a suceder, pero ha habido muchas veces cuando yo... cuando la gente decía que iba a pasar, no creí que fuera a pasar. Siempre estuve a bordo, sin importar lo que estuviera haciendo en ese momento en mi vida.

Shock: Has hecho tanto con tu carrera y en tu vida desde entonces, desde que acabó la serie, ¿cómo es volver? ¿Es familiar o se hace raro?
Anderson:
No era arrogante, pero tenía mucha confianza en que sería fácil el primer día. No estaba en absoluto asustada. Suelo estar aterrorizada el primer par de días por algo y eso no está bien. Era horrible. Tuve un primer par de días realmente duros y creo que una parte de aquello fue porque había pasado tanto tiempo intentando hacer algo que no se parecía a Scully ni remotamente, había estado tanto tiempo intentando alejarlo de mí que cuando volví a intentarlo mi mente decía ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! Y comenzamos con la peor escena posible con la que podíamos haber empezado. Era una escena de confrontación, así que ni siquiera era una Scully normal y simple. [Se ríe] No, no quiero decir simple. No quise decir eso. Ni siquiera tuve la oportunidad de ser una Scully normal antes de ser una Scully preocupada.


Shock: ¿La ves de un modo distinto seis años después?
Anderson: Creo que lo importante es que ella no ha cambiado mucho. La estoy descubriendo de nuevo. Creo que es importante mostrar a alguien que es reconocible para un público que está acostumbrado a verla. Pero obviamente hay una madurez que ha adquirido de forma natural. Hay que aferrarse a eso y usar ese hecho para informar cómo podría ser ella en este momento.

Shock: ¿Hay algo en esta película que nos diga dónde ha estado los últimos cinco o seis años?
Anderson: La verdad es que no, creo que se da por sentado que... se dice algo acerca de las elecciones que ha hecho ella que responde de eso.


SI QUIERES LEER TODO LO QUE GILLIAN DICE SOBRE SCULLY EN X-FILES: I WANT TO BELIEVE, DESCARGA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ