ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 27 de marzo de 2008

Chris y Frank en Paley Fest

De SciFi.com.

Carter revela spoilers de X-Files

Chris Carter, reveló a los fans inquietantes spoilers de la película, mientras que Frank Spotnitz dijo que ésta será fiel a la mitología de la serie aún siendo una historia independiente de ella.
Carter les dijo a los fans que sabrán algo sobre William, el bebé de Mulder y Scully, que fue dado en adopción en la última temporada de la serie. "Será considerado en la película," dijo Carter. También dijo porqué la película permanece sin título. "No puedo decirles [el título], porque no lo sé, en serio; sé cómo quiero que se llame, pero Fox tiene sus propias ideas y yo sé lo que debe ser."

Spotnitz dijo que la película tomará la historia seis años después de lo sucedido en el episodio final de la serie, transmitido en el 2002. "Queremos que la película funcione tanto para los no fans como para los fans, pero por los fans, estamos resueltos a honrar todo el trabajo que se invirtió en la serie y todo el amor que la gente tuvo por la serie durante todos esos años. Pienso que eso se transmitirá aunque no sea una película de mitología, le es fiel a todo lo que hay antes, le es fiel a Mulder y Scully, a quienes son, en dónde estarían en este punto de sus vidas y a todas las experiencias que han vivido."

1 comentario:

Martreiya dijo...

Ay gracias la informacion que ponen cada dia es asombrosa me encanta q se sepa mas sobre la peli y q incluyan algo de william es super!... por cierto gracias por poner la fecha de estreno en Peru...
ah me muero por ver el nuevo trailer pero no lo puedo deskrgar Q hago? Es q no aguanto la curiosidad... :D