ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 19 de marzo de 2008

Será romántica y emotiva

De syfyportal:

A unos meses de estrenarse la película de “-Files 2”, el creador Chris Carter y el productor y escritor Frank Spotnitz hablaron sobre lo que podemos esperar de la película.


“Esta película incorpora algunos de los temas más esenciales de The X-Files y los pone a prueba,” dijo Carter. “Para mí X-Files se trata del escepticismo, pero también de la fe, y creo que eso juega una parte muy importante de esta película.”

A pesar de los rumores de la cabeza de hombre lobo que fue vista en el set, ninguno de los dos divulgó mucho sobre la trama de la cinta.

Spotnitz dijo que la secuela tendrá una trama independiente; y que será “una película de terror y muy emocionante, pero a la vez con mucho peso en los personajes, con una visión muy personal. Será una historia romántica y emotiva.”
"Después de todo, la verdad es que Mulder y Scully eran personas diferentes, y nosotros éramos personas diferentes también, así que aunque los X-Files que hicimos hace cinco años serán todavía los mismos que verán en la película, sus vidas personales, el estado de su relación y todas esas cosas, han cambiado con el paso del tiempo; y eso fue interesante,” dijo Spotnitz.

No hay comentarios: