ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 13 de marzo de 2008

Conferencia de Prensa en Vancouver

He aquí una semblanza de lo que arrojó la conferencia de prensa que el equipo-X brindó como agradecimiento a la ciudad canadiense.

Globe and Mail reportó lo siguiente:

Duchovny terminó de filmar la película de X-Files el miércoles en la mañana y tras participar en la conferencia de prensa se encaminó al aeropuerto para regresar a casa.
Gillian Anderson, quien se suponía acudiría también a la conferencia, tuvo que cancelar por enfermedad.

Los productores han tratado de mantener los detalles de la segunda película de X-Files en secreto, dando un nombre falso a la producción en un intento de despistar a los paparazzis (no siempre ha funcionado) y refiriéndose al Agente Fox Mulder en el guión y en las hojas de llamado, como “Larry”, -el nombre del perro de un productor.

Aún así, algunos detalles sobre la trama fueron revelados ayer: La historia se sitúa 6 años después del final de la serie (en tiempo real). Y Pemberton aparentará ser una ciudad del noreste de Estados Unidos.

Cuando le preguntaron sobre las fotos que están circulando en internet y que muestran a Mulder y Scully besándose, Duchovny dijo que lo escritores siempre ha descrito la película –y toda la serie- como una historia de amor, ya sea casta o sexual. “Eso es tan solo la mitad.”




Según la Prensa Canadiense Chris Carter dijo que “en la película aparecerán personajes recurrentes de la serie”, sin embargo se negó a revelar cuales.

*

El diario The Province publicó más detalles:

El equipo de X-Files le dice a Vancouver adiós y gracias por los aliens.
En la conferencia de prensa de ayer, levantaron un poco el velo de hasta ahora había ayudado a mantener en secreto la producción durante los 3 meses de filmación.

"Tuvimos muchos paparazzis," dijo el director-escritor Chris Carter. "En Langley hace un par de días se estacionó una camioneta negra al lado de la carretera, y de ella salía un lente apuntando directamente a nosotros."


****SPOILERS****



Al día siguiente, fotografías de las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, unidos en un beso como los Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, aparecieron en fansites en Internet acompañados de desesperada especulación sobre si los personajes estarán o no involucrados románticamente.

"Estábamos bromeando," dijo Duchovny a los reporteros en el Sutton Place Hotel, donde se avisó a los medios que Anderson no asistiría debido a una leve enfermedad…
. . . ."No estamos tratando de generar nostalgia para atraer a los fans de la serie," dijo el co-escritor y productor Frank Spotnitz. "vimos esto como una oportunidad para presentar a los personajes a la gente que era muy joven como para ver la serie. . . Tiene su razón de ser, incluso aunque no hubiera existido una serie de televisión."

Carter dijo que en su afán por mantener todo en secreto usaron unos letreros rosa fluorescente que decían "Done One Productions" para dirigir al equipo hacia las locaciones.

Duchovny, quien abandonó la serie un año antes de que terminara, dijo que él siempre quiso que The X-Files se convirtiera en una franquicia de películas.
"Es una gran historia sobre la cruzada de un héroe – siempre habrá más historias en las que esa persona se podría involucrar,” dijo el actor, quien trajo a su esposa e hijos a quedarse en Whistler durante su último viaje de trabajo.

"Considero Vancouver como una de las 3 ciudades en las que he vivido en mi vida,” dijo Duchovny, "es como mi hogar lejos de casa."




Se dice que David ya está en Los Angeles listo para empezar grabaciones de la nueva temporada de Californication. Mientras que Gillian aún se encuentra en Vancouver. Muchos de los actores ya se han ido a casa, pero el equipo aún se encuentra afinando los últimos detalles para dar por terminada la producción.

Durante la conferencia alguien le preguntó a Carter si creía que los fans se han diezmado durante estos 6 años; él dijo que no sabía exactamente cómo responder a esa pregunta, pero lo que sí sabía era que en la pasada WonderCon asistieron 6 mil fans, por lo tanto está bastante seguro de que por lo menos 6 mil personas irán a ver la película.

Otra cosa que finalmente aceptaron fue que durante la producción usaron los nombres falsos de Larry y Frankie!

*

Disfruten de las fotos (son las mismas de ayer, pero de alta resolución) y el nuevo video!








Gracias a XFN por las fotos.

No hay comentarios: