ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 17 de marzo de 2008

En el set de X-Files 2

Un actor canadiense llamado Mark McConchie, describe en su LJ su experiencia en el set de X-Files 2.

"Finalmente logré ser parte de la familia de X-Files, después de todos estos años.
Extrañé los X-Files desde que se fueron hace 10 años y yo me convertí en actor profesional. Debo decir que la serie nunca volvió a ser la misma sin los sombríos cielos de Vancouver.

Pero han vuelto.
Duchovny no estaba a la vista, pero Gillian estaba ahí, con sus ojos brillantes y con un poco de frío; iba caminando hacia atrás y se tropezó conmigo, yo la sujeté para evitar que se cayera. Y todo lo que llevaba yo puesto era pijama y una bata... larga historia.
Estábamos filmando en el Hospital Psiquiatrico Riverview, que ha estado cerrado por décadas, y que se dice es habitado por los espíritus de quienes sufrieron ahí dentro durante años. Tiene túneles subterráneos y cuartos con mirillas en el ático. Y aparece como hospital en casi toda película rodada en Vancouver.

La cena [en el set] estuvo excelente, brochetas de pollo o carnero, una sopa de frijoles con jamón fabulosa, una rica ensalada y de postre pastel de naranja con crema batida. Quedé muy satisfecho con eso. Al rededor de las 10 p.m. trajeron pizzas. Déjenme decirles que en el set no sufres de hambre."

No hay comentarios: