ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 17 de marzo de 2008

En el set de X-Files 2

Un actor canadiense llamado Mark McConchie, describe en su LJ su experiencia en el set de X-Files 2.

"Finalmente logré ser parte de la familia de X-Files, después de todos estos años.
Extrañé los X-Files desde que se fueron hace 10 años y yo me convertí en actor profesional. Debo decir que la serie nunca volvió a ser la misma sin los sombríos cielos de Vancouver.

Pero han vuelto.
Duchovny no estaba a la vista, pero Gillian estaba ahí, con sus ojos brillantes y con un poco de frío; iba caminando hacia atrás y se tropezó conmigo, yo la sujeté para evitar que se cayera. Y todo lo que llevaba yo puesto era pijama y una bata... larga historia.
Estábamos filmando en el Hospital Psiquiatrico Riverview, que ha estado cerrado por décadas, y que se dice es habitado por los espíritus de quienes sufrieron ahí dentro durante años. Tiene túneles subterráneos y cuartos con mirillas en el ático. Y aparece como hospital en casi toda película rodada en Vancouver.

La cena [en el set] estuvo excelente, brochetas de pollo o carnero, una sopa de frijoles con jamón fabulosa, una rica ensalada y de postre pastel de naranja con crema batida. Quedé muy satisfecho con eso. Al rededor de las 10 p.m. trajeron pizzas. Déjenme decirles que en el set no sufres de hambre."