ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 18 de abril de 2008

Nueva entrevista a David Duchovny

Entrevista a David Duchovny
Por Ryan Rotten.

ShockTillYouDrop.com platicó con David Duchovny en el set de la secuela de X-Files, que se estrenará el 25 de Julio.

ShockTillYouDrop: Gran parte de la trama se ha mantenido en secreto, así que ¿qué nos podrías decir sobre los temas de la película?
David Duchovny: Pienso que la razón por la que se ha mantenido en secreto todo lo que pasará en la película es, al menos para Chirs, es darle al público una experiencia de sorpresa, lo cual es difícil de dar debido a lo trailers. Dicho esto, los temas son los mismos que los de la serie, es decir la creencia, la fe y la relación entre Mulder y Scully y cómo se ha desarrollado durante los 4 o 5 años que han pasado desde que la serie terminó; como si ellos hubieran estado viviendo, igual que nosotros hemos vivido – no se quedaron detenidos en el tiempo, siguieron adelante en un plano ficticio al igual que todos nosotros, y aún así sus problemas siguen siendo los mismos.

Shock: ¿Cómo han cambiado los the X-Files ahora que el mundo ha cambiado?
Duchovny: ¿El mundo ha cambiado completamente? La gente dice que el mundo cambia todo el tiempo, mientras que la naturaleza humana permanece igual, las buenas historias son buenas historias y la gente las va a ver. No creo que la razón por la que la gente va al cine sea porque el mundo ha cambiado, comúnmente van para escapar de lo que está pasando en el mundo y eso seguirá siendo igual siempre. Pienso que lo que si cambia es el tamaño de nuestros teléfonos celulares.

Shock: ¿Porqué este es un buen momento para ti, para hacer esta película?
Duchovny: No lo sé, siempre he sentido que cualquier momento sería bueno, cuando Chris superara su agotamiento y tuviera listo el guión, Nosotros como actores, aunque también estábamos muy agotados, probablemente era menos que él; pienso que él cargaba un peso muy grande, de producir, dirigir y escribir. A mi me tomó un año sentirme completo después de que terminó la serie, después de ese punto siempre fue mi intención que continuara pero en forma de películas. Cuando dejé la serie, mi intención nunca fue sabotearla de ninguna manera. Hicimos todo lo que pudimos en televisión, ahora llevémoslo al cine como dijimos que lo haríamos. Yo no veía ninguna razón de hacer más X-Files si no era en el cine. Por naturaleza lleva una continuidad, la estructura y los personajes permitían un número infinito de historias y situaciones. Es una clásica relación arquetípica entre un creyente y un escéptico con ese amor no correspondido en medio. Y eso puede funcionar para siempre mientras tus historias sean buenas.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTA REVELADORA ENTREVISTA DE DAVID DESCARGALA AQUÍ

No hay comentarios: