ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 25 de marzo de 2008

Halagos para Chris y Gillian!

sknr.net entrevistó al actor Spencer Maybee quien tiene un personaje en X-Files 2.


**SPOILERS**


Hablamos con Spencer Maybee sobre su trabajo en la pendiente película de X-Files, así como sus experiencias como actor.

[...]
Otro éxito para mi fue haber trabajado con Chris Carter en la reciente película de X-Files, o mejor dicho trabajar con todos: Gillian Anderson, Adam Godley, Carrie Ruscheinsky, quien interpreta a mi esposa, y el joven Marco, quien interpreta a mi hijo. Fue maravilloso trabajar en la clase de proyecto, con la clase de director que permite cultivar espacios emocionales en cada escena.

Eras fan de X-Files y si es así, ¿cuáles fueron tus episodios favoritos?


SM: Me gustaba mucho la serie, los episodios que vi me asustaron mucho, pero eso me gusto. No pude seguir la serie completa porque fue mi etapa de crecimiento, jugaba hockey y no podía ver los programas de las horas estelares.

¿Qué nos puedes decir sobre tu personaje en la nueva película de X-Files y sobre la historia?

SM: Desafortunadamente no mucho porque al igual que todos los demás actors, firmé un acuerdo de confidencialidad y, la verdad… está allá afuera. No, es broma, la verdadd es que no se casi nada porque yo solo vi las páginas del guión en las que yo aparecía, y tenía que regresarlas después de filmar las escenas. Nunca había visto tanta seguridad para un guión como la que tienen en la secuela de X-Files, fue como estar dentro de un episodio de la serie.

¿Qué tipo de antecedentes te dieron respecto a tu personaje y cómo fue trabajar con David y Gillian?

SM: No me dieron antecedentes de mi personaje, pero Chris Carter asiste a las juntas, y Carrie y yo nos reunimos para ensayar. No tuve ninguna escena con David Duchovny, pero si tuve el placer y la emoción de trabajar con Gillian Anderson, es un dechado de profesionalismo; amable, amistosa, y muy metida en su personaje y en cada escena. Fue un placer trabajar con ella, porque como actor, tu trabajas con los otros actores para crear un mundo que sólo existe si tu crees en él. Fue muy inspirador trabajar con alguien que aporta mucha “fe” a las escenas, y a la historia. Y es aún más inspirador cuando estás rodeado de otros actores que hacen lo mismo – Adam Godley, Carrie Ruscheinsky, y el joven Marco. Pienso que este tipo de ambiente solo se logra con un director que alienta y cultiva esa creencia y da libertad a sus actores para que se adentren en el tiempo y espacio del momento.

¿Cómo es Chris Carter como director y en qué difiere de otros directores con los que has trabajado?

SM: Chris fue el primer director con el que he trabajado, que es capaz de dejar que sus actores se adentren en el momento, y descubran diferentes espacios internos; y es el primer dicrector con el que he trabajado, que parece valorar eso.
Creo que él se beneficia de eso porque obtiene una variedad de reacciones emocionales honestas, que funcionan en pantalla. Pienso que podremos poner a prueba esta teoría cuando salga la película.
Para hacer justicia a los otros directores con los que he trabajado, creo que Chris tiene un presupuesto mayor al de todos los demás juntos.

No hay comentarios: